no consigo cargar batería del CLIP vía cable usb - Pc

Iniciado por stereolat, 03 de Mayo de 2009, 03:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stereolat

Pues que no hay manera, lo conecto al Pc para cargarlo como todos los días, el bisho se enciende pero no carga.

No recuerdo bien, pero juraría que la ultima vez toqué algún parámetro, el de modo de carga, o conexión, lo pase a "auto" creo, pero ahora no me puedo toquitear eso ya que está con 0 batería y conectado al Pc no me deja.

Estoy esperando un cargador usb de red para el fuze/clip, no se si con esto podré solucionar algo.

De todas formas, si está roto no me importa madarlo a mymemory donde lo compré, ya que el viernes me llegó un pendrive sansa cruzer de 16 gibas, le metí una imagen de linux, y despues de borrarla no se que ha pasado que me he quedado con 3gb!!

Agracería consejo, maestros Yodas, tanto para lo uno, como palotro.

stereolat

Sería aconsejable devolverlo, creéis que está estropeado?


Gracias.

Nadescap

La verdad es que me parece raro, creo que cuando lo conectas al PC se enciende, prueba a ver y le das a las opciones por defecto.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI