¿Ecualizacion recomendada para iriver h10?

Iniciado por skat, 02 de Enero de 2006, 08:26:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skat

Pos eso, en ese tema soy un negao, asi que me gustaria escuchar las opiniones y recomendaciones de toda aquella persna cn un oido mas entrenado que el mio (lo cual no es muy dificil).

Un saludo :wink:

JCyJyMC

Mira la ecualización es un tema que depende del oido de cada uno, lo que a ti te puede parecer bien a mi no y viceversa.
Prueba diferentes parámetros y elige el que más te convezca.
JC

espirit

Tienes que hacer que parezca (las barras) una sonrisa, pero que el parámetro de enmedio seo "0" o "1" (nunca negativo), así como el primero a "8" o "9", el segundo más abajo, el del medio como he dicho, y después subiendo hasta el "8" o "9"...

skat

muxas gracias espirit, lo probare.

Un saludo :wink:

skat

Oye, y que te parece un 7-4-2-4-7??

Un saludo y muchas gracias de antemano espirit :wink:

JCyJyMC

CitarTienes que hacer que parezca (las barras) una sonrisa, pero que el parámetro de enmedio seo "0" o "1" (nunca negativo), así como el primero a "8" o "9", el segundo más abajo, el del medio como he dicho, y después subiendo hasta el "8" o "9"...

CitarOye, y que te parece un 7-4-2-4-7??

Te das cuenta, cada uno te dirá una cosa y solamente uno tiene razón, y ese eres tú.
JC

fidelo

Yo tambien uso la sonrisa, o si no el normal, o en ocasiones (cuando no hay ruido ambiental) el srs wow, ¿que parametros teneis en este?

Saludos ;)

espirit

Cita de: "JCyJyMC"
CitarTienes que hacer que parezca (las barras) una sonrisa, pero que el parámetro de enmedio seo "0" o "1" (nunca negativo), así como el primero a "8" o "9", el segundo más abajo, el del medio como he dicho, y después subiendo hasta el "8" o "9"...

CitarOye, y que te parece un 7-4-2-4-7??

Te das cuenta, cada uno te dirá una cosa y solamente uno tiene razón, y ese eres tú.

Eo... que yo también tengo razón... xDDD   :wink:

Yo el 7-4-2-4-7 lo exageraría aun más.... pero te recuerdo que lo hagas según tus gustos