Alguien mas o menos profesional que tenga el LG Arena?

Iniciado por jia_wei, 18 de Junio de 2009, 09:45:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jia_wei

Tengo que cambiar de movil, bueno, desde hace tiempo. Se me ha antojado este en concreto, pero claro, me gustaria probarlo personalmente.

El caso es que estuve buscando en Mediamarkt y no estaba. Fui a tiendas de moviles y al Corte Ingles, pero me dijeron que no se permitia encenderlo y hacer una demostracion. Asi que, no se si jugarmela para que despues me lleve una decepcion.
Por eso, quiero saber si alguno de vosotros lo tiene y me pueda decir que tal va. He leido reviews incluso con videos, pero no me fiaria yo mucho de ellos... A ser posible, si pudierais tambien hacer una comparacion con algun otro movil de la misma gama, mejor.

Lo que si me dejaron fue tenerlo en las manos, jaja, y la verdad, es que esta muy bien por fuera.

Amm, las especificaciones me las se ya, solo quiero saber acerca del funcionamiento, bugs, pros y contras en el software.

KaoS

Yo estuve también mirando los LG, el kp502 en concreto, y en general (según varias opiniones) la batería, dura muy poco, y los fallos de reinicio son muy comunes... :-|

Por cierto... ¿Sabes si el Arena al final lleva Windows Mobile? No estaba del todo claro, si al final incopora un software específico desarollado por LG.
¡Eso si visualmente a mi me agradan!

¿Te has planteado echarle un vistazo al Samsung Omnia? Si mal no recuerdo, Scarpeta mencionó en otro hilo que lo tiene, y esta encantado con él (Un punto a favor...)

Pasaba por aquí...

jia_wei

Por partes:

- Eso es lo que me gustaria saber del LG Arena. Las especificaciones son muy buenas y tenia pensado comprarlo libre por 370€, pero claro, quiero opinion de alguien que posea uno o que lo haya probado.

- El Omina si que lo he probado, pero aun tengo que mirar precios. Creo que lo he encontrado por 366€ el de 8GB.

Voy a seguir mirando...

Nadescap

Yo estoy enamorado de la Magic :mrgreen:, hoy acaba de salir el Nokia n97, el otro dia el 5530 (una version mas baja que el 5800), los nuevos samsung como el Jet...

¿De verdad utilizas todo lo que te ofrecen estos móviles?, yo creo que lo mejor de estos móviles seria tener una tarifa plana de datos asociada. El otro día vi una noticia que en Japon en agosto habrá una conexión de 21.6Mbps vía 3.5G/HSDPA+ por menos de 40€, nos sacan años de ventaja :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Bueno, en Japon tambien se dice que tienen conexion de 1Gb por 36€ al mes, pero esta tan lejos...

Pues, rebuscando, puede que me saque el Arena por 150€. Ya me toca atarme a un contrato de 10€/mes + 8€ tarifa de datos, pero si que le sacare partido. Es mucho mas comodo sobre todo en la universidad andar conectado, con musica, una camara de 5MPX para findes o algo.

KaoS

#5
Por un poco más tienes la HTC Magic...  :roll: (o menos, según la tarifa)...
No hay lugar a comparaciones... pero si estás decidido  :roll:
La cámara de los LG, aunque sea de 5 megapíxeles (frente a los 3.2 de la HTC) no tiene una calidad "suprema"  :-|
(Este tipo de "detallitos" luego se utilizan muy poco, por lo que para mí no es algo relevante)
Si tu prioridad es la conexión a internet... No hay color... la HTC
Pasaba por aquí...

Nadescap

#6
Cita de: jia_wei en 18 de Junio de 2009, 01:58:33 PM
Bueno, en Japon tambien se dice que tienen conexion de 1Gb por 36€ al mes, pero esta tan lejos...

Pues, rebuscando, puede que me saque el Arena por 150€. Ya me toca atarme a un contrato de 10€/mes + 8€ tarifa de datos, pero si que le sacare partido. Es mucho mas comodo sobre todo en la universidad andar conectado, con musica, una camara de 5MPX para findes o algo.

No se como sera la tuya, pero en la mía hay wifi en todas las facultades :banana2:

La magic creo que sale por 9€ de voz + 12 de datos (sin limites)

Creo que voy a tardar mucho en tener un movil de estos, por que siendo de prepago no gasto ni 6€ en dos meses :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

No, si en la mia tambien hay wifi... hasta en el cesped... jaja.

Visto lo visto, hay muchas opciones, pero no he probado ninguna!!!!

Nadescap

jia_wei, ¿de que compañía eres?, lo mejor seria que mirases que pueden ofrecerte por no irte a otra compañía
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Ahora mismo estoy de prepago con Movistar. Estoy mas o menos bien, pero puede que igual con Yoigo o Simyo me salgan las llamadas mas baratas. Tampoco es que gaste mucho, pues la verdad, es que varia mucho: igual una semana he gastado casi 10€ o no gasto nada de nada...

Tambien es viable... A ver que me ofrecen...