¿Cual es el tipo de musica que mas odiais y que solista o grupo especialmente ?

Iniciado por DESAFIO, 17 de Abril de 2009, 10:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

La cantidad de canciones y artistas que no me gustan son grandes me pasaria un buen rato comentandolos.

Sobre humoristas si os referis a los de muchachada nui, a mi me gustan me hacen gracia pero me hacian mas gracia cuando era la Hora Chanante y sobre todo el Payaso, pero eso es otro tema
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Benedetti

No, no nos referíamos a eso, sino a la gente que hace musiquilla graciosa (en general por internet) por puro afán de protagonismo.
A mí también me gustaba más La Hora Chanante, a ver si recuperan el ritmo.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Carlos

Cita de: Benedetti en 23 de Abril de 2009, 08:05:22 AM
No, no nos referíamos a eso, sino a la gente que hace musiquilla graciosa (en general por internet) por puro afán de protagonismo.
A mí también me gustaba más La Hora Chanante, a ver si recuperan el ritmo.

Pense que os refiriais a ellos, mea culpa
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Cita de: Carlos en 22 de Abril de 2009, 10:59:24 PM
me hacian mas gracia cuando era la Hora Chanante y sobre todo el Payaso, pero eso es otro tema

Yo me quedo con El Payaso en su faceta de dramaturgo  ;-)

...¡pero huele a canela!  :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Josué33

Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

eduardo_m3

 :evil:  :evil:  odiar si es la palabra y los pi*** reggetoneros se la merecen son lo peor :evil:  y de ahi le siguen todos los poperos baratos de hoy en dia. lo mejor es el rock  :guitar2:  :guitar: y todo el power metal eso no falta en mi mp3  :guitar2:  :guitar2: :music:
samsung yp-p2 4g;samsung yp-k3 2g; insignia ns-bthdst

Nadescap

Cuando iba al colegio odiaba a camela, sobre todo en los viajes, por que yo era de mareo fácil y era poner camela y pufff... que mal lo pasaba
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

Buff, yo a Camela y similares les tengo especial tirria, de pequeño cuando vivía en Cornellà (ahora vivo en Hospitalet) estaba en un barrio en el que TODAS las tardes ponían gitaneo y similares a toda leche...si de por sí no me gustaban, sumarle a eso tener que aguantarlo todas las tardes, pues como que no mola...
Por cierto, ya que comentabais el tema de que os daban asco los cantantes malos aposta(bueno, o no, que eso ya depende como se mire xD), la verdad es que tengo que admitir que tengo un sentido del humor bastante peculiar, y me hacen bastante gracia atrocidades cómo Delfín hasta el fín, Wendy Sulca y basuras por el estilo -eso sí, el Chiki chiki, el Paco Paco Paco y cosas así no me hacen la más mínima gracia-. Sí, me declaro culpable xD (de la misma forma que también me considero amante del cine cutre-casposo, aunque siempre y cuando esté hecho con cierta gracia).
Y, como muestra, un botón:
[youtube=425,350]NecoBo0BhEk[/youtube]
Terrible, lo sé xD :oops: ...

RobZombie


Como buen adicto a la buena música (colección de unos 4000 cd's originales mas unos tantos igual en vinilo) puedo decir que la lacra de hoy en día el el Reageton y demás "pachangadas".

Creo que la música tendría que ser obligatoria desde que somos pequeños (incluso hay un compañero de trabajo que hace unos meses escuchaba solo música latina que ahora flip con Johny Cash y cada día le suena el Country Dead Song de los Violent Femmes.

ASí que entre todos intentemos "culturizar" a los que vengan. Y os lo dice uno de 31 años con una hija de 2 años que me pide para bailar The Cramps o los Ramones.

Un saludo a todos!


Rob

Pedro Botero

Joder Robzombie, lo de Delfin hasta el fin impresionante, de vergüenza ajena. No he visto una cosa mas patetica desde operacion truño. :roto2:, encima tiene los bemoles de poner un telefono para que le contraten...como no sea para echar de los pisos a los "bichos" o inquilinos indeseables :-?
Yo en general odio toda la música de pachangueo, tipo la que sirve para poner en las bodas y demas. Y ya centrados en mi estilo, el metal, no me gusta el power metal de espaditas, dragones y elfos de la tierra media, salvo excepciones, ni el gothic metal.
"Gothic is not Metal, fuck the gothic scene" dijo uno  :twisted: :twisted:

RobZombie


Hombre, hay grupos de Gothic que no están mal (bueno, tampoco los considero Gothic, me refiero a Tiamat, Anathema, Paradise Lost, My Dying Bride, Moonspell, etc...)


Nadescap

Cita de: RobZombie en 03 de Junio de 2009, 02:22:17 PM

Como buen adicto a la buena música (colección de unos 4000 cd's originales mas unos tantos igual en vinilo) puedo decir que la lacra de hoy en día el el Reageton y demás "pachangadas".

Rob

8-O 8-O  :dios:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

RobZombie


Reconozco que es una adicción.... (si no mi mujer puede dar fé de ello...) Y hay discos que hasta los tengo 4 ó 5 veces originales (dependiendo de las ediciones, etc...)

Y siempre soy el primero en tener las últimas novedades antes de que salgan aquí en el mercado (sin ánimo de lucro, eh? Solo para saborearlos y hacerles las críticas correspondientes) pero a la que sales siempre caen los originales (y si son ediciones especiales sacian mi vena mas fetichista) :lol:

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

RobZombie