Cowon por ebay

Iniciado por Antisocial, 07 de Mayo de 2009, 06:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salazarillas

#30
190 € se me hace raro nun se,  por que incluso el chrome q sale mas caro son 156,34€ + 24,27€, y el titanium son 152,77€ + 20,70€. No se por que tiene mas gastos de envio el chrome pero bueno...xD (todo esto según las estimaciones de ebay claro)
Ya que toy aprovecho, el vendedor ese ofrece garantia? por q no pone nada y hay otro (un tal tails039) que si ofrece 1 año...asi q en caso de pillar kizas compense este último por tema garantia nu se.

Por cierto...de pillar cual es asi mas "cool" el chrome o el titanium o da igual?

Yo aun sigo pensando el tema, he visto q admite juegos flash, es cierto? tienen buena jugabilidad? Thx
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

XMaverick

Hola a todos!!

Mi paquete con el Cowon de 16 Gb ya está en España, de camino a casa. En correos me pone que ha pasado de "Llegada a Ofic. Internacional de destino" a "En tránsito". Tal y como comentó otro forero, al pasar a "En tránsito" supongo que no ha habido problemas con aduanas (él comentaba que si ponía en tramitación, es que estaba en aduanas), así que a ver si en un par de días lo tengo por aquí y puedo comentar las impresiones.

De momento con el vendedor (ukiahh20) todo correcto, pero ya comentaré más cosas cuando tenga el producto.

Un saludo!!

Antisocial

Cita de: Salazarillas en 07 de Junio de 2009, 06:43:55 AM
190 € se me hace raro nun se,  por que incluso el chrome q sale mas caro son 156,34€ + 24,27€, y el titanium son 152,77€ + 20,70€. No se por que tiene mas gastos de envio el chrome pero bueno...xD (todo esto según las estimaciones de ebay claro)
Ya que toy aprovecho, el vendedor ese ofrece garantia? por q no pone nada y hay otro (un tal tails039) que si ofrece 1 año...asi q en caso de pillar kizas compense este último por tema garantia nu se.

Por cierto...de pillar cual es asi mas "cool" el chrome o el titanium o da igual?

Yo aun sigo pensando el tema, he visto q admite juegos flash, es cierto? tienen buena jugabilidad? Thx
Las estimaciones de ebay y paypal en cuanto a los euros son eso "estimaciones". La realidad es la que yo te he dicho.
El vendedor ofrece 1 año de garantía.
Yo sólo tengo el chrome y me gusta, no puedo opinar del titanium.
¿Jugabilidad? Hombre yo no me gasto 190 euros en un mp4 para jugar sinceramente. Me los gasto porque mi afición es la música.

Cita de: XMaverick en 07 de Junio de 2009, 12:42:38 PM
Hola a todos!!

Mi paquete con el Cowon de 16 Gb ya está en España, de camino a casa. En correos me pone que ha pasado de "Llegada a Ofic. Internacional de destino" a "En tránsito". Tal y como comentó otro forero, al pasar a "En tránsito" supongo que no ha habido problemas con aduanas (él comentaba que si ponía en tramitación, es que estaba en aduanas), así que a ver si en un par de días lo tengo por aquí y puedo comentar las impresiones.

De momento con el vendedor (ukiahh20) todo correcto, pero ya comentaré más cosas cuando tenga el producto.

Un saludo!!
Me alegro, a mí me pasó lo mismo, en tránsito es que va para tu ciudad, puedes incluso llamar de vez en cuando a tu oficina, porque recogerlo va a ser siempre más rápido.

Por cierto soy el mismo que te dijo todo lo de las aduanas... jajaja

Salazarillas

Hombre eso no kita para que se pueda jugar un poco en el bus/tren y tal xD
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

Ivrea8

#34
Hola, buenas

Pues hara un mes o asi iva detras de el P3 i el Clix2, pero pense que era mejor ahorra y comprarme el S9. Ya tuve mi experiencia con Samsung en moviles digamos que no ha sido muy buena, si que son aparatos que resisten pero de fiabilidad poco y nada, vamos que prefiero comprar cualquier cosa antes que samsung por mi experiencia con esta marca.

Bueno a lo que iva he visto que el Cowon S9 8 Gb(Chrome,creo?) me lo puedo comparar a unos 150 (no se si son originales, tampoco es que me fie de ebay por compro cosas chinas y eso que me suelen salir buenas) por ebay desde america, tambien lo mire en Gmarket(Korea) y no vale la pena es mas barato alli. E l tema es que tambien vi otro usado de un ingles , un S9 de 16 gb con varios accesorios(cable tv,funda silicona,protector de pantalla) por un valor menor, que segun el lo ha usado 2 meses solo.

*Vale la pena tener 16 Gb, yo con mi movil tengo 4gb y voy sobrao ,eso si sin series cargadas ni fotos solo musica
*Es mejor que me lo compre nuevo o usado? no es que me de cosa lo usado siempre que se venda a un precio justo, no pienso pagar lo mismo por uno usado que por uno nuevo
*Creeis que es superior al S9 al P3 yo creo que si y por autonomia un campeon
*Tambien he mirado el pack de Fiio E5 y Soundmagic Pl30. Vale la pena el Fiio E5 con el S9 que tiene buen sonido de por si o mejor me olvido ya que con los PL 30 para empezar esta bien y tampoko gano mucho con el E5.
*Los PL30, son mejores que los Cx 300 , denon Denon AH-C252,Ultimate Ears IP-P3SSC? Rondan los tres 20-35 euros

Desde ya muchas gracias por los consejos, he por lo que he leido no hay problemas de comprar a america y suelen ser fiables, y que no debe de haber problemas con aduana

Ahh se me olvidaba sitio mas barato que ebay para comprar el cowon s9 he leido de B&H?, por lo que veo no hay sitio mas barato que ebay
y los que habeis comprado por ebay que tal este servicio de envio USPS Priority Mail InternationalTM dicen de 10 dias es verdad, y que tal llega el producto(embalaje)

Saludos a todos ;)
Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

Salazarillas

Hombre acabo de mirar el b&h y la sableada de gastos de envio es curiosa, 48$, eso si el precio del aparato es muy bajo si
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

Antisocial

Cita de: Ivrea8 en 08 de Junio de 2009, 12:19:55 PM
Hola, buenas

Pues hara un mes o asi iva detras de el P3 i el Clix2, pero pense que era mejor ahorra y comprarme el S9. Ya tuve mi experiencia con Samsung en moviles digamos que no ha sido muy buena, si que son aparatos que resisten pero de fiabilidad poco y nada, vamos que prefiero comprar cualquier cosa antes que samsung por mi experiencia con esta marca.

Bueno a lo que iva he visto que el Cowon S9 8 Gb(Chrome,creo?) me lo puedo comparar a unos 150 (no se si son originales, tampoco es que me fie de ebay por compro cosas chinas y eso que me suelen salir buenas) por ebay desde america, tambien lo mire en Gmarket(Korea) y no vale la pena es mas barato alli. E l tema es que tambien vi otro usado de un ingles , un S9 de 16 gb con varios accesorios(cable tv,funda silicona,protector de pantalla) por un valor menor, que segun el lo ha usado 2 meses solo.

*Vale la pena tener 16 Gb, yo con mi movil tengo 4gb y voy sobrao ,eso si sin series cargadas ni fotos solo musica
*Es mejor que me lo compre nuevo o usado? no es que me de cosa lo usado siempre que se venda a un precio justo, no pienso pagar lo mismo por uno usado que por uno nuevo
*Creeis que es superior al S9 al P3 yo creo que si y por autonomia un campeon
*Tambien he mirado el pack de Fiio E5 y Soundmagic Pl30. Vale la pena el Fiio E5 con el S9 que tiene buen sonido de por si o mejor me olvido ya que con los PL 30 para empezar esta bien y tampoko gano mucho con el E5.
*Los PL30, son mejores que los Cx 300 , denon Denon AH-C252,Ultimate Ears IP-P3SSC? Rondan los tres 20-35 euros

Desde ya muchas gracias por los consejos, he por lo que he leido no hay problemas de comprar a america y suelen ser fiables, y que no debe de haber problemas con aduana

Ahh se me olvidaba sitio mas barato que ebay para comprar el cowon s9 he leido de B&H?, por lo que veo no hay sitio mas barato que ebay
y los que habeis comprado por ebay que tal este servicio de envio USPS Priority Mail InternationalTM dicen de 10 dias es verdad, y que tal llega el producto(embalaje)

Saludos a todos ;)
Comprarlo por ebay tiene riesgos, pero yo te recomiendo mi vendedor con el cual fue todo correcto, y te aseguro que de copia nada. 190 euros en casa el de 16 gb.
- Yo me lo compraría con la capacidad que vaya a usar, ni más ni menos, si con 8 vas sobrado, ¿para qué más?
- Yo nuevo siempre.
- Sólo por el diseño me decanto por el Cowon, pero hay más cosas en las que el Cowon es superior, para mí gana por goleada.
- Prueba antes unos auriculares decentes y luego decide, yo no necesito amplis.
- Los Soundmagic son una buena opción según el foro...

Yo se lo compré a ukiahh en ebay, en 10 días más o menos en casa y todo bien, el de 8gb te saldrá más o menos por 150 euros

XMaverick

Cita de: Antisocial en 08 de Junio de 2009, 09:51:05 AM
Cita de: Salazarillas en 07 de Junio de 2009, 06:43:55 AM
190 € se me hace raro nun se,  por que incluso el chrome q sale mas caro son 156,34€ + 24,27€, y el titanium son 152,77€ + 20,70€. No se por que tiene mas gastos de envio el chrome pero bueno...xD (todo esto según las estimaciones de ebay claro)
Ya que toy aprovecho, el vendedor ese ofrece garantia? por q no pone nada y hay otro (un tal tails039) que si ofrece 1 año...asi q en caso de pillar kizas compense este último por tema garantia nu se.

Por cierto...de pillar cual es asi mas "cool" el chrome o el titanium o da igual?

Yo aun sigo pensando el tema, he visto q admite juegos flash, es cierto? tienen buena jugabilidad? Thx
Las estimaciones de ebay y paypal en cuanto a los euros son eso "estimaciones". La realidad es la que yo te he dicho.
El vendedor ofrece 1 año de garantía.
Yo sólo tengo el chrome y me gusta, no puedo opinar del titanium.
¿Jugabilidad? Hombre yo no me gasto 190 euros en un mp4 para jugar sinceramente. Me los gasto porque mi afición es la música.

Cita de: XMaverick en 07 de Junio de 2009, 12:42:38 PM
Hola a todos!!

Mi paquete con el Cowon de 16 Gb ya está en España, de camino a casa. En correos me pone que ha pasado de "Llegada a Ofic. Internacional de destino" a "En tránsito". Tal y como comentó otro forero, al pasar a "En tránsito" supongo que no ha habido problemas con aduanas (él comentaba que si ponía en tramitación, es que estaba en aduanas), así que a ver si en un par de días lo tengo por aquí y puedo comentar las impresiones.

De momento con el vendedor (ukiahh20) todo correcto, pero ya comentaré más cosas cuando tenga el producto.

Un saludo!!
Me alegro, a mí me pasó lo mismo, en tránsito es que va para tu ciudad, puedes incluso llamar de vez en cuando a tu oficina, porque recogerlo va a ser siempre más rápido.

Por cierto soy el mismo que te dijo todo lo de las aduanas... jajaja

Hola a todos,

ayer me llegó el cowon S9 de 16 gb titanium comprado a ukiahh20, y todo correcto, lo mandó el jueves y ayer ya lo tenía en casa. Efectivamente, no lo han parado en aduanas. Por tanto, recomendado.

Ahora lo estoy cargando, lo que no sé es cuántas horas dejarlo porque he leído que viene cargado al 60-70% de fábrica. Supongo que con dejarlo 8 horas cargando por el USB del PC será suficiente, verdad?

Un saludo a todos!!

surfino

Al final me voy a "tirar a la piscina" y comprarselo a ukiahh20 tambien. Todas las refencias parecen buenas y el precio acompaña... ¿Porque hay diferencia de precio entre los titanium/black y chrome? Yo veolos iguales  :roto2:

Nadescap

Cita de: XMaverick en 09 de Junio de 2009, 07:56:31 AM

Hola a todos,

ayer me llegó el cowon S9 de 16 gb titanium comprado a ukiahh20, y todo correcto, lo mandó el jueves y ayer ya lo tenía en casa. Efectivamente, no lo han parado en aduanas. Por tanto, recomendado.

Ahora lo estoy cargando, lo que no sé es cuántas horas dejarlo porque he leído que viene cargado al 60-70% de fábrica. Supongo que con dejarlo 8 horas cargando por el USB del PC será suficiente, verdad?

Un saludo a todos!!

Con las baterías de litio no es necesario dejarlo cargar horas y horas y igual que no es necesario dejarlas descargar del todo, es mas, es poco recomendable hacer eso.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Salazarillas

Cita de: surfino en 09 de Junio de 2009, 08:20:58 AM
Al final me voy a "tirar a la piscina" y comprarselo a ukiahh20 tambien. Todas las refencias parecen buenas y el precio acompaña... ¿Porque hay diferencia de precio entre los titanium/black y chrome? Yo veolos iguales  :roto2:
Ya es raro, la diferencia de precio en el aparato todavia lo entiendo por que igual para el vendedo es mas "cool" el chrome y lo pone algo mas carillo pero lo que no entiendo es que los gastos de envio tambien son superiores e el chrome...xD
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

surfino

Cita de: Salazarillas en 09 de Junio de 2009, 09:03:42 AM
Cita de: surfino en 09 de Junio de 2009, 08:20:58 AM
Al final me voy a "tirar a la piscina" y comprarselo a ukiahh20 tambien. Todas las refencias parecen buenas y el precio acompaña... ¿Porque hay diferencia de precio entre los titanium/black y chrome? Yo veolos iguales  :roto2:
Ya es raro, la diferencia de precio en el aparato todavia lo entiendo por que igual para el vendedo es mas "cool" el chrome y lo pone algo mas carillo pero lo que no entiendo es que los gastos de envio tambien son superiores e el chrome...xD

Jajaja, es verdad. Como es chrome, ala, 4$ más de gastos de envio, xD

Será que el baño de chromo de 345 kilates se nota en el peso del paquete  :roto2:

XMaverick

Cita de: surfino en 09 de Junio de 2009, 09:05:36 AM
Cita de: Salazarillas en 09 de Junio de 2009, 09:03:42 AM
Cita de: surfino en 09 de Junio de 2009, 08:20:58 AM
Al final me voy a "tirar a la piscina" y comprarselo a ukiahh20 tambien. Todas las refencias parecen buenas y el precio acompaña... ¿Porque hay diferencia de precio entre los titanium/black y chrome? Yo veolos iguales  :roto2:
Ya es raro, la diferencia de precio en el aparato todavia lo entiendo por que igual para el vendedo es mas "cool" el chrome y lo pone algo mas carillo pero lo que no entiendo es que los gastos de envio tambien son superiores e el chrome...xD

Jajaja, es verdad. Como es chrome, ala, 4$ más de gastos de envio, xD

Será que el baño de chromo de 345 kilates se nota en el peso del paquete  :roto2:

En general pasa lo mismo en todas las tiendas, el chrome siempre es más caro que el titanium... supongo que por la cuestión estética....

Sobre las baterías, lo comentaba porque cuando compras un móvil siempre te dicen que lo cargues toda una noche la primera vez, y que a partir de ahí lo cargues normal...

Un saludo!!

Salazarillas

A los que le han comprado el s9 al ukiah mas o menos cuanto os ha tardado en llegar una vez efectuado el pago si no es mucha molestia? xD

Por cierto 177€ (todo incluido) nun se por que a alguien por ahi le han cobrao 190€
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

XMaverick

Cita de: Salazarillas en 10 de Junio de 2009, 07:52:03 AM
A los que le han comprado el s9 al ukiah mas o menos cuanto os ha tardado en llegar una vez efectuado el pago si no es mucha molestia? xD

Por cierto 177€ (todo incluido) nun se por que a alguien por ahi le han cobrao 190€

En realizar el envío me tardó casi una semana (en la hoja de ebay pone que puede tardar entre 3 y 7 días). Cuando te lo envíe, te llegará al correo el número de seguimiento. Puedes hacer el seguimiento por USPS hasta que llegue a españa, momento en el que puedes usar ese mismo código para seguirlo a través de correos:

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

En mi caso, el transporte fue muy rápido, lo mandó un jueves, y para el lunes lo tenía en casa.

Sobre el precio, a mi me salió por 180 € iva incluido, con seguro de envío (que eran 3 dólares más). Pero este precio depende de cómo esté el dólar en el momento en el que haces el pedido (ahora está más bajo que cuando lo compré yo: ahora está a 1.41, en su momento a 1.395, más o menos).

Un saludo!!