¡Importante! Web alterada

Iniciado por obarriel, 14 de Mayo de 2009, 07:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

 :risa: :risa: :risa:

Por Dios Santo Padre, no reparta muchas hostias.

Nadescap, ¿es el nazinguer?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Benedetti

Demonio.....
Hay que ver como sóis, no desaprovecháis una.
:risa: :risa: :risa:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

grimbergen_beer

Cita de: loignoro en 14 de Mayo de 2009, 05:34:28 PM
:risa: :risa: :risa:

Por Dios Santo Padre, no reparta muchas hostias.

Nadescap, ¿es el nazinguer?

Es Mazinger...  :risa: :risa: :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Cita de: loignoro en 14 de Mayo de 2009, 05:34:28 PM
:risa: :risa: :risa:

Por Dios Santo Padre, no reparta muchas hostias.

Nadescap, ¿es el nazinguer?

EL mismísimo nazinger.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

KaoS

Os lo pasáis pipa... Scarpeta, ¿Cuándo podrás confesarme?  :risa: ¿Me darás una "Estampita" firmada, para colgarla en mi habitación?  :risa: :risa:

Por cierto... yo creo que he vuelto a perder el avatar, porque ahora no aparece... :roll:
Pasaba por aquí...

devil_1210

Buenas, parece que lo mejor será aguardar un poco hasta que se estabilise eso de los avatares.

Pero tengo una duda, es eso no más que lo que está siendo afectado o hay alguna otra cosa que también tenga complicaciones?

pregunto puesel día miércoles no podía ingresar como usuario a la página, me salía un error que ahora no recuerdo, se deberá a lo mismo?

Bueno eso, vamos para adelante que la web está de lujo...
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

Josué33

Para los que decís que teneis que subir el avatar una y otra vez, yo lo colgué aquí:

http://img137.imageshack.us/

No no lo he tenido que resubir ninguna vez y Loignoro dice que tampoco.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

HrC

Revisa los permisos en el ftp y mira haber si tienes correctamente los .htacces(si esque tienes)
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

obarriel

#38
Siento deciros que todavía no está solucionado, es un problema que ha sucedido a muchas webs que usan el sistema de foros smf, y han inyectado codigo en todos los archivos php de la web. El problema de los avatares perdidos esta relacionado con esto y ha pasado en más sitios.

Si miráis el codigo fuente de la portada de la web, encontraréis cosas como esta:

borrado, paso de convertirme en un spammer yo también

Mientras pasa todo esto la web ha dejado de estar indexada por google, con lo que está aislada del mundo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo


griji

Yo haré todo lo que pueda para que la conozca la gente y sepan el problema que tiene, y creo que como yo, todos los usuarios de esta maravillosa web. No te preocupes que no está desprotegida y a seguir trabajando por ella.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

iAudioReady

parece más un problema de spam que un hackeo. obarriel ¿has pensado en cambiar de portal? los smf parece que no tienen tanto soporte técnico como joomla... etc, aunque ya se sabe que a los gratuitos no se les puede pedir mucho. Hace unas semanas los de joomla sacaron un "security release" para protegerse de todas estas salvajadas... chapó para ellos.

saludos y que no sea nada.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Nadescap

Obarriel si podemos hacer algo nosotros háznoslo saber ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

No, en principio no podéis hacer nada. El codigo que habían inyectado creo que ya lo he conseguido quitar, pero la página sigue siendo vulnerable.

Por cierto ahora ya veo bastantes avatares... ¿los habéis resubido o es que se ha arreglado también eso?

Cita de: iAudioReady en 15 de Mayo de 2009, 05:07:13 PM
parece más un problema de spam que un hackeo. obarriel ¿has pensado en cambiar de portal? los smf parece que no tienen tanto soporte técnico como joomla... etc, aunque ya se sabe que a los gratuitos no se les puede pedir mucho. Hace unas semanas los de joomla sacaron un "security release" para protegerse de todas estas salvajadas... chapó para ellos.

saludos y que no sea nada.

Ya estuve en Joomla y me quedo con smf :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Por Dios Obarriel, es que desde que he cambiado mi avatar, estamos mucho más protegidos y tenemos linea directa con las alturas



:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: