Rockbox en el D2, pequeña guía.

Iniciado por obarriel, 25 de Abril de 2009, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

#45
Hola Fenrir, no te compliques todavia mucho la vida con el d2 y rockbox, porque todavia no es muy estable, por lo menos para el mio. Ademas si te vas a pillar el D2, con su propio software, mas las miles de posibilidades de cambiar temas, pantallas de reproduccion, etc... con rockbox no vas a notar una mejora significativa en el sonido, ya que el Cowon es posiblemente uno de los mejores.
Y el ecualizador no queda deshabilitado, simplemente tienes que usar los que vienen al arrancar con rockbox  ;-)

Por cierto ¿Que tal los creative Aurvana?
:music:

Fenrir

...gracias amigo Botero;no me hare calabazas con el rock box;lo que estoy haciendo ahora ,ya que pronto voy a estrenar el D2plus en Octubre es rodar los Aurvana, ya que los probé ahora y predominan los bajos y los agudos están algo ocultos;de seguro que estarán a su verdadero nível con un poquito más de prueba;apenas llegue el D2 mandare mis comentarios.Soy un cowonero más(si existe la palabra) . :banana:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

HalachVinic

Pues el rockbox ya me convencio  :banana:lo intalare en mi D2 solo una pregunta antes lo quiero instalar en mi sdhc de 16gb,se  pierden los datos de la tarjeta o de la memoria para hacer un backup
Cowon D2 4gb +  sdhc 16gb class 6 + sd 2gb + Sennheiser hd215
firmware 3.11 D2+  on my legacy D2

overking

acabo de instalarlo... pero... no va la pantalla tactil no¿

Pedro Botero

La pantalla tactil si que va, pero solo tiene 4 posiciones arriba, abajo, dcha, izda, obviamente  :bajo:               . Yo no uso rockbox de momento en el D2, porque se me bloquea, a ver si la version deja de ser "beta"...

:ole:ale

overking

#50
obviamente! ¬¬

Pues yo creo que me va bastante decentemente, y me gusta mucho más la interfaz por lineas que la del cowon, igual me la quedo!

P.D.: noooo, no se puede escribir! mi gozo en un pozo! y no tengo sd!

obarriel

Segun leo en iaudiophile parece que ya hay pantalla tactil completa

Se puede cambiar de modo entre pantalla táctil completa (necesitas cambiar el tamaño de fuente para que sea útil) o el modo arriba, abajo, izquierda, derecha que dice Pedro Botero.

Han sacado esta wps que aprovecha el modo pantalla táctil.


http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=31163
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.