Tienda de reproductores de mp3

Iniciado por ANGELSP, 30 de Diciembre de 2005, 10:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGELSP

Bueno, pues yo sé de una web que distribuye reproductores de mp3 a toda España y que su sede principal esta en Madrid ...

He podido observar que tiene unos precios bastantes competitivos y que tienen una gran variedad de reproductores de mp3 tanto de formas como de tamaños y funcionalidades ...

Sin más dilación les presento la página web donde se pueden ver los diferentes modelos de reproductores de mp3 que pone a nuestra disposición :
http://www.gba-flash.com/category/Mp3-players.html
¿ Donde conseguir swap magic para tu playstation 2 ?

obarriel

:hola: Angelsp

Vamos a ver. Segun veo en tus mensajes parece que eres reponsable o tienes alguna relación con la tienda online http://www.gba-flash.com/ . Si es así por favor dilo claramente  :wink:  y no hagas ver absurdamente que sólo lo dices de pasada.

Si eres responsable o tienes alguna vinculación con esa tienda y escribes este mensaje para anunciarla un poco lo puedes hacer  :)  en este hilo. No escribas más mensajes en otros hilos simplemente para para anunciar "tu página". Si veo más mensajes en otros post escritos  para dejar ahí el link de la página o promocionarla los voy a borrar, porque eso ya es hacer demasiada publicidad y no voy a permitir que en este foro se haga promoción publicitaria (y menos gratuita) de ninguna tienda.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

skat

La verdad esq se notaba muxo (la proxima vez no te cantees tanto). Y animo a los moderadores a acabar con este tipo de publicidad.

Un saludo :wink:

ANGELSP

Hola Obarriel:
No escribas más mensajes en otros hilos simplemente para para anunciar "tu página"

No es mi estilo poner directamente la url asi sin más ... pense que como la subsección era de hablar de tiendas pues se podia poner el enlace ... :-o

Desde luego que no trato de cantearme como dicen en un post más arriba ... creo que no es adecuado ese comentario ...

De todas formas entiendo vuestro posible malestar ya que yo tambien sufro eso al tener que moderar varios foros ...
recuerdos
Angel S.P.
¿ Donde conseguir swap magic para tu playstation 2 ?

cgd

He visitado ese link y te faltan muchos reproductores de mp3 así como buenas marcas.

La web tiene un diseño muy desfasado y un poco caótico. Algunos productos o títulos están escritos todo en mayúsculas otros en minúsculas...

ANGELSP

Algunos productos o títulos están escritos todo en mayúsculas otros en minúsculas...

Pues es verdad ... algunas palabras estan en minusculas y otras en mayusculas ( aunque no creo que sea demasiado grave )... :-o
Se lo comunicare al dueño de la web ... (  siempre es bueno el feedback )


He visitado ese link y te faltan muchos reproductores de mp3 así como buenas marcas.

Es como si te vas a comprar un juguete ... ¿quieres ver todas la marcas de heman o grayschool ? ... puede ser ... pero tampoco creo que sea algo tan negativo ...

La web tiene un diseño muy desfasado y un poco caótico.
El diseño es cuestión de gustos ... yo creo que esta bastante bien de diseño y que es simple ...
¿ Donde conseguir swap magic para tu playstation 2 ?

mj77

Estoy de acuerdo con cgd,  no hay demasiados reproductores entre los que elegir. En total hay 16 reproductores. Lo del diseño de la web va en cuestion de gustos, a mi me parece bien tal y como esta

ANGELSP

Algunos productos o títulos están escritos todo en mayúsculas otros en minúsculas...
Bueno : ya esta corregido este punto.

Quisiera preguntar que cuando mirais una tienda de reproductores de mp3 : ¿que considerais más importante ?.

Que tengan una amplia gama de productos o que tengan unos cuantos escogidos de forma especial.
¿ Donde conseguir swap magic para tu playstation 2 ?

mj77

A mi me gusta que una tienda por internet tenga modelos entre los que elegir y sobretodo de buena calidad (pero esto me gusta a mi).
Yo (y creo que la mayoria) busco productos de buena calidad y a un precio que merezca la pena, es decir, que me salga mucho mejor que si me lo comprase en una tienda fisica.
Supongo que esta tienda esta dirigida a peronas que buscan un buen precio de reproductores que no sean de primeras marcas.

overking

Esta claro k en algo falla... una buena tienda de reproductores o de lo k sea en internet... lo primero tiene k tener primeras marcas.. precios competitivos etc etc... pero lo k la gente buska es k este todo ordenado.. un buen buskador... bien detallados todos los productos... asi como facilidaes de pago e informacion de envio etc etc. Y por supuesto... si no hay mucha variedad... si lo mejor de kada casa... pero lo k gusta es mirar y comparar..

Una buena tienda de reproductores tiene k tener marcas como iriver iaudio o creative....... asi como ipod, mpio.. no solo marcas blancas..

sAlu2