ATENCION! Gangas de reproductores flash en Mp3player.de

Iniciado por obarriel, 02 de Enero de 2006, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Hola!

En mp3player.de había hasta hace muy poco (lo acaban de quitar) una oferta del MPIO FG100 128mb por 29,9€. Sí ya se que son sólo 128mb, pero es que este reproductor es muy bueno y por ese precio es una auténtica ganga, sólo para usar la radio ya vale la pena. El MPIO FG100 es un reproductor de memoria flash muy completo y de gama alta. Además funciona con una batería AA que le da 40horas de autonomía.

Como digo esta oferta ha durado un suspiro y ya no se puede pillar. Pero queda esto, por si estáis interesados:

:arrow: MPIO FG100 256mb por 59,9€
:arrow: Dyne Tuny II 256mb por 49,9€ (también es un muy buen reproductor)

Si estáis interesados corred porque van durar muy poco...  :twisted:

PD. Mejor un buen reproductor de 128mb que un mal reproductor de 1gb
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Aunque no lo dije en su día tuve reflejos lo suficientemente rápidos como para pillar 2 MPIO FG100 128mb por 29,9€.

Despues de algunas visicitudes hoy han llegado a mis manos. Lo único que puedo decir es que no se podía comprar algo mejor por sólo 30€. Sólo la cantidad de accesorios que trae ya vale eso casi

Está entre los mejores reproductores que he probado. El sonido es muy bueno, los auriculares de serie estan muy por encima de la media en este tipo de reproductores. Y el aspecto del reproductor es muy bueno.

Ya hablaré  de él con más profundidad cuando cuando lo pruebe más. El principal defecto que le veo por ahora es que la interface de manejo es un poco rara.

Por cierto que he hecho una pequeña grabación con el microfono integrado y la cosa promete muchísimo...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Monba

Pues a mi me han regalado uno (debe ser comprado en esta oferta, me imagino). Aun no he tenido tiempo de explorar todas sus posibilidades, pero la pinta la tiene muy buena. Ya os contaré....

Monba

lejos

Has tenido mucha suerte, Monba. Creo que son unos fantásticos modelos los que han puesto en oferta. :banana:
Ya nos contarás...

lejos

Monba

Pues si, la verdad es que es un buen aparato, el sonido es muy bueno, la unica pega es su poca memoria, pero por lo demás, está muy conseguido, y si tenemos en cuenta lo que ha costado (segun informa obarriel), pues vale mucho la pena.
Un saludo

obarriel

Han salido nuevas ofertas de reproductores de memoria de baja capacidad pero buena calidad en mp3-player.de

MPIO FY400 256 mb por 39.9€
Trekstor iBeat cube/fresh/ice 256mb por 49,9€

Los podéis ver aquí:
http://www.mp3-player.de/produkte.php?MP3Kategorie=57
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kyaneos

Muye buenas!!

Recupero este hilo ya que siempre me ha gustado muchisimo el Mpio FG100, pero casi no lo he visto en ningun sitio y los precios siempre han sido un poco prohibitivos para tratarse de un reproductor Flash.

Bueno, el tema es que este reproductor ya tiene mucho tiempo y he estado buscando info por ahi a ver si habia algun tipo de oferta, algo asi como lo que ha pasado con el G3, pero no lo tienen en ninguna tienda virtual y en tienda fisica solo lo he encontrado en el MediaMarket, el modelo de 1 Giga, que sigue al mismo precio que ya estaba, unos 200 €, no lo han rebajo ni un centimo en mas de un año.

En mp3-player.de tampoco hay nada, ni el modelo de 128 ni de mas capacidad.

Asi que estoy un poco desilusionado y estoy viendo que al final me quedo sin el reproductor, si alguno de vosotros esta algo mas informado y sabe donde podria comprarlo a un precio razonable (tienda fisica, virtual, nacional, extranjera...) que me lo comunique por favor. Gracias por adelantado.

Salu2.

obarriel

Como ya comenté yo pillé 2 MPIO de 128mb FG100 en la oferta que pusieron por 30€.

Son aparatos muy buenos en general, aunque tampoco se escapan de los defectos. Destaca una considerable calidad de sonido y calidad de grabación de voz muy buena (muuucho mejor que la del Iaudio X5). La radio también se comporta muy bien. Por contra tiene unos menus y una modo de manejo poco intuitivos, y la pantalla tan pequeña tampoco ayuda mucho. La batería en uso real dura bastante menos de lo anunciado, y le pasa una cosa rara que gasta bastante más la radio fm que la reproducción de musica. Otra cosa que me ha pasado es que los menús se corrompen, es decir el reproductor sigue funcionando bien pero los menús se vuelven raros y no se puede acceder bien a ellos. Pero esto lo he arreglado siempre sin problemas con un formateo (me ha pasado 2 veces una en cada reproductor).

Pero bueno por lo que costaban sólo para escuchar la radio, ponerte alguna musiquilla y usarlo quizá algun dia como grabador de voz ya merece la pena  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Atención!. Han vuelto a poner las ofertas del FG100, y esta vez más baratos!

El de 256mb por 29,9€ y el de 1gb por 79,9€. ¡Corred que se acaban!

http://www.mp3-player.de/produkte.php?MP3Kategorie=57
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Jejeje, yo no puedo hacer gastos ahora, tengo que ahorrar para una televisión de alta definición, para la Nintendo WII, y para la PS3...xDD
Pero bueno, supongo que algún forero se lo permitirá.

Por cierto, ya solo queda el de 1 Gb verdad? No veo el de 256 mb...

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

BorH

El repro tiene muy buena pinta y un precio majete. Hay una review de los compañeros de TR:

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=101

Sólo hay un dato que me escama, y es la potencia de salida, que se anuncia como:

18 mW/canal (EU 6mW por canal)

18 mW por canal para un aparato como este es una cifra muy respetable, pero estaría bien saber si la limitación europea es vía hardware o software, es mucho más probable que sea por soft (como la radio que hay que activarla) pero desconozco si habrá algún fw puplulando por ahí que la libere.

obarriel

Se libera poniendo un firmware no europeo. Te lo digo yo que tengo uno  :)

Lo que pasa es que yo creo que la potencia que trae el Europeo ya son algo más de 6mw y cuando le pones un firmware no europeo notas un poco de aumento pero tampoco una diferencia abismal.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.