Review Easy Sound Mp3 MMC/SC

Iniciado por Messer, 03 de Enero de 2006, 10:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Messer

Bueno. Ante todo feliz año.
Mientras espero el T10 vi este reproductor de tarjetas de memoria y por tamaño y  precio me interesaba me lo he comprado para el coche.



El tamaño es el exacto en resolucion 1024/768

Esta http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=fichaProd&IdProductos=167&idSector=11 es la pagina oficial del producto
En un principio es comodo en tamaño y ligero en peso.
Botones de goma y faciles de pulsar.
Viene con cascos curiosos (con una cuerdecita para colgar a su vez el reproductor) y cable de USB y software, aunque con XP yo no he necesitado nada, lo conecte, lo reconocio y listo
Sin pantalla, funciona a base de leds. Uno azul que indica la conexion USB y uno rojo que indica play/pausa. No tiene opciones de random ni nada parecido.No puedes borrar canciones ni nada desde el reproductor.
No avanza en la cancion de manera rapida y la reproduccion es un poco rara; explico. He pasado canciones con numeros para colocarlas por orden y en carpetas y empieza a sonar una que no esta en carpeta alguna y que ademas tiene uno de los ultimos numeros adjudicados. Raro, raro, raro
Sonido decente (como lejano) y buen volumen para su precio; en fin, comodo y barato para una opcion en el coche.

un saludo
Una bolsa de monedas compra el silencio de un hombre durante un tiempo, una flecha lo compra para siempre

obarriel

Gracias por tu análisis Messer  :)

Este reproductor es lo más sencillo entre lo sencillo, pero indudablemente debe ser práctico...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Messer

Pues todavia estoy intentando averiguar en que orden reproduce.
No es por carpetas porque mezcla temas.
No es por orden alfabetico porque renombre con numeros al inicio de los nombres y na.
No se, estoy perdido
Una bolsa de monedas compra el silencio de un hombre durante un tiempo, una flecha lo compra para siempre