trawlerman

Iniciado por korine, 03 de Junio de 2009, 04:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmcv

Hola a todos.Llevo tiempo buscando unos orejeros para complementar a unos phonak pfe 232. Y tras muchas consultas en foros, me decidí a comprar a través de la sección de compra-venta unos oppo pm3 a trawlerman.Debo decir que la transaccion fue satisfactoria. En 2 dias tenia los auriculares en  casa. Todo impecablemente embalado y en perfecto estado. No lo conozco personalmente, pero si toda la gente del foro es como él, es un buen sitio para consultas, ventas o intercambios
Reproductores: sansa clip+, fiio x3ii, galaxy note 4
Auriculares: sennheiser hd598, phonak audeo pfe 232, akg k404, sound magic p21 y en breve oppo pm3

GATOMATIC

Buen compañero y comprador. Transferencia instantánea y comunicación rápida y sin esperas. Tal y como me gusta. Os lo recomiendo para vuestras transacciones.
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Prisma

Le he comprado unos Westone 4 en estado "impoluto" que me han enamorado en el primer compás ☺️... ha sido un placer tratar con el compañero forero, incluyendo charla whatsapp de lo más amistosa... un 10 para Trawlerman😎
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

franks

Vuelvo a coindicir con éste mágnifico forero  :perfect:

Le he comprado unos auris, embalaje, envío, comunicación, ..... todo de diez !!!!, un placer tratar con él.

Seguro repetimos de nuevo  :jejeje:

Gracias compi  :beer:


Laia55

Le he vendido al amigo Arturo unos auriculares y todo perfecto, de 10, pago inmediato.

No es la primera vez que hacemos negocios y no será la última.

Recomendable al 100%.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ochanduri2009

Excelente compañero, Trawlerman, me ha vendido unos auriculares Carbon Tenore y en todo momento ha estado preocupado por si llegaban o no. En todo caso, el retraso fue culpa de correos, no suya. Embalaje perfecto. Recomendable 100%. Espero hacer más tratos en el futuro.  :beer:
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Sludig

Paso por aquí a dejar otra buena referencia al amigo trawlerman. Me ha comprado un iBasso D-Zero y ha sido un verdadero placer, qué gusto tratar con gente así.

Muchas gracias por todo y un abrazo compañero!

ochanduri2009

Repito trato con este forero y como la vez anterior, todo perfecto. Da gusto cacharrear con gente de tan buen rollo. Espero que no sea el último trato.    :beer:
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Luisete

Le he vendido unos Ibasso IT01 y ningún problema. Más de dos horas nos pasamos charlando así que imaginad...

ochanduri2009

De nuevo cerramos trato y de nuevo todo salió a la perfección. Gran forero con el que charlar de este hobby apasionante.  Seguro que repetimos en el futuro.  :beer:
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django