S. Ibertrónica deja de distribuir los iAudio

Iniciado por Freddy, 02 de Enero de 2006, 11:17:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy

Pues eso, que ya no son distribuidores de Cowon.
Me he enterado de manos de su departamento comercial, ya que les pregunté si disponían del U3. Sólo venderán lo que les queda de dicha marca; no recibirán nada nuevo.
Dentro de poco vamos a tener que comprarlos directamente en Corea.

jlsantamaria

Cita de: "Freddy"Dentro de poco vamos a tener que comprarlos directamente en Corea.

Ya te digo, la cosa esta chunguisima, al final he tenido que comprar mi X5 en Alemania...

obarriel

Pues prácticamente ya sólo quedará Fnac vendiendo Iaudios en España.

Para algunas cosas lo mejor es acabar haciendo una compra internacional. Seguro que mp3player, ya están notando que los últimos meses venden bastante a España  :)

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Freddy

Estaría bien, ya que son pocas tiendas las que venden la marca, hacer una "minilista" de éstas.
Que vendan iAudio conozco Mediamarkt, Fnac, El Corte Inglés, PEZ8, Pixmania, Dooimagen y mp3-player.de, que yo recuerde en estos momentos. Aunque tampoco es que tengan mucha variedad de modelos (excluyendo la web alemana, claro).
Podríais añadir las que vosotros sepáis. Un saludo a todos.[/url]

obarriel

En Optize también tienen... Eso dice su web. Aunque creo que jlsantamaria tuvo que cancelar el pedido de iaudio x5 porque no le llegaba...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

En España, sólo he visto los siguientes modelos en tienda física:

1) FNAC

Cowon iAudio X5 20 gb
Cowon iAudio X5V 20 gb (sin radio)

2) EL CORTE INGLÉS

Cowon iAudio X5V 20 gb (sin radio), por unos 290 euros aprox.


En tienda on-line:

3) PIXMANÍA

Cowon iAudio X5 20 gb, por 338 €
Cowon iAudio X5 60 gb, por 489 €
Cowon iAudio X5L 30 gb (con radio), por 416 €

fidelo

Pues es una lástima, recuerdo cuando entré a ibertronica hace un par de años y vi el primer iAudio que vendieron, no recuerdo el modelo, pero me llamó la atención la pantalla, que los led cambiaban de color, jajajaja.

gothic1968

Pues si que es una pena ya que yo compré el iaudio x5 en ibertrónica por el buen precio de 261 euros. Además me parecieron muy serios y para los que vivimos en Madrid podemos pasar a recoger el producto sin necesidad de envios.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


jlsantamaria

Cita de: "obarriel"En Optize también tienen... Eso dice su web. Aunque creo que jlsantamaria tuvo que cancelar el pedido de iaudio x5 porque no le llegaba...

Efectivamente, no tienen stock de ellos y lo tienen que encargar, así que tu pides, pagas pero no tienen ni idea de cuando lo van a tener disponible para enviartelo. Al final me cansé y cancelé el pedido. El lunes 26 pedí el modelo de 30 Gigas a mp3-player.de y el lunes siguiente estaba aquí, y me cobraron el dinero de la tarjeta cuando me lo enviaron (el miercoles). Un 10.

El reproductor, por cierto, de maravilla, sólo me queda comprarle una funda decente...