- VENDIDOS - Vendo Triple.fi por 185 euros g.i.

Iniciado por korine, 28 de Abril de 2009, 11:37:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korine

Vendo los Triple.fi, comprados hace 5 días a scarpeta. El motivo de la venta es que necesito algo de pasta y que mis orejas están demasiado acostumbradas a los super.fi 5  :risa:
Están en perfecto estado y para fotos no tenéis mas que ver la entrada de scarpeta, si a él no le importa.
El envío sería por Postal Express por lo que en 24-48 horas los tenéis en casa.
Un saludo a todos los foreros.

loignoro

#1
Buf, ¿estás seguro de querer venderlos?

En mi opinión (tuve la ocasión de probarlos junto con los W3 de Scarpeta) son los IEM con mejor sonido de todos los que he escuchado hasta el momento.

Suerte con la venta, muy buen precio
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

korine

Cita de: loignoro en 29 de Abril de 2009, 06:14:11 AM
Buf, ¿estás seguro de querer venderlos?

En mi opinión (tuve la ocasión de probarlos junto con los W3 de Scarpeta) son los IEM con mejor sonido de todos los que he escuchado hasta el momento.

Suerte con la venta, muy buen precio

loignoro, te he mandado un mp.
Tienes razón en que son unos IEM fantásticos, de hecho estoy pensando en retirar el anuncio, si no es mucha molestia.
Además, me estoy acostumbrando a ellos aunque no llegan a la comodidad de los super.fi 5 - me estoy dando cuenta con el tiempo que quizás compense sacrificar algo de comodidad por una mejora global del sonido --

loignoro

Privado respondido  ;-)

Claro que no es ninguna molestia, puedes retirar el mensaje cuando te plazca o volverlo a poner más adelante si cambias de idea.

Pero no tengas muy en cuenta mi comentario, a fin de cuentas es sólo una opinión y ya sabes que las opiniones son como los culos...  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

korine

Me lo he pensado bien y los voy a vender, estoy tan contento con los super.fi 5 que voy a venderlos.
Están en perfecto estado, el precio se puede negociar -como casi todo en esta vida- :P

korine


Benedetti

Adivinad quién se los ha quedado :mrgreen:

¡Scarpeta, tengo tus Triple.Fi 10! :banana:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

findulas

Felicidades compañero. Que tus oídos los disfruten y tu bolsillo no lo resienta mucho  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

:mrgreen:

Pero que viajeros me han salido los condenados!

Que los disfrutes, te llevas los que para mí son los mejores in-ear que hay, con permiso de los Etys ER4.

Cuéntanos a ver que te parecen cuando los pruebes, de entrada no te agobies por sus graves, concéntrate en el resto y verás.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Benedetti

Gracias, ya los estoy probando.
De momento y como primera impresión, tres cosas:

- La calidad de construcción en detalles como el cable, y la robustez que transmiten me parecen estupendas, muy por encima de los RE0.

- Otra cosa que puedo decir es que, en contra de mis previsiones, no me han resultado demasiado incómodos (quizás cuando los lleve durante más tiempo....). Desde luego son un poco aparatosos, pero no incómodos, entre otras cosas porque no se introducen demasiado en el oído. Del aislamiento no puedo contar gran cosa, de momento estoy experimentando con las distintas olivas. Otro punto positivo.

- Por último y respecto al sonido, no son perfectos, pero tienen un sonido muy conseguido, con mucha personalidad. De nitidez regular (me esperaba algo más, siendo de tres canales); la escena excelente, sencillamente lo mejor que tienen, nunca aparece retrasada, una cercanía colosal y los graves.... mmm bueno, al principio me han asustado un poco, les falta definición, pero tienen cuerpo y pegada (¡qué pegada!). En los agudos está a la par que los RE0, incluso me atrevería a decir que un pelín por detrás. En general les falta algo de definición, y también claridad en los graves y los medios, pero vamos, 'pecata minuta'.

La verdad es que después de los RE0 me esperaba algo más... 'ecuánime', por decirlo así, me había hecho el oído a otro sonido, y estos son completamente diferentes, más intensos, más emocionantes que los RE0. También tienen un perfil más rockero (con ésto me refiero a un sonido más coloreado). Igualmente creo que ambos, los Triple.Fi y los RE0 forman un buen tándem, cada uno ofrece cosas distintas.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

korine

Hola, aquí el vendedor  ;-)

Estoy muy de acuerdo con tus opiniones sobre los triple.fi, son las mismas sensaciones que yo tuve. Sin parecerme incómodos no me acabé de acostumbrar ni al cable ni a ponérmelos en las orejas, hasta el punto que notaba que se me "calentaban" un poco, por eso decidí venderlos y quedarme con los Super.fi 5.
Sé que no alcanzan la calidad de los triple.fi pero me resultan más cómodos y más ligeros. Y, sinceramente, no creo que haya hoy en día unos in-ear de una sola vía que alcancen la calidad de estos.