Busco un reproductor medio decente, ¿Cuál?

Iniciado por Dors-seldon, 07 de Junio de 2009, 05:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Cita de: snakedts en 25 de Junio de 2009, 12:00:05 AM
Cita de: Dors-seldon en 24 de Junio de 2009, 07:36:30 PM
Cita de: adrigd en 24 de Junio de 2009, 07:30:54 PM
De vídeo anda bastante bien para la pantalla que tiene, es superior a todos los que has puesto salvo al Zune, que no tengo ni idea. De todas formas un Zune por 50 euros es una buena compra.

Si si, si con mi compra no me quejo, lo que pasa es que la verdad me viene un pelín grande (por tamaño y/o por peso), en principio no es un problema cuando llevo bolso, pero en otras ocasiones es un pelín coñazo  :P (nunca puedo estar contenta del todo :bajo:  :oops: )

jajaja, es normal, así son TODAS las mujeres  :mrgreen:

¬¬, aprovechas la ausencia de mujeres por el foro para hacer esa afirmación, no? :P
mi "no estar contenta" viene directamente implicado por "no tener dinero suficiente" y andar siempre rebuscando para comprar lo que "pueda" y no lo que "quiera". Además el haber hecho ese negocio también me puede servir para venderlo y sacarme unas pelillas :P . Y bueno, con la tecnología siempre se te quedan las cosas "anticuadas" así que no es solo de mujeres, que aquí todos andan con varios reproductores y nadie dice nada :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

sakuarius102

Cita de: Dors-seldon en 07 de Junio de 2009, 02:25:35 PM
Si al final me compro un Fuze les digo que os contrate! :D jeje.

Yo le recomendé a mi cuñado una Fuze, y esta encantado.Lo probé una mañana y a me gusto bastante.Se oye muy,muy bien (y ha saber como tenia grabada la musica jejeje),muy manejable,bonito.No se a mi me gusto mucho.

Eso si,solo estuve una par de horas,y solo probe ha oir musica.De lo demas no te puedo decir nada.

A ver si un dia me llevo dos pares de auriculares buenos, y le meto muscia original,que tengo mucha curiosidad.Pero lo dicho.....me gusta,pero solo probe el sonido.


Saludos

scarpeta

El problema de estas cosas es que no puedes tenerlo todo, ni aun gastandote mucha pasta.

Los que son buenos en música y video valen una pasta y además son grandes, baratos hay pocos y destacan en algún apartado pero no en todos.

Cuando hablas de que quieres ver videos te aconsejamos reproductores que tienen una pantalla decente, con lo que de por sí ya te determina el no ser precisamente pequeños.

De todas formas la Touch tiene una pantalla de 2.8" un D2 (Que a mí para video ya me parece pequeña) tiene creo 2.6" con lo que la diferencia tampoco es tanta, si con la touch estabas contenta....

Si al final no te gusta el Zune y lo revendes y quieres otra cosa, yo miraría en webs como mp4nation, algo del tipo:



O cosas así como las que hay en esa tienda:

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=1_36&products_id=286&zenid=385f1979e8e06e9ed1516d89ab07d8ae
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

sakuarius102


Vaya scarpeta,es que este..... me interesa hasta mi !!.Pero no caeré en la tentación.....resistiré jejeje.

Me llevo a Santander el Fio5 y los HD201 para probar el sansa fuze de mi cuñado.Seguro que mejora muuuucho mas que con los cascos originales que trae.Aunque ya de por si,el Sansa me gusto mucho su sonido.

Saludos !!

Dors-seldon

Bueno, no se lo que haré con el Zune, por ahora estoy bien con él... Pero solo preguntaba por curiosidad por la calidad de video del Cowon D2 porque en general he escuchado a todos encantados con este reproductor, pero como se que aquí soy unos sibaritas en cuanto a calidad de sonido, no sabía hasta que punto el video podría ser decente. El tamaño de la pantalla... bueno si llega a 2,5" mas o menos tengo suficiente, pero bueno, más que por eso me interesaba la calidad, porque el tamaño si puedo hacerme una idea.

Yo nunca he tenido una touch, creo que me confundes, jeje. De MP4 solo he tenido uno malo Phoenix que se me rompió, en casi menos de un año, el contacto con los auriculares, y un Ipod falso que me costó menos de 30 euros y lo vendí el otro día.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

scarpeta

Vaya, perdona había creido leer que tenías una HTC Touch pero que se te comía la batería de mala manera.

Yo también la he tenido y es cierto, la batería es un visto y no visto, pero la Diamond es peor todavía.

Pero ahora con el Omnia, estoy encantado una semana casi que dura, eso sí, yo no veo videos y tengo el 3G desactivado.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Dors-seldon

#36
Cita de: scarpeta en 26 de Junio de 2009, 12:33:21 PM
Vaya, perdona había creido leer que tenías una HTC Touch pero que se te comía la batería de mala manera.

Yo también la he tenido y es cierto, la batería es un visto y no visto, pero la Diamond es peor todavía.

Pero ahora con el Omnia, estoy encantado una semana casi que dura, eso sí, yo no veo videos y tengo el 3G desactivado.



Puf, ahora lo siento yo  :oops: , si que tengo un htc touch, pero al decir Touch y estar hablando de MP4 me creía que me estabas hablando de la touch de apple...

He estado mirando videos del D2 y para videos veo que no es demasiado buena...

El zune de 30gb creo que es más grande que otras que también andan con la misma pantalla y es posible que con calidad de sonido igual de bueno (o malo, depende del oyente, que yo no diferencio demasiado jeje).
En fin, por ahora estoy contenta con el reproductor, pero como van saliendo muchas cosas, y si la llegara a vender (veo que hay gente que lo vende en segundamano por 200€  8-O , la gente está loca...) me gustaría saber otras opciones, porque me gusta estar al día de las tecnologías aunque después me compre un serie C en vez de serie A o B  :mrgreen:

Por ejemplo me mola el reproductor del que están hablando en otro post "mintpad"  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

tigretones

#37
Dors, ¿qué es exactamente lo que le exiges a un reproductor en cuanto a la reproducción de video? Porque a mí personalmente el D2 me parece estupendo, la calidad de imagen es magnífica, he llegado incluso a ver con él películas con subtítulos (incrustados). Eso sí, si el formato del video no es 324x420, hay que convertirlo.

Y por cierto, a mí también me entusiasma el mintpad, si ahora tuviese que elegir nuevo reproductor creo que me decidiría por él.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Dors-seldon

Cita de: tigretones en 26 de Junio de 2009, 03:42:18 PM
Dors, ¿qué es exactamente lo que le exiges a un reproductor en cuanto a la reproducción de video? Porque a mí personalmente el D2 me parece estupendo, la calidad de imagen es magnífica, he llegado incluso a ver con é películas con subtítulos (incrustados). Eso sí, si el formato del video no es 324x420, hay que convertirlo.

Y por cierto, a mí también me entusiasma el mintpad, si ahora tuviese que elegir nuevo reproductor creo que me decidiría por él.

Bueno, ya te digo que sólo es por lo que he visto en los videos, que muchas veces puede falsear, por eso pedía opiniones... ¿Y no te cansó ver los subtitulos en algo tan pequeño? Realmente tampoco le pido mucho a la reproductor de video, pero la verdad es que el Zune en este aspecto me ha sorprendido gratamente. Aunque por ahora tengo problemas para convertir los videos, no se exactamente cual es la mejor forma, ¿Sabeis de alguien que tenga el zune por este foro?
Algo que no creía que me afectara del zune, es que no te permita guardar en carpetas y todo vaya por Tag... Mi música la tengo desordenada o como diría sobre mi cuarto "ordenado a mi gusto".

Lo que temo del mintpad es que sea más un "juguetito" que un buen reproductor... no se...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

La verdad es que, a "bajo" precio o te compras un PMP como los Audinamikas o el Cowon D2 o el Zune, no hay más. Realmente lo que tú quieres es un Cowon S9, pero son muy caros.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

tigretones

Cita de: Dors-seldon en 26 de Junio de 2009, 03:48:09 PM
¿Y no te cansó ver los subtitulos en algo tan pequeño?
Pues no, la verdad, aunque te confieso que yo veo videos incluso en la pantalla de 1'6" de mi ipod nano 1G. Eso si, en este caso sin subtítulos  :risa:
Cita de: Dors-seldon en 26 de Junio de 2009, 03:48:09 PM
¿Sabeis de alguien que tenga el zune por este foro?
Creo que telematikero tiene uno, y si no recuerdo mal también scarpeta.
Cita de: Dors-seldon en 26 de Junio de 2009, 03:48:09 PM
Lo que temo del mintpad es que sea más un "juguetito" que un buen reproductor... no se...
Será cuestión de esperar opiniones fundamentadas, y ver si alguien da el primer paso y se anima a hacerse con uno. De momento, lo que explica el artículo que enlazaron loignoro y iAudioReady en el hilo del Mintpad es más que prometedor. Por lo visto ha sido desarrollado por gente de iRiver, que no son precisamente unos neófitos en cuestión de sonido.
De todos modos, no te falta razón. Han creado un juguetito, y lo han hecho deliberadamente. Creo que esa ha sido su intención, y que forma parte de la filosofía misma de la empresa. ¿Has visto, en su página web, el apartado Mint Select ("the ideas for the better world that we dream off")? No son más que ideas a medio camino entre lo práctico y el disparate, pero constituyen toda una declaración de intenciones. Algunas son francamente divertidas: un disco duro externo en forma de polo helado, una regleta de enchufes modular con mando a distancia, una bombilla con música, etc. Parece que esta gente aspira a reinventarlo todo en clave lúdica, desinhibida y moderna. Me gusta la empresa, creo que promete.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

scarpeta

Nunca he visto un vídeo en un reproductor, aunque sí he tenido el Zune, pero para pasar pelis a xvid o divx uso el Clonedvd mobile pero claro si quieres pasar de divx 1024 a 320 pues ese no te sirve.

Siento no serte de más utilidad, pero seguro que por aquí la gente si conoce ese tipo de programas.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Dors-seldon

Cita de: tigretones en 26 de Junio de 2009, 05:12:29 PM
Pues no, la verdad, aunque te confieso que yo veo videos incluso en la pantalla de 1'6" de mi ipod nano 1G. Eso si, en este caso sin subtítulos  :risa:
Jeje, entonces tu eres de los mios... Incluso en mi MP4 malo, (no recuerdo de cuantas pulgadas, pero no creo que llegara a 2), he estado viendo videos, a lo mejor no una pelicula, pero bueno...
Uf, es que la verdad es que cada vez me gusta más el Cowon D2... Creo que también tendrían que pagaros por esta propaganda jeje.

Cita de: tigretones en 26 de Junio de 2009, 05:12:29 PM
Creo que telematikero tiene uno, y si no recuerdo mal también scarpeta.
Es que puse un post sobre mi compra, pero tampoco tuvo demasiado exito...

Cita de: tigretones en 26 de Junio de 2009, 05:12:29 PM
Será cuestión de esperar opiniones fundamentadas, y ver si alguien da el primer paso y se anima a hacerse con uno. De momento, lo que explica el artículo que enlazaron loignoro y iAudioReady en el hilo del Mintpad es más que prometedor. Por lo visto ha sido desarrollado por gente de iRiver, que no son precisamente unos neófitos en cuestión de sonido.
De todos modos, no te falta razón. Han creado un juguetito, y lo han hecho deliberadamente. Creo que esa ha sido su intención, y que forma parte de la filosofía misma de la empresa. ¿Has visto, en su página web, el apartado Mint Select ("the ideas for the better world that we dream off")? No son más que ideas a medio camino entre lo práctico y el disparate, pero constituyen toda una declaración de intenciones. Algunas son francamente divertidas: un disco duro externo en forma de polo helado, una regleta de enchufes modular con mando a distancia, una bombilla con música, etc. Parece que esta gente aspira a reinventarlo todo en clave lúdica, desinhibida y moderna. Me gusta la empresa, creo que promete.

El artículo no lo he leído del todo, solo mirarlo por encima... No me llevo demasiado bien con el inglés y me canso de estar traduciendo al poco rato  :-? .
No había mirado nada más de la página, pero si que están cachondo los juguetitos jeje. Son originales, aunque estamos otra vez en los mismo, a ver que tal la funcionabilidad y la calidad...
¿Crees que supera o superará al Cowon D2? ¿Tu lo preferirías?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Superar al Cowon D2 es complicado, tiene muchas prestaciones a un precio muy bueno.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2