75% de descuento en MyMemory para productos en stock

Iniciado por scarpeta, 18 de Mayo de 2009, 04:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Me ha llegado esto al mail:




No he mirado mucho lo que hay o no, pero parece que hay alguna cosita apetecible.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Esa tienda es de fiar?? cuánto son 30libras en euros????????? y qué significa delivered en el precio???


Thanks.

griji

#2
Hautbois, eres la caña, preguntas que significa delivered ( una palabra inglesa ) y luego das las gracias en inglés. No hay otro igual que tú.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

seloco

Cita de: griji en 18 de Mayo de 2009, 05:58:06 PM
Hautbois, eres la caña, preguntas que significa delivered ( una palabra inglesa ) y luego das las gracias en inglés. No hay otro igual que tú.

Jajaja que bueno griji

Delivered: con envío incluido

Yo no he visto grandes chollos, salvo unos senn CX300 rosas  :roto2:

hautbois2

jejejeje, es que yo de inglés cero patatero, pero lo de thanks me lo sé del cole, jeje Y las 30 libras cuántos euros son??, el envío entonces está incluido...pero para Spain también???



teje369

30 libras al cambio actual son:

30 / 0,8839 = 33,94 euros
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

seloco

Multiplica por 1.11-1.12 más o menos para saberlo en euros. Y sí, el envío también está incluido para Spain.

Amf

Cita de: hautbois2 en 18 de Mayo de 2009, 07:38:44 PM
jejejeje, es que yo de inglés cero patatero, pero lo de thanks me lo sé del cole, jeje Y las 30 libras cuántos euros son??, el envío entonces está incluido...pero para Spain también???



Con el cambio de hoy,30 libras son 34€ mas lo que te cobren por el cambio de divisa(VISA me suele cobrar un 1%).Los precios son con envio incluido a todo el mundo,solo compre una vez y no tuve ningun problema aunque no me gustan dos cosas,que no este en territorio de la UE con lo que te lo podria parar aduanas y que el envio es ordinario con lo que es muy facil que el paquete "se pierda".

hautbois2

Voy a probar que he visto un discman por 30 euros y creo que no está nada mal...