Macaco: Puerto Presente

Iniciado por Richard, 09 de Mayo de 2009, 05:00:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Pues la verdad es que lo había escuchado otras veces y no me había gustado.
Pero de tanto escuchar la canción "Moving" se me ha pegado y me he bajado el disco.

Y aunque no tiene unas letras maravillosas, ni la música es nada especial, pues el disco me divierte, y cada vez lo escucho más.



blogoblo

A mi también me gusta. Algunas canciones son muy pegadizas y con contenido, y otras no me gustan tanto pero me parece un disco con ritmo, reivindicativo y alegre.

Yo ya me lo he... comprado.

Sherco31

Cita de: blogoblo en 09 de Mayo de 2009, 03:33:30 PM
A mi también me gusta. Algunas canciones son muy pegadizas y con contenido, y otras no me gustan tanto pero me parece un disco con ritmo, reivindicativo y alegre.

Yo ya me lo he... comprado.
+1
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

obarriel

Me gusta a mi también.

Llevo el fin de semana escuchando Puerto Presente
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.