¿Que navegador usas?

Iniciado por fidelo, 30 de Diciembre de 2005, 07:54:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que navegador usas?

Mozilla Firefox
9 (60%)
Opera
2 (13.3%)
Mozilla
0 (0%)
Internet Explorer
4 (26.7%)
Safari
0 (0%)
Otro (indicar)
0 (0%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 30 de Diciembre de 2005, 07:54:17 AM

fidelo

Soy un fuerte defensor del firefox, lo uso tanto en windows como en ubuntu y me gustaría saber que porcentaje del foro lo usa.

Saludos :D

amjover

Yo llevo usando Mozilla Firefox cerca de 1 año. En el trabajo tenemos el Internet Explorer y puedo decir alto y claro que es una puta mierda.

Como me gusta lo de las pestañas, me encanta lo de tener mis favoritos mas favoritos a primera vista, sobre la barra de menu, ademas es tan rapido, ni una ventana emergente, joder, es fantastico.

Solo tenía un inconveniente (y no era precisamente culpa suya) y era que algunas paginas solo estan diseñadas para el IExplorer (cada vez menos) pero desde que sacaron la extensión IE View se puede pasar al IExplorer con un solo click de raton y voilá ya puedes visionar dicha pagina.

En conclusión, que no sería capaz de volver a utilizar IExplorer, no despues de saber que es lo verdaderamente bueno.

obarriel

Yo aunque tengo el Firefox instalado, utilizo preferentemente el Internet Explorer. Quizás me he vuelto masoquista, pero me he acostumbrado a tener 20 ventanas abiertas y ahora me gusta. No me acostumbro a las pestañas. :oops:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Acabo de ver este post y he descargado Mozilla Firefox para ver que tal, porque no me habia dado por usar otro que no fuese el Explorer.
Que equivocado estaba, me encantan las pestañas.
Ya he votado por el Explorer pero tendria que haber sido Mozilla Firefox

luke


JCyJyMC

JC

jlsantamaria

Firefox sin duda, el tema de las pestañas es la leche, eso de entrar en la página principal de un foro e ir pulsando ctrl+botón izquierdo y que los topics se vayan abriendo en pestañas, o lo mismo con los resultados de google, sin tener que volver atrás... tambien que el Internet explorer se ponga tan pijotero si no pones las "www" me jode bastante,además que salte el MSN search, uff me pone malo. En definitiva me encanta firefox, pena que todavía muchos diseñadores de webs sean unos catetos y no se adapten a los estándares a la hora de programar y no prueben las páginas más que con IE, para matarles!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

fidelo

Citarctrl+botón izquierdo

jlsantamaria, yo hago lo mismo, pero con el botón central del ratón.

Otra cosa, yo hace bastante que no me topo con una web que no se vea con firefox...

obarriel

En relación a este tema es bastante gracioso este icono . Aunque no sería mi caso...

Se acerca el 2006, ¿cual será el último post del año 2005 de la web :?:  jeje
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atticus


jlsantamaria

Cita de: "fidelo"

jlsantamaria, yo hago lo mismo, pero con el botón central del ratón.

Otra cosa, yo hace bastante que no me topo con una web que no se vea con firefox...

Gracias por el consejo, no lo sabia y es cojonudo. En cuanto a lo de las páginas, intenta entrar en la web de empleo de aena...