Ya se por qué no van bien los OGG con el Vibez

Iniciado por grimbergen_beer, 12 de Mayo de 2009, 04:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Buscando en internet todo mosca por el asunto que me trae de cabeza he visto la situación en varias páginas en inglés.

¿Por qué Oba me dijo que iba bien Vorbis con Vibez, cuando a mi me va mal? ¿Es tan malo nuestro administrador?  :mrgreen:

Agarraos que vienen curvas: solo está garantizada la reproducción sin errores con el codec original. Es decir, el primero que salió. No está garantizada la reproducción con los encoders que hayan podido salir a raíz de múltiples versiones al tratarse de un codec libre.

Traducción libre de diversas cartas y contestaciones del servicio de soporte de Trekstor.

Y aquí estoy yo, con 3/4 partes de mi librería codificadas con Vorbis aoTuV a partir de la versión 4.51 hacia arriba. Ni el Meizu me dio ese problema.

La otra 1/4 parte es en FLAC que si funciona bien aunque esté comprimida con la versión 1.2.1.

Y por supuesto cuando he estado recomprimiendo para meter en el Vibez música en MP3 he usado la versión de LAME 3.98.2 (última versión) y tampoco hay problema.

Tampoco es algo que vayan a solucionar porque no pueden, según han dicho ellos  :evil:

De momento estoy muy muy decepcionado con la situación. Me compré el Vibez para no tener que recodificar. El aparato me gusta, pero estoy como al principio, cuando usaba el Meizu (otros errores que me hacían tener que editar los archivos antes de pasarlos).

"Un pasito pa'lante María.... un pasito pa'tras"
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Carlos

Vaya putadon no se puede decir nada mas, muy buen servicio no tienen.

Tantas versiones hay del ogg? No sabia yo que hubiera tanto
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

hautbois2



No sé, yo los días en los que lo tuve le metí los Ogg y sin ningún problema.

grimbergen_beer

A mi me pasa al azar. A veces si y otras no con un mismo archivo. Parece que es falta de capacidad para decodificar o similar.

Quizá no te pasó por casualidad, porque tu codificador no sea el aoTuV, etc... A saber.

Pero me fastidia no haberlo sabido antes.

Todo lo demás sigo diciendo que es un gran reproductor.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)