amplificador cmoy

Iniciado por iloveqoob, 03 de Junio de 2009, 04:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


findulas

A ver si te puede responder loignoro, que es el que entiende de estas cosas. A mi me acaban de llegar los segundos, que me los recomendó el compi, y a falta de hacer más pruebas me encantan. La deferencia entre este y otros (no si ocurre con el que has puesto arriba) es que se puede cambiar el operacional (no está soldado) y así ir probando otros hasta encontrar el que te guste.

Pero lo dicho, a ver si se pasa por aquí el compi que es el que entiende de estas cosas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

iloveqoob

Muchas gracias, si es solo eso tal vez me pille el primero, que es mas barato y lleva el 2227 que he leído que es de los mejores junto el 4556. Otra pregunta, tendré que comprar también un cable para poder conectarlo del mp3 al amplificador. Da igual que sea un cable barato o se nota la diferencia ante un cable de mayor valor. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo

findulas

Cita de: iloveqoob en 04 de Junio de 2009, 12:45:43 PM
Muchas gracias, si es solo eso tal vez me pille el primero, que es mas barato y lleva el 2227 que he leído que es de los mejores junto el 4556. Otra pregunta, tendré que comprar también un cable para poder conectarlo del mp3 al amplificador. Da igual que sea un cable barato o se nota la diferencia ante un cable de mayor valor. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo

No se si es solo esa la diferencia que te he puesto. He visto algunos Cmoys que no los puedes enchufar a corriente. No se si ocurre lo mismo con el primero. El otro si puede ir a corriente. Por otro lado también depende da la calidad de los componentes que a veces puedes encontrar ruidos de fondo o no. Algunos tienen condensadores con más capacidad que otra... Resumiendo: aunque parezca que son iguales no tienen por qué serlo. De todas formas lo de poder cambiarle el operacional es una opción de lo más interesante. Con otros operacionales el sonido puede variar y quizás se acerque otro al sonido que te gusta.

No creo que el cable tenga mucha importancia. Yo le he puesto el del FiiO E5 y sin problemas.

Ten un poco de paciencia y a ver si te responde algún compañero más
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

iloveqoob

muchas gracias por todo. esperare a ver si alguien mas dice algo pero me has aclarado bastante, y no, el primero no puedes conectarlo a la red electrica...

findulas

Cita de: iloveqoob en 04 de Junio de 2009, 04:41:48 PM
muchas gracias por todo. esperare a ver si alguien mas dice algo pero me has aclarado bastante, y no, el primero no puedes conectarlo a la red electrica...

Solamente porque no lo puedas conectar a la corriente ya merece más la pena el segundo. Si no no ganarás para pilas o tendrás que pillarte una recargable con su correspondiente cargador.

De todas formas esperemos a que entre alguien más.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Yo te recomiendo vivamente el segundo, me acaba de llegar hoy un biosciencegeek que me pillé redondito para pegarlo a la parte trasera del Karma (el mio era cuadrado) y no veas, no sólo por todo lo que te han comentado que ya es importante, sino por la calidad de construcción.

Se nota que el tio que los monta es igual de curioso que el amigo Loignoro :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

Cita de: scarpeta en 04 de Junio de 2009, 05:01:20 PM
Yo te recomiendo vivamente el segundo, me acaba de llegar hoy un biosciencegeek que me pillé redondito para pegarlo a la parte trasera del Karma (el mio era cuadrado) y no veas, no sólo por todo lo que te han comentado que ya es importante, sino por la calidad de construcción.

Se nota que el tio que los monta es igual de curioso que el amigo Loignoro :risa:

A mi me llego ayer, pero yo me he pedido el cuadrado. Unos acabados estupendos, suenan muy bien. Se nota que el tio se esmera y no es un chapuzas. Además que te permite elegir la caja, el led y que te lo adapta a tus auriculares para mi fue lo que me terminó de decantar (lo principal fue el consejo de Loignoro, soldadorman  :mrgreen:).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Y cómo es el tuyo, findulas?
El mío es tal que asina: (led azul, pote liso rayado)

http://img171.imageshack.us/img171/4420/cmoy03rx6.jpg

Me alegra mucho que os guste
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Me están entrando ganas de comprarme uno, todo sea por el vicio :twisted:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: loignoro en 04 de Junio de 2009, 05:15:39 PM
Y cómo es el tuyo, findulas?
El mío es tal que asina: (led azul, pote liso rayado)

http://img171.imageshack.us/img171/4420/cmoy03rx6.jpg

Me alegra mucho que os guste

El mio es como éste, pero el potenciómetro en el otro lado. Más feliz que una lombriz  :D


CitarMe están entrando ganas de comprarme uno, todo sea por el vicio Twisted Evil

Se os antoja todo. No puede ser  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

¿Cuanto tarda en llegar mas o menos?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 04 de Junio de 2009, 07:03:23 PM
¿Cuanto tarda en llegar mas o menos?

Yo lo pedí el 27 de mayo y me llegó el miercoles 3 de junio.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Cita de: findulas en 04 de Junio de 2009, 07:29:13 PM
Yo lo pedí el 27 de mayo y me llegó el miercoles 3 de junio.

;-), entonces se compra y luego se le manda un mensaje para decirle como quieres la caja, la forma del potenciometro y el led, ¿no?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 04 de Junio de 2009, 07:37:16 PM
Cita de: findulas en 04 de Junio de 2009, 07:29:13 PM
Yo lo pedí el 27 de mayo y me llegó el miercoles 3 de junio.

;-), entonces se compra y luego se le manda un mensaje para decirle como quieres la caja, la forma del potenciometro y el led, ¿no?

Yo lo que hice a la hora de pagar por paypal, hay un cuadro de texto donde le puedes escribir cualquier cosa al vendedor. Yo lo puse ahí. De todas formas, como no me fiaba, lo que hice también es mandarle un mail a través de eBay. Por allí me contestó que todo OK.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox