Copiar una columna de idioma con Resource Editor

Iniciado por andres10, 27 de Abril de 2009, 12:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andres10

Hola, tengo una skin para mi Meizu M6 (versión de firmware 2.004.6) pero está en inglés, así que he decidido pasarla al español.
Tengo dos ideas para las que necesito la misma solución. Una es copiar la traducción al español de Nadescap, y otra es copiar la fila 17 que aparece en el Resource Editor con cualquier resource.bin que le metas.
Sea como sea, necesito una manera de copiar una fila entera y pegarla en otra. ¿Puede hacerse?

Muchas gracias, un saludo ;-).
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

Nadescap

Hace mucho que no hago una traducción pero creo que no existia la posibilidad de copiar toda una columna, tienes que ir casilla por casilla, asi es como la hize yo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

andres10

Joer, vaya curro que te pegaste ;-). ¿Puedes decirme qué filas son las que hay que cambiar? Lo digo porque veo varias del mismo idioma, y no sé cuál es la que debo traducir.
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

Nadescap

Coge una traducción abrela con el resource editor, luego coges la otra y lo abres con el resource y a copiar y pegar :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

Es realmente mucho más fácil que todo eso.
Abres el skin que quieras traducir. Exportas todas sus imagenes a una carpeta.
Abres el skin traducido. Importas todas las imagenes que previamente habías exportado del otro skin.
Y listo! xD