¿PayPal regala dinero?

Iniciado por tigretones, 08 de Mayo de 2009, 06:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigretones

Hola de nuevo, amigos foreros.

Hace unos días me he estrenado como comprador en eBay, y para poder pagar con seguridad me he dado de alta en Paypal. Como parte del proceso de verificación de la autenticidad de mi cuenta bancaria, PayPal me ha ingresado dos pequeñas cantidades, apenas unos céntimos. Pero resulta que el vendedor de eBay es de mi ciudad, y finalmente he pagado y recogido mi compra en mano, de modo que no he hecho uso de PayPal, y sin embargo estos me han regalado treinta céntimos. Ya sé que la cantidad es ridícula, pero me sorprende que, con los tiempos que corren, una empresa regale algo, aunque sean unos míseros céntimos. Mi pregunta es, ¿recupera PayPal esos ingresos pasado un período de tiempo determinado? ¿O "Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita"?

Saludos a todos.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

pimuu

Ese dinero es para confirmar que todo es correcto y que esa cuenta o tarjeta es tuya, si no confirmas la cuenta devolviendo ese dinero paypal nunca te la dará de alta, tendrás 30 centimos pero no la cuenta. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Carlos

Joer es la primera vez que lo veo, supongo que es por la cuenta bancaria (no haciendola con tarjeta). No se que decir yo he tenido que verificar mi nueva tarjeta de credito y me hicieron un cargo de 1€, y cuando validas la tarjeta de credito (para aumentar el limite o alguna chorrada) te cargan 1,5€ pero vamos esto no vale para nada (para mi es una pequeña estafa), puedes comprar igual.

Pay pal no te regalara nada ya te lo pedira, si alguna vez necesitas la cuenta ahi la tienes ya hecha
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Amf

Cuando me di de alta hace ya algun tiempo me cargaron 1€ para verificar la cuenta.Una vez verificada,en mi primera o segunda compra,a la hora de pagar me descontaron 1.5€ con lo cual en mi caso si me regalaron 50 centimos.

kutin


Cuando verifique la tarjeta si me cargaron en cuenta 1€, luego quise vincular  directamente la cuenta y me hicieron 2 abonos de céntimos, pero al no confirmar con los códigos los mencionados montos no me activaron la CC. Eso si esperan y te envían correos recordándote que debes verificar los ingresos, al final se descontaron los 30 céntimos. Ya se cobraran, vamos hombre que nadie regala nada!!!! :)


Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

tigretones

#5
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Por lo que veo a cada uno le ha ido la feria de un modo distinto. A mí personalmente, a día de hoy, once días después de darme de alta, PayPal aún no me ha retirado los treinta céntimos de marras. En su momento ya hice las confirmaciones correspondientes, y mi cuenta está activada, y en el status aparece como "verificada". Veremos qué ocurre el día que tenga que hacer un pago.

Por cierto, admito sugerencias: ¿qué haráis con esa fortuna que me ha legado PayPal?   :lol:
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

pimuu

Me parece recordar que a mí me tardaron 1 semana o más en retirar los fondos que me ingresaron inicialmente, tómatelo con calma. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

tigretones

Cita de: pimuu en 11 de Mayo de 2009, 04:36:47 PM
Me parece recordar que a mí me tardaron 1 semana o más en retirar los fondos que me ingresaron inicialmente, tómatelo con calma. Saludos.

No, si no tengo ninguna prisa...  :mrgreen:
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

juanfran_

Paypal no regala nada, roba.  :risa:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Carlos

Cita de: tigretones en 11 de Mayo de 2009, 03:59:27 PM
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Por lo que veo a cada uno le ha ido la feria de un modo distinto. A mí personalmente, a día de hoy, once días después de darme de alta, PayPal aún no me ha retirado los treinta céntimos de marras. En su momento ya hice las confirmaciones correspondientes, y mi cuenta está activada, y en el status aparece como "verificada". Veremos qué ocurre el día que tenga que hacer un pago.

Por cierto, admito sugerencias: ¿qué haráis con esa fortuna que me ha legado PayPal?   :lol:

Dudo que se pueda comprar un paquete de pipas pagando por pay pal
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras