Nuevo Creative Zen o Creative Zen Vision M

Iniciado por Dors-seldon, 07 de Junio de 2009, 07:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Creo son lo bastante diferentes...
Vision M: Mucha más capacidad pero no ampliable, con disco duro no flash, menos autonomía de batería...
¿Pero en la calidad de sonido y video se nota? ¿Cual elegiríais? ¿Si teneis alguno de los dos estais contentos con ellos?

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

Hola amigo y bienvenido a este foro de perdicion....para nuestros bolsillos :mrgreen:.Yo de la nueva gama de Creative no te puedo decir nada porque no la he probado, pero leas donde leas, nadie dice nada bueno. Respecto al Vision M (en version 30 o 60 gb), te puedo decir que tuve el de 30 y es de los mejor repros que he tenido, todavia lloro su venta  :cry:. Ademas si lo actualizas al firm americano, aumenta considerablemente el sonidom, que con el firm europeo es bajito, supongo que por temas legales. Si tienes oportunidad de hacerte con uno, ni lo dudes, ademas supongo que será de segunda mano, mas barato. Cuidado con la bateria al comprar estos bichos de disco duro  ;-), puede que esté trillada, intenta hacer un prueba antes. Miralo bien, ya me diras... :guitar:

Dors-seldon

La verdad es que hay una subasta apunto de terminar y el precio anda bastante bajo (unos 37 euros con envío), pero no se lo trillado que andará, los rasguños y posibles desgaste de carcasa me importan poco, pero la batería es un tema delicado y también he visto el nuevo creative zen nuevo por este precio aproximadamente, e aquí mi duda, aunque bueno también estoy viendo otras posibilidades (como bien me has contestado en el otro post que he puesto ;-) ).

Muchas gracias de nuevo,
Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Carlos

Entre zen o zen vision: zen vision m de calle, pero vamos ni de coña compraba ninguno de los 2, si el vision m es malo el zen es peor
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Dors-seldon

Por características parece que el Zen es bueno, aunque bueno, si después da muchos fallos... mala cosa y más si lo quiero comprar por ebay...
Gracias!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

Cita de: Carlos en 07 de Junio de 2009, 11:29:11 AM
Entre zen o zen vision: zen vision m de calle, pero vamos ni de coña compraba ninguno de los 2, si el vision m es malo el zen es peor
Hola Carlos, ¿en que te basas para decir que el vision M es malo? :-?, si lo has tenido y no te gustó, pues ok, pero a mi me parece un reproductor muy bueno y completo. Seran gustos.

ABYSSOS

...Pues yo he tenido el Visión M, durante tres años y me ha funcionado de lujo, tanto para música como para vídeo! Se lo regalé a mi hermano, el cual esta como unas castañuelas con el! Se lo regalé, por que me hice con un Visión W...Que también me va de lujo!

Si me encontrara con un Zen Visión M, baratito...me lo compraría, por que la verdad...le echo de menos!

Un saludo!

Carlos

Cita de: Pedro Botero en 07 de Junio de 2009, 03:46:50 PM
Cita de: Carlos en 07 de Junio de 2009, 11:29:11 AM
Entre zen o zen vision: zen vision m de calle, pero vamos ni de coña compraba ninguno de los 2, si el vision m es malo el zen es peor
Hola Carlos, ¿en que te basas para decir que el vision M es malo? :-?, si lo has tenido y no te gustó, pues ok, pero a mi me parece un reproductor muy bueno y completo. Seran gustos.

Yo por suerte no lo he tenido (pero se lo regale yo a mi hermano) pero vamos dudo que sea completo y bueno, aunque es lo mejor que ha hecho creative en bastante tiempo.
El sonido es normal, en el tema de video si que es bueno, es MTP, esta lleno de bugs, hace la tira que no se actualiza, numerosos cuelges, la pantalla que no se apaga (y pese al numero de colores era mejorable pero mejor que el zen), conector doble propietario, limitado formatos de audio, vamos mi hermano estubo contentisimo con el. Lo unico bueno era su capacidad, su bateria mas que interesante, el tema de los videos que pillaba sin recomprimir (supongo que hasta 640x480, divx y xvid) y una radio bastante interesante.

Supongo que con un rockbox hubiera mejorado pero no se si se termino
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

janop

Yo tengo y USO un Zen Vision:M de 30!
Anda a la perfección, tiene ya 2 años, varios golpes, algunos rasgaduras por las veces que se me cayó al piso pero sigue funcionando de maravilla! El video es increible, le compre el cable para conectarlo a la TV y me veo películas """"compradas"""" de internet...
Obviamente comparado con los últimos reproductores que hay en el mercado se ha quedado un poco atras. Es bastante ancho comparado con un ipod...
Tiene para sintonizar FM!!!! eso para mi es una gran ventaja comparando con ipod.
Un detalle, no tiene posibilidad de agregar juegos, no lee pdf ni doc y NO ES COMPATIBLE CON MAC, eso me tiene bastante molesto. Tuve que instalarle guindous al Mac para poder cargar el creative.... y bue no es culpa del creative o si....

Pasando raya, no lo dudes mas CREATIVE ZEN VISION:M

Passani

Cita de: janop en 03 de Noviembre de 2009, 07:01:17 PM
Yo tengo y USO un Zen Vision:M de 30!
Anda a la perfección, tiene ya 2 años, varios golpes, algunos rasgaduras por las veces que se me cayó al piso pero sigue funcionando de maravilla! El video es increible, le compre el cable para conectarlo a la TV y me veo películas """"compradas"""" de internet...
Obviamente comparado con los últimos reproductores que hay en el mercado se ha quedado un poco atras. Es bastante ancho comparado con un ipod...
Tiene para sintonizar FM!!!! eso para mi es una gran ventaja comparando con ipod.
Un detalle, no tiene posibilidad de agregar juegos, no lee pdf ni doc y NO ES COMPATIBLE CON MAC, eso me tiene bastante molesto. Tuve que instalarle guindous al Mac para poder cargar el creative.... y bue no es culpa del creative o si....

Pasando raya, no lo dudes mas CREATIVE ZEN VISION:M

Yo po rlo menos lo sigo teniendo y me resisto mucho a cambiarlo y/o dejar de usarlo. Tiene demasiado recuerdos, me lo compre en medio de la carrera, acabe la carrera, 3 anios en Alemania y mas cosas... varias novias, viajes... de todo. y nunca sin ningun problema y con la funda de silicona del principio y el protector de pantalla del ppo tambien.

Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.