Vendo sansa e260 NUEVO

Iniciado por mihermano, 12 de Mayo de 2009, 08:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mihermano

Pues eso. Me vendo un sansa e260 que me han regalado. Completamente NUEVO, sin usar, en su caja sin sacar ni nada. A mitad de precio, 50€.
Vivo en Zaragoza, pero te lo mando donde quieras por correo certificado, con numero de seguimiento vía web. 6€.
Un chollo, creo yo.

Podeis opinar que os parece, porque veo que no le interesa a nadie...   :roll:

jmc66d

Hola,

¿Qué capacidad tiene?

Saludos
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

mihermano

4gb de memoria interna, pero tiene slot para tarjeta microsd, que hasta 8gb le puedes meter sin problemas. Más, no se, supongo que sí.
El modelo es lo que indica la capacidad de la memoria: e250 2gb e260 4gb e270 6gb y e280 8gb.

factotum2

Hola,

¿tiene garantía? ¿en qué tienda se ha adquirido? ¿no lo has probado? unas fotillos te ayudarían bastante pues es posible que me interese .

Un saludo.

mihermano

Es completamente nuevo. Me lo han regalado, comprado en la casa sandisk, es decir en su página web, así que tiene su garantía internacional por dos años, por supuesto, y te puedo asegurar por experiencia que son gente seria. Tuve un problema con un producto suyo y me mandaron uno nuevecito a mi casa. No tiene ni un mes.
De todas formas tengo ya un MP de un forero que dice que le interesa. Si al final se lo queda está primero. Sino os aviso.
Un saludo