Ya es oficial el Zune HD

Iniciado por grimbergen_beer, 27 de Mayo de 2009, 04:07:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Ya está aquí el nuevo reproductor de Microsoft, el Zune HD.



- Pantalla OLED tactil de 3.3 pulgadas y 480x272 pixeles de resolución (16:9)
- Capacidad para escuchar radio HD
- Soporta películas a 720p y tiene función de salida de vídeo HD a través de dock.
- Wifi incorporado con capacidad para conectarse a las tiendas online.
- Navegador incorporado para sacarle el máximo partido al Wifi
- Acelerómetro.

Fuentes: Xataka
             Página de Zune HD oficial
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

korps1972

pues fenomenal,ahora haber con que gigas nos viene y la calidad de sonido que por supuesto en un mp3 es fundamental,esperemos mas informacion.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Sherco31

Como el precio, a ver cuanto se lleva el Billy Puertas.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Josué33

Bonito como mínimo si que es, ya veremos los formatos que lee, capacidad, calidad de audio, etc.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

blogoblo

Es muy chulo. Me gusta la interfaz que aparece en la imagen.

obarriel

Pinta muy bien y el diseño parece muy logrado.

Eso de la HD radio no existe en Europa.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Por las fotos parece bonito, bonito, habrá que esperar a ver reviews para saber como se porta.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Si la calidad de sonido está a la par de su antecesor, es un cacharro con muy buena pinta, pero se me ocurren desde ya inconvenientes para mí insalvables:

Dependencia de un software para gestionar la música.

Formatos soportados (mp3, wma, y aac) y si no al tiempo.

No leerá por carpetas.

Lo siento pero estas cosas son para mí inaceptables, teniendo un D2 y un H340 con rockbox, lo demás la verdad es que...


Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

DESAFIO

Bueno lo de las caracteristicas que tendrá aun estan por ver.

¿Una cosa, esta nueva generación de Zune, se distribuira en Europa y España?

telematikero

Aqui el Zunero del foro.
Acabo de volver de Suecia. Vaya viajecito con experiencia al límite y todo en las montañas.
Volvamos ahora al trabajo y los aparatitos claro. Parece un producto interesante aunque esperaba otra cosa sobretodo a nivel software. La interfaz 3.0 del Zune es muy buena para música aunque preferiría que se accediera a esta desde un menu winmo 6.5. Falta saber el precio y las capacidades. Aunque como comenta scarpeta pecará de los mismos errores que su predecesor. Yo lo compre y lo mantengo por su relación calidad/precio/capacidad/pantalla. Aunque si bien es cierto ultimamente me he estado planteando si me vale la pena su venta y adquisición de un nuevo modelo. Tal vez el S9, siempre de 32Gb. Es su momento no me decante por el D2 por su elevado precio y su pantalla ridicula y tras comprarselo a mi hermana me alegro de su no adquisición. No me gusto demasiado.

Volviendo al Zune HD. Interesante resolución de pantalla y funcionalidades.
En mi opinión la integración con la Xbox será fundametal para este producto. Fallo clamoroso no tener salida de televisión directa (parece que se requiere dock). Una innovación lo de la radio Hd digital aunque aqui nos la traiga al pairo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



donomotedo

Precioso  8-O

Si la interfaz se parece a la de los actuales Zunes y con el añadido multitactil tiene que ser una auténtica delicia usarlo. Solo me falta saber capacidad y precio aunque no creo que se dispare demasiado si pretende competir con el Itouch, me estoy planteando muy seriamente la venta de mi Zune 120, en unos días tomaré una decisión...

trufas

Bueno bueno, aqui otro zunero más que se alegra por la noticia... ya pensaba que la historia de Zune tenía los días contados... pero este nuevo zune HD tiene muy buena pinta, y creo que mantener un interface similar al actual es muy buena idea. Habrña que ver que tal el navegador que incorpore, y sobre todo, el tema de las aplicaciones que puedan surgir para el aparato, para aprovechar la pantalla y el wifi, esperemos que dejen una puerta abierta para que la gente pueda desarrollar algo interesante.
Supongo que harán bastante incapie en el tema de los juegos, aprovechando la Xbox 360, que desarrollen algunos juegos en exclusiva.. etc.
El diseño me parece bastante en la linea de lo que se lleva actualmente, me hubiese gustado algun botón, para no dejar todo en manos de la pantalla tactil, supongo que ese botón que se ve en el lateral servirá para el contro del volumen o algo asi, que seria demasiado engorroso tener que andar desbloqueando pantalla, etc.
La principial novedad, la salida HD, se nos queda en nada a no ser que queramos pasar por caja y comprar el dock... y como siempre, desaprovechan una manera en la que podrían marcar facilmente la diferencia con sus competidores, una ranura sd/mini sd, para ampliar la capacidad.... parece que los fabricantes les tienen alergia.
Parece un buen producto, y aunque supongo que algo venderá, creo que llega un poco tarde, el publico más "casual" ya tiene su ipod touch, y el publico un poco más audiofilo, un Cowon S9......
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Hombre Trufas, en un bicho de estos, que no creo que baje de 80Gb, una ranura para memoria me parece que tampoco es obligatoria ¿No?

Pero desde luego está muy bien, el mercado del disco duro está muy, muy vacio y la memoria flash todavía es cara para grandes capacidades.

¿Para cuando un reproductor de 256Gb con disco SSD? :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adrigd

Aquí os dejo el vídeo: (es de generationmp3):

http://mp3.generationmp3.com/2009/05/29/une-video-du-zune-hd/

Sorprende la fluidez de sus menús, pero no tiene nada que sea realmente innovador.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2