busco un par de Shure Small Blac Foam Sleeves

Iniciado por jumartc, 02 de Junio de 2009, 03:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Bueeeeeeenas.

Para probar en mis Etymotic ER6i (que no se si van a valer o no ) busco un par de "olivas" Shure originales, tamaño pequeño... Shure Small Blac Foam Sleeves

alternativas .....

opción nº 1 ......  compra si el precio es bajito.

opción nº 2 ......  las acepto de regalo, si os sentís generosos.

opcón nº 3 ......   las acepto de prestado si sois más bien tirando a cochinos.

opción nº 4 ......   las cambio nuevas  por un par de "beige foams eartips Small"  ER6i-14A especiales para Etymotic Er6i , también nuevas, sin usar según podéis ver en foto de accesorios que os pongo de Etyimotic ER6i

                         http://www.etymotic.com/ephp/er6i-acc.aspx

opción nº 5 ......  a cambio de un fuerte abrazo o un beso en la frente, según preferencias; para provincias, qué se yo, una carta perfumada con poemas urbanos de Carl Saldburg.

opción nº 6 .....  cualquier otra cosa de intercambio que se me pueda ocurrir y que quepa en un  sobre pequeño.

(Caso de que fueran de segunda oreja, avisadmelo, porfa, para preparar el sulfúrico y darles una pasadita cuando lleguen).

Por favor, nos os precipiteis en las respuestas, no vayamos a sobrecargar la Web.

Saludos.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

Yo si quieres del tamaño medio te mando un par.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Citaropción nº 6 .....  cualquier otra cosa de intercambio que se me pueda ocurrir y que quepa en un  sobre pequeño.

Un Ben Laden de 500 leuros cabe en el sobrecito, ¿no?  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox