Musica para dormir?

Iniciado por jia_wei, 19 de Abril de 2009, 03:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

griji

A mí Mike Oldfield y Enigma me van bien. Nunca probé Enya para dormir, lo probaré hoy a ver que tal.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

keanu206

También se podría probar algo de folk que últimamente me estoy interesando bastante y, a parte de los que dije también me iba bien algún recopilatorio de chill out. No sé vosotros pero yo por lo menos los usaba para dormir la siesta, para dormir de noche con un partido del madrid me va bien  :mrgreen:

saludos!
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


scarpeta

También algo de New Age:

El disco de Narada Decade es una pasada.

Kítaro: "An Enchanted Evenning"

Mike Oldfield: Cualquiera de los "Tubular Bells"

Y más....

Cita de: keanu206 en 20 de Abril de 2009, 01:21:44 PM
No sé vosotros pero yo por lo menos los usaba para dormir la siesta, para dormir de noche con un partido del madrid me va bien  :mrgreen:

Plás, plás, plás.... (Aplausos!)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adrigd

#18
Cita de: scarpeta en 20 de Abril de 2009, 01:33:35 PM

Cita de: keanu206 en 20 de Abril de 2009, 01:21:44 PM
No sé vosotros pero yo por lo menos los usaba para dormir la siesta, para dormir de noche con un partido del madrid me va bien  :mrgreen:

Plás, plás, plás.... (Aplausos!)

:x :x :x :x Ya veremos la siguiente temporada, ya veremos...

A mi me vale casi cualquier música para dormir, el hecho de escuchar la música que me gusta, tumbado en la cama es suficiente relax.

Aún así, es que en realidad escucho R&B suave, por lo que es fácil relajarse.

Suelo escuchar Craig David, Musiq Soulchild o J. Holiday
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kike

Yo soy un experto en musica para dormir debido al insomnio. Para dormir te recomiendo estos estilos: gotico etereo, medieval folk, neoclasica, dark folk, chill out, new age, celta etereo y musica hemy sinc basada en hondas binaurales. Para mas informacion sobre musica gotica eterea ,dark folk y neoclasica, consulta mi blog de musica. Tengo dos videos  y una playlist de musica neoclasica y medieval que sino te ayudan a dormir no tienes remedio.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

jumartc

#20
Amigo jia_wei,  la que has liado.

¿ Probaste ya con valeriana?. Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jia_wei

#21
Cita de: jumartc en 20 de Abril de 2009, 04:57:37 PM
Amigo jia_wei,  la que has liado.

¿ Probaste ya con valeriana?. Saludos.



Por lo visto siempre que se me ocurre un post bueno sobre el que hablar siempre la liais (Ejemplo: Universitarios de Valencia)!! No es cosa mia...   :oops:
El caso de la musica para dormir, es que vivo en Valencia ciudad y en Blasco Ibañez a veces hay un poco de ruido de mas y bueno, supongo que escuchar algo de musica para dormir no esta mal, pero no me iba a poner a escuchar Rock u otros y como no tengo apenas biblioteca de musica de este tipo... pues se me ocurrio preguntar.
La verdad es que a veces me gusta dormir escuchando Coldplay, en especial aquellas canciones que son mas apagadas: Fix you, The hardest part... pero eso, que queria pasar a algo mas especializado.
Tampoco es que me cueste mucho dormir, supongo que es un complemento al sueño.

He probado con alcohol, pero no creo que me venga bien emborracharme todos los dias...eso lo dejo para los fines de semana... :mrgreen:

Me habeis ayudado bastante, ya tengo unos cuantos titulos para escuchar!!  :risa:

Saludos y gracias!!

P.D: En serio que no era mi intencion, pero si poneis mas titulos, sean bienvenidos siempre y cuando gusten...

jumartc

#22
Hola jia_wei.

Mi entrada de las 08:57 de ayer era, evidentemente, una pequeña broma; confío en que no haya habido malentenido en ello.

Este hilo está pero que muy bien y estamos aprendiendo todos un montón, a mi en particular me gustaría que  "no se perdiese el hilo" porque está resultando muy interesante.

Lo que sucede es que soy más bien reacio a colocar emoticonos en la idea de que desmotivan en cierta medida el potencial del lenguaje; por decirlo de otra manera, el no hacer uso de ellos hace que mejoremos nuestra forma de manifestación; esto es, a ser más ricos y generosos con la expresión escrita.

Eso no quita, por supuesto,  que de vez en cuando no esté de más hacer uso de ellos y que, por supuesto, es una opinión muy personal.  Ale, un emoticono ... :-)

Saludos.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jia_wei

Nada, si lo se... pero supongo que es una respuesta, como a cualquier otro post.

Por cierto, nuevo descubrimiento para mi y, por suspuesto, que me encanta: Enya. Ya lo habia escuhado anteriormente, pero desconocia el nombre del artista y resto de obras.

KaoS

Cita de: jia_wei en 21 de Abril de 2009, 01:44:40 PM
Nada, si lo se... pero supongo que es una respuesta, como a cualquier otro post.

Por cierto, nuevo descubrimiento para mi y, por suspuesto, que me encanta: Enya. Ya lo habia escuhado anteriormente, pero desconocia el nombre del artista y resto de obras.

Una propuesta, que a mi personalmente me encanta de Enya:
http://www.goear.com/listen/1091f95/enya---Only-Time
Dulces Sueños  :D
;-)
Pasaba por aquí...

jia_wei

Cita de: KaoS en 21 de Abril de 2009, 02:01:29 PM
Cita de: jia_wei en 21 de Abril de 2009, 01:44:40 PM
Nada, si lo se... pero supongo que es una respuesta, como a cualquier otro post.

Por cierto, nuevo descubrimiento para mi y, por suspuesto, que me encanta: Enya. Ya lo habia escuhado anteriormente, pero desconocia el nombre del artista y resto de obras.

Una propuesta, que a mi personalmente me encanta de Enya:
http://www.goear.com/listen/1091f95/enya---Only-Time
Dulces Sueños  :D
;-)


La tengo! Desde el descubrimiento, he empezado a coleccionar canciones. Tengo unas 40 de esta artista...

jumartc

Cita de: jia_wei en 21 de Abril de 2009, 01:44:40 PM
Nada, si lo se... pero supongo que es una respuesta, como a cualquier otro post.

Por cierto, nuevo descubrimiento para mi y, por suspuesto, que me encanta: Enya. Ya lo habia escuhado anteriormente, pero desconocia el nombre del artista y resto de obras.

Pues échale también una audición a Madredeus - Teresita Salguiero que te recomendaba KaoS en una entrada anterior.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

keanu206

Para añadir todavía más esta semana he "descubierto" a una cantante/actriz mexicana de nombre Ximena Sariñana verdaderamente interesante. He escuchado su disco "Mediocre", en serio, se llama así y es un rollo Marlango mezclado con Julieta Venegas que me encantó.

Un saludo
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Benedetti

Cita de: jia_wei en 21 de Abril de 2009, 01:44:40 PM
Por cierto, nuevo descubrimiento para mi y, por suspuesto, que me encanta: Enya. Ya lo habia escuhado anteriormente, pero desconocia el nombre del artista y resto de obras.
Pues échale un vistazo a Loreena McKennitt de la que ha he posteado algo, hay muchas voces parecidas dentro del 'New Age' o la música celta, pero personalmente creo que ésta se las come a todas.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

jia_wei

Cita de: Benedetti en 21 de Abril de 2009, 06:41:31 PM
Cita de: jia_wei en 21 de Abril de 2009, 01:44:40 PM
Por cierto, nuevo descubrimiento para mi y, por suspuesto, que me encanta: Enya. Ya lo habia escuhado anteriormente, pero desconocia el nombre del artista y resto de obras.
Pues échale un vistazo a Loreena McKennitt de la que ha he posteado algo, hay muchas voces parecidas dentro del 'New Age' o la música celta, pero personalmente creo que ésta se las come a todas.

Cierto! Solo que se me olvido mencionarlo en el otro mensaje. Como tambien habeis mencionado varios, Mike Oldfield es otro de los añadidos a la biblioteca.