Etymotic ER•4MicroPro™

Iniciado por blogoblo, 03 de Enero de 2006, 06:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

Holas!

Tras la reciente compra de mi X5L, y sentirme un poco defraudado por la calidad de los auriculares, me planteo la posibilidad de comprar unos de mejor calidad.

He oído cosas buenas sobre los Sony y Sennheiser y, mejores aún, de los Etymotic ER•4MicroPro™, que se disparan en el precio.

Mi pregunta es: ¿merece la pena gastarse más de 200 euros en unos cascos (de botón)? ¿Realmente le podré sacar todo el partido al X5L?

Había pensado en unos más asequibles pero, visto lo visto, casi que mejor invertir más y obtener el óptimo en sonido.

Saludos.

espirit

Buenas

A mi me parece un poco tontería gastarse este dinero... Obarriel se compró unos Creative EP630 que cuestan unos 30 euros y tiene buena calidad, y encuentro un precio muy bueno....

Si me gastara ese dinero, me compraria los Shure... que hay los 2c, 3c, 4c, 5c... creo que esos...

Por ejemplo estos:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=6&products_id=226

obarriel

Yo no me gastaría ese dinero en unos auriculares, más que nada porque preferia antes gastarlo en otras cosas, y despues no estoy seguro que fuera capaz de notar el "fabuloso sonido" que deben dar esos auriculares. Por no hablar de la facilidad con q destruyo los auriculares...

No sé... si te decides a comprar auriculares de gama alta alta, te recomiendo que mires también los precios de Ebay, porque se suelen encontrar bastante más baratos que por aquí (por lo menos los Shure que comenta espirit si que los veía bien de precio).


Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Sabéis algo de los cascos Sony MDR-E888LP? Y de los Westone UM1? Sabéis algún lugar en España o Europa donde comprarlo (los sony los tengo localizados en mp3-player.de pero los UM1 sólo los veo en USA.