Reflexión...

Iniciado por hautbois2, 26 de Mayo de 2009, 10:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

griji

Hombre, seguro que el discman que compraste ahora tiene mejores prestaciones que el que antigüo al ser un modelo más moderno. Hoy en día son muy baratos porque ya no tienen salida. Por el precio que cuesta, merece la pena tener uno. A mí el minidisc, también me parece que tiene un sonido como más cotundente, y sólo lo uso estando en casa.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

hautbois2



Bueno no te creas, no sé si es porque el viejo fue de gama alta y este de gama normalita que me vienen con las mismas funciones, es el mismo aparato vaya con distinta carcasa.

Josué33

#17
Yo también tengo un discman de hace muchos años, pero solo lo uso para escuchar CDs originales, algo mejor si que se oye la verdad.

PD: El discman que te has comprado va a pilas o bateria? y si va con bateria, cuanto dura?
Me estoy planteando pillarme uno ^^.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

hautbois2

va a pilas, pero si le duran como al otro...le duran bastante.