que reproductor se adaptaria mejor a mis necesidades???

Iniciado por snaw, 18 de Marzo de 2005, 09:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snaw

wenas, pues mirar, lo principal es q tenga muy buena calidad (q para eso son caros xD) jeje luego pues me importaria poder meter mucha musica dentro asiesq eso tambien me importaria.

otra de las ideas q tengo es la de conectarlo a la radio del coche (el coche vendra en mayo) para no tener q llevar cds, pero claro mi duda esta enq en el coche se puede llevar un discoduro especial para eso o un portatil o lo q sea asiesq no se q me recomendais? este aspecto me importa bastante tambien, y nunca lo oigo comentar a nadie.

e estao apunto muxas veces de comprarme el m3 o el ipod, pero ahora nose, pienso q son un poquillo grandes si voy a la uni o dond vaya, aunke tampoco demasiado.... nose toy exo un lioooo:S:S:S:S:

moonnoise

Supongo q para conectar al coche necesitaras uno de los q llevan emisor FM (de poco capizada los q yo he visto) y lo sintonizas con la radio. tb puedes usar una cutrecinta o si la radio tuviera entrada de linea, seria perfecto, aunq eso no se si existe. lo q es casi seguro es q para iPod existe algun accesorio de calidad para esa aplicacion, pq hay de todo para el caxarrito, de exo algunos coches de gama alta de BMW y Mercedes tienen integrado un soporte para iPod q debe ser la caña en cuento a tamaño y capacidad el comprmiso esta en los reproductores de microdrive, aunq a mi personalmente no me convezcen (ni lo suficientemetne pekeños en tamaño ni lo suficientemente grandes en gigas) asi q yo me tiraria a por un reproductor de 20gigas de "no tochos" (q es lo q voy ha hacer yo :D)es decir el Archos GminiXS200, Sony NW-HD3 o en tu caso casi mas por el iPod por el tema de los accesorios q te comento (estoy casi seguro q existe el q necesitas, voy a ver si lo encunetro por la red)
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

moonnoise

Vaya pues por lo visto tb hay tanto donde elegir...

aqui tienes los accesorios para coche del iPod: http://www.k-tuin.com/ipod/accesorios_subfamilia.php?subf=94
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

También hay accesorios emisores fm reproductor que se conectan al reproductor. Pero no creo que den más calidad que la cutrecinta. El más conocidillo era uno que vendía Rimax. Es decir este:  http://www.rimax.net/products.asp?id=9

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.