Cowon por ebay

Iniciado por Antisocial, 07 de Mayo de 2009, 06:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antisocial

Hola, buenos días, estoy viendo precios del Cowon, en principio no me importa la capacidad, con 8 voy bien, pero si puedo 16 mejor.
La cuestión es que en España vale bastante más caro que en UK y ni que decir si lo compro en ebay.
El problema que le veo es la garantía que no sé como andará el tema.

Pero viendo precios entre tres sitios:
MundoMPX: 185 euros (8 gb) - 269 euros (16 gb)
AdvancedMP3Players: 169 libras (192 euros - 8 gb) - 200 libras (226 euros, 16 gb)
Ebay: 184 dólares (138 euros - 8 gb) - 219 dólares (164 euros, 16 gb)

Las dudas son la garantía y también quería saber si alguien lo tiene en Chrome porque el vendedor de ebay sí lo tiene pero el resto de tiendas no.

La dirección de ebay es:
http://cgi.ebay.es/COWON-S9-16GB-TITANIUM-BLACK-PMP-3-3-TOUCH-SCREEN_W0QQitemZ260406026779QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item260406026779&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A2|294%3A50

razvi

dioss qe rabia me da ahora mismo fijarme en los precios que hay.. :evil:  :x :evil:

Me compre hace 1 mes de ebay el cowon de 8gb- 160€ de España y ahora el enlace que pones sale el cowon de 16gb con el mismo precio!!! :lol:

Solo x curiosidad vostros cuanto habeis pagado x el vuestro? jeje :mrgreen:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Antisocial

Cita de: razvi en 07 de Mayo de 2009, 07:48:33 AM
dioss qe rabia me da ahora mismo fijarme en los precios que hay.. :evil:  :x :evil:

Me compre hace 1 mes de ebay el cowon de 8gb- 160€ de España y ahora el enlace que pones sale el cowon de 16gb con el mismo precio!!! :lol:

Solo x curiosidad vostros cuanto habeis pagado x el vuestro? jeje :mrgreen:
Lo bueno es que tú llevas 1 mes con él, y yo no. Míralo por esa lado, es normal que los precios bajen.

Giayrus

El mío 220€ (16gb) en amp3

Cita de: anuncio ebayBRAND NEW
FACTORY SEALED
AUTHORIZED RETAILER
lo de authorized retailer significa que son vendedores autorizados por Cowon
además, el que lo vende es un power seller, tiene muchos y buenos votos positivos así que seguramente no tengas problema de ningún tipo, aunque puedes preguntar, aunque no tengas mucho nivel de inglés, que si tienen garantía, si es que no lo pone en el anuncio (por si no lo has mirado)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

melekoto

#4
Antisocial, te cuento mi experiencia con ebay:

Yo el mio de 16Gb lo compré hace un año y me salió unos 180 euros o así. si no recuerdo mal se lo compré a Roadpal (ya le había comprado un Q5 meses atrás sin problemas) , el caso es que el D2 se me bloqueó de forma extrañísima al meterle una carpeta de música que contenía un virus y no había manera de formatearlo (y mira que lo intenté), así que le envié correo al vendedor contándole el caso y éste me dio la opción de devolverme el dinero o de repararlo, yo preferí la devolución del dinero y no tuve problema alguno.
Un mes mas tarde escogí otro vendedor, esta vez de corea (ahora no recuerdo el nombre) más o menos por el mismo precio que me había salido el de USA e increíble, se me volvió a bloquear! al meterle la dichosa carpeta (claro, en ese momento aun no sabía que el origen de aquellos bloqueos era la maldita carpeta)...pues bien, me pongo en contacto con el vendedor coreano (un tio muy amable y profesional) y éste me dijo que se lo enviara para reparación (me dijo que sólo le enviara el dispositivo y el cable usb). un més después me llegó reparado y me va perfecto hasta ahora.

conclusión: tuve muy mala suerte con el temita del virus o lo que fuera (de hecho no sé si en realidad se trató de un virus), pero desde luego volvería a comprar por ebay por el ahorro de dinero que supone  y la posibilidad de comprar cosas que no se vendan aquí. Otra cosa es la sjtuación a la hora de comprar por ebay algun producto que tambien se pueda comprar en España, lo fundamental es poner en una balanza el dinero que te vas a ahorrar (gastos de envio incluidos) y despues decidir si vale la pena. otra clave para acertar es escoger power sellers de confianza contrastada.

PD: la devolución del aparato a USA y COREA tuve que pagarla (no recuerdo que fuera excesivamente cara, pero jode  :twisted:) una vez reparado el  envió del D2 desde corea corrió por parte del vendedor (faltaba mas).

Antisocial

#5
Cita de: Giayrus en 07 de Mayo de 2009, 08:46:09 AM
El mío 220€ (16gb) en amp3

Cita de: anuncio ebayBRAND NEW
FACTORY SEALED
AUTHORIZED RETAILER
lo de authorized retailer significa que son vendedores autorizados por Cowon
además, el que lo vende es un power seller, tiene muchos y buenos votos positivos así que seguramente no tengas problema de ningún tipo, aunque puedes preguntar, aunque no tengas mucho nivel de inglés, que si tienen garantía, si es que no lo pone en el anuncio (por si no lo has mirado)
Si, la verdad es que parece de fiar, le he mandado un mensaje, mi nivel de inglés escrito es bueno, así que toca esperar.

Cita de: melekoto en 07 de Mayo de 2009, 08:58:18 AM
Antisocial, te cuento mi experiencia con ebay:

Yo el mio de 16Gb lo compré hace un año y me salió unos 180 euros o así. si no recuerdo mal se lo compré a Roadpal (ya le había comprado un Q5 meses atrás sin problemas) , el caso es que el D2 se me bloqueó de forma extrañísima al meterle una carpeta de música que contenía un virus y no había manera de formatearlo (y mira que lo intenté), así que le envié correo al vendedor contándole el caso y éste me dio la opción de devolverme el dinero o de repararlo, yo preferí la devolución del dinero y no tuve problema alguno.
Un mes mas tarde escogí otro vendedor, esta vez de corea (ahora no recuerdo el nombre) más o menos por el mismo precio que me había salido el de USA e increíble, se me volvió a bloquear! al meterle la dichosa carpeta (claro, en ese momento aun no sabía que el origen de aquellos bloqueos era la maldita carpeta)...pues bien, me pongo en contacto con el vendedor coreano (un tio muy amable y profesional) y éste me dijo que se lo enviara para reparación (me dijo que sólo le enviara el dispositivo y el cable usb). un més después me llegó reparado y me va perfecto hasta ahora.

conclusión: tuve muy mala suerte con el temita del virus o lo que fuera (de hecho no sé si en realidad se trató de un virus), pero desde luego volvería a comprar por ebay por el ahorro de dinero que supone  y la posibilidad de comprar cosas que no se vendan aquí. Otra cosa es la sjtuación a la hora de comprar por ebay algun producto que tambien se pueda comprar en España, lo fundamental es poner en una balanza el dinero que te vas a ahorrar (gastos de envio incluidos) y despues decidir si vale la pena. otra clave para acertar es escoger power sellers de confianza contrastada.

PD: la devolución del aparato a USA y COREA tuve que pagarla (no recuerdo que fuera excesivamente cara, pero jode  :twisted:) una vez reparado el  envió del D2 desde corea corrió por parte del vendedor (faltaba mas).
Yo con los virus no creo que tenga problemas, para eso tengo Linux, y sobre Ebay estoy contigo en que si se compra a un buen vendedor no debe de haber problemas

Edito: 1 año de garantía, a los que lo habéis comprado el Cowon ¿me podéis decir que incluye aparte del reproductor? Gracias.

razvi

Cita de: Antisocial en 07 de Mayo de 2009, 09:27:13 AM
Edito: 1 año de garantía, a los que lo habéis comprado el Cowon ¿me podéis decir que incluye aparte del reproductor? Gracias.

Libritos en correano, ruso, jeje xD, el cable Usb, auriculates Iaudio, un CD de manual y me parece que nada mas, si quieres el cable TV-OUT o el adaptador de alimentacion USB se venden x separado :mrgreen:

Lo malo esque el mio no trae garantia de un año, solo trajo una garantia de 15 diaas!!! :(

Y no te procupe si no lo tienes, ya lo tendras y a muy buen precio mira yo con 1 mes mas rapido y el mismo precio que tu pero con 8gb menos.. :( ya me gustaria ami comprarlo ahora antisocial jeje
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Antisocial

Cita de: razvi en 08 de Mayo de 2009, 01:19:17 PM
Cita de: Antisocial en 07 de Mayo de 2009, 09:27:13 AM
Edito: 1 año de garantía, a los que lo habéis comprado el Cowon ¿me podéis decir que incluye aparte del reproductor? Gracias.

Libritos en correano, ruso, jeje xD, el cable Usb, auriculates Iaudio, un CD de manual y me parece que nada mas, si quieres el cable TV-OUT o el adaptador de alimentacion USB se venden x separado :mrgreen:

Lo malo esque el mio no trae garantia de un año, solo trajo una garantia de 15 diaas!!! :(

Y no te procupe si no lo tienes, ya lo tendras y a muy buen precio mira yo con 1 mes mas rapido y el mismo precio que tu pero con 8gb menos.. :( ya me gustaria ami comprarlo ahora antisocial jeje
Muchas gracias!
Dudaba con lo que incluia porque el chaval de ebay dice que hay complementos que se venden aparte, quizás me interese alguno.
¿Para cargarlo que es el cable usb? ¿y que diferencia hay con lo que se vende por separado?
Lo de la garantía de 15 días es muy chungo, a mí me dice 1 año.
Yo soy de los que de vez en cuando borra todas las canciones y mete otra tanda, no me gusta la cantidad, me gusta la calidad... jejeje
Gracias por responder, un saludo

razvi

que tal vas Antisocial, ya has comprado tu Cowon :music:??
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Antisocial

Hola perdonad por la tardanza, pues me ha llegado hoy, y lo pedí este viernes no, el anterior, es el Chrome de 16 gb y me ha salido por 190 euros.
Un saludo

XMaverick

Hola a todos,

me gustaría haceros unas preguntilla, porque yo también ando barajando la posibilidad de pillarlo por ebay.

En primer lugar, me gustaría saber si puede haber problemas con las aduanas al tener que venir desde EEUU, o por ir por "USPS Express Mail International" no hay ningún problema.

La otra cuestión es que cuando accedo a dicho link, no me permite comprar directamente el producto (no me aparece el botón de Cómpralo ya) aunque me logee con mi nickname. ¿Puede que sea que no le queden más disponibles?

En cuanto al tema de la garantía, aunque el propio vendedor te la proporcione, supongo que si contactas con Cowon directamente, el año de garantía también sería válido, no?

Un saludo!!

Antisocial

Cita de: XMaverick en 26 de Mayo de 2009, 06:43:13 AM
Hola a todos,

me gustaría haceros unas preguntilla, porque yo también ando barajando la posibilidad de pillarlo por ebay.

En primer lugar, me gustaría saber si puede haber problemas con las aduanas al tener que venir desde EEUU, o por ir por "USPS Express Mail International" no hay ningún problema.

La otra cuestión es que cuando accedo a dicho link, no me permite comprar directamente el producto (no me aparece el botón de Cómpralo ya) aunque me logee con mi nickname. ¿Puede que sea que no le queden más disponibles?

En cuanto al tema de la garantía, aunque el propio vendedor te la proporcione, supongo que si contactas con Cowon directamente, el año de garantía también sería válido, no?

Un saludo!!
Hola, te explico, lo de aduanas es una lotería, pero vamos que aunque te cobren te saldrá más barato que en España, de todas formas USPS no suele ser parado nunca, el mío en la página de correos pasó de "Recibido en el país de destino" a "En tránsito", dicen que si te pone "En tramitación" es que está en aduanas, pero a mí no me lo ha puesto. Lo normal es que lo ponga, si tarda más de dos días es que seguramente te lo han parado. Pero que quede claro que por aduanas pasan todos los paquetes.
Mi paquete estaba marcado como "gift" (regalo) pero con el valor real del producto.

El link del vendedor es este: http://shop.ebay.es/merchant/ukiahh20
Tiene tres páginas, mírala las tres.

Sobre la garantía a mí el vendedor me dijo que tenía un año.

Espero haberte ayudado, un saludo

XMaverick

Hola,

muchas gracias por tu rápida respuesta. Lo voy a estudiar y a ver si me animo con lo de las aduanas. De todas formas, quizá haya pasado porque estaba puesto como regalo.

¿Alguien sabe cuánto pueden cobrar por un paquete así en aduanas?

Muchas gracias!!

Nadescap

Cita de: XMaverick en 26 de Mayo de 2009, 10:34:32 AM
Hola,

muchas gracias por tu rápida respuesta. Lo voy a estudiar y a ver si me animo con lo de las aduanas. De todas formas, quizá haya pasado porque estaba puesto como regalo.

¿Alguien sabe cuánto pueden cobrar por un paquete así en aduanas?

Muchas gracias!!

Pues creo que un 25% de lo que figure en tu factura. Si el paquete no es extremadamente grande y tiene declarado un valor bajo (menos de 40$) es muy difícil (que no imposible) que te lo paren en las aduanas. Tienes que tener claro que todo paquete que viene del extranjero pasa por las adunas, todos,  allí deciden cual paran o cual no.

Saludetes.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

XMaverick

#14
Ok, muchas gracias.

Lo pregunto porque ando pensando si merece la pena pillarlo en américa o en inglaterra (vía advancedmp3players), donde no habría aduanas. Como la libra ahora ha subido un poco últimamente, el cowon de 16 gb se queda en 240 € con el cable de TV-OUT, cuando ahora en américa, por las ofertas que me habéis dicho, se puede conseguir por menos de 190 € sin el cable de TV-OUT.

La diferencia son 50 €, y el 25 % de 190 es 47,5 €, así que quizá si merezca la pena arriesgarse...

Se le puede decir al vendedor que ponga un precio menor en el envío?

Y por cierto, cuando te lo paran en aduanas supongo que te llaman por teléfono al número que venga en la caja, verdad? Creo que a un amigo mío le llamaron alguna vez, pero no sé si desde correos o desde las mismas aduanas...

Un saludo!!