¿Cual es el tipo de musica que mas odiais y que solista o grupo especialmente ?

Iniciado por DESAFIO, 17 de Abril de 2009, 10:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

-Tipo de musica que mas odiais, la que os hace subir la bilis y casi vomitar...  :guitar3:

-Que grupo o solista os produce nauseas, vamos como si fueras un vampiro y vieras una cruz.  :bajo:

factotum2

pfff;aquí la lista sería interminable,vamos que ni la empiezo por temor a dejarme a algun@ fuera y se vaya a creer que con él/ella no va la cosa .

Pero tirando de tópicos cualquier element@ "fabricado" en los programas de TV nacionales y la mayoría de los radiofórmulas .

KaoS

 :roll: Sobretodo los que salen de programas como OT, y otras españolad@s varias.. una aberración para los oídos. (Muchos grupos de heavy, tampoco se salvarían... La música hardcore "Chumba-chumba" fuera... :roll: )
No digo nombres, porque hay tantos... :risa:
Pasaba por aquí...

Kike

Yo no soporto el Reggetton, ni la musica pachangera. Odio el Hip Hop. Pero por encima de todo, no soporto a los triunfitos ni a las folkloricas. Bueno y a casi ningun grupo Pop actual que no hacen mas que repetir la misma formula un millon de veces. El House siempre lo he odidado y bueno excepcto la musica clasica, la muscia gotica, pop ochentero, dream pop, New age, Celta y el Chill Out creo que odio el resto de la musica. Rarito que es uno.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

adrigd

"Odiar" es una palabra muy gorda. Más que odiar, es que no te gusta un estilo.

No me gusta ni el Heavy, ni el rock que sea mínimamente "duro", tampoco me gusta el Reggeton ni la música pachanguera aunque simplemente no lo conisdero música :mrgreen:

A mi es que, como un estilo sea "demasiado" movidito no me gusta. A mi me gusta la tranquilidad del Soul, del R&B, etc. Por eso no soporto las discotecas, a mi tanta marcha me sobrepasa.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

demon__heart

Odiar, lo que se dice odiar, odio el reggeton, la música pachanguera, practicamente toda la basurilla que publican discográficas aberrantes como Vale Music, toda la música resultante de OT y mierdas similares, etc.
Aiss, con lo criticón que soy yo, es que me lo ponéis a huevo con posts así xDD

griji

Lo peor de lo peor son los triunfitos, esa música pastelera que no hay dios quien la escuche.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

hautbois2

Bufff, Rosana, los de OT, el reggeton...


...en cambio, esto me encanta, espero que a vosotros también:


[youtube=425,350]fbGkxcY7YFU&feature=player_embedded[/youtube]

Moooooooooooooooooooooooooooooola mazo¡¡¡



PD: No sé cómo se ponen los videos del youtube, que alguien lo ponga, y si aguantáis verlo hasta el final...felicidades¡¡¡

keanu206

Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


hautbois2

jejeje, MUCHACHADA NUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡












































nui¡¡¡

Benedetti

Ahora que estamos en crisis parece que se ponen de moda estos hilos que son en realidad un ejercicio encubierto de masoquismo colectivo.
O una alternativa económica a la lobotomía.

¿De verdad pensábais que solo íbamos a hablar de música mala?
Nooo, vamos a oirla.
¿Os dolerán los tímpanos?
Por supuesto.
¿Queréis escucharla?
Eso ni se pregunta.
Con vosotros, todo un clásico y mi favorito: Günther: ¡Gloria putera mundial! :risa:
http://www.youtube.com/watch?v=DbYtqAWDF2U
http://www.youtube.com/watch?v=v3sNARLNu_Y

PD: hautbois2, te has lucido, toda una obra de arte. Invito a ver el video varias veces, hay 'matices' que en una primera audición no se captan. Vamos, casi seguro :mrgreen:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

hautbois2

Te puedo asegurar que ayer mismo encontré el video en otro foro y lo he visto al menos 5 veces, es que me meo de la risa, joder, es buenísimo, cómo se puede llegar a ser tan asqueroso y ridículo en menos de 4 minutos...brutal.

KaoS

 :lol: :lol:Sólo falta que alguien ponga un vídeo en el que en el estribillo, se digan más de 10 veces: Perrea! Perrea!
Qué sufrimiento!  :risa:
Pasaba por aquí...

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Benedetti

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.