Vendo Ipod 4g de 16 Gb/VENDIDO

Iniciado por locomp4, 05 de Junio de 2009, 11:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locomp4

Hola¡ Acabo de ganar en un sorteo un Ipod 4g pero es que tengo otro igual. Esta ABSOLUTAMENTE nuevo, no lo he usado y simplemente lo he sacado de la caja para cargarlo un poco (no lleva ni 1 hora cargandose).
El primer precio seria de 170 euros 155 euos.





 


locomp4


locomp4


Nadescap

Es buen precio, pero sabes que en el foro no somos muy asiduos al ipod, yo te recomendaria que lo pusieras en mas sitios ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

locomp4

ok ya me parecia a mi jaja, pero esta nuevo asique a ver si lo cuelgo en ebay

mihermano

Cita de: locomp4 en 09 de Junio de 2009, 12:11:54 PM
ok ya me parecia a mi jaja, pero esta nuevo asique a ver si lo cuelgo en ebay
Prueba en el segundamano. Es gratis, y lo ve bastante gente. Además los ipod están bastante buscados por allí.
Suerte

locomp4

ok haber si hay suerte¡
Nadescap en una semana si no contestan lo puedes borrar?

Nadescap

Lo puedes bloquear tu cuando quieras, solo tienes que darle a "Opciones adicionales / bloquear tema" o si prefieres que lo borre no tengo ningun porblema ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

locomp4


locomp4

bueno pues ya lo he vendido jaja, con los 150 euros que me he sacao (precio de amigo jaja) me voy a comprar una raqueta en condiciones
gracias de todas formas