¿Sony Walkman con Android?

Iniciado por Nadescap, 08 de Junio de 2009, 03:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Mucho juego va a dar este año Android en el mundo de la informática y puede que no solo en los teléfonos móviles y portátiles ya que parece ser que la empresa Sony esta pensando en implantar este SO en un reproductor similar al X series, ya que por si sola no puede competir con la tienda de aplicaciones del iPod Touch, su gran rival, que mejor manera de hacerle frente que con un SO de código abierto y en la que se puede acceder a muchas aplicaciones gracias a Android Market, habrá que estar atentos a los movimientos de Sony en este sentido por que puede resultar un producto muy apetecible.


Vía Xataka
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

frozst

#1
pues estaría genial, aunque habrá que ver cómo lo implementan porque supongo que tendrían que hacer todo el sistema con Android, igual se gana en aplicaciones y se pierde en funcionalidad y velocidad...

EDITO: he leído mal, pensaba que lo iban a meter en el X series...  :cry:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

griji

Sony se está poniendo las pilas a mil por hora. Desde la cagada con el Sonistage y demás pifias, parece que quiere recuperar el terrero perdido a pasos agigantados.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Cita de: griji en 08 de Junio de 2009, 06:01:45 PM
Sony se está poniendo las pilas a mil por hora. Desde la cagada con el Sonistage y demás pifias, parece que quiere recuperar el terrero perdido a pasos agigantados.

A mi me encantaría que esta noticia se hiciera realidad, pero soy un poco escéptico :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Clayman

Lo que estaría elegante es que se le pudiese meter android a la serie x de sony.

surfino

En los actuales moviles de sony viene ya este S.O. ¿?  :-?

Nadescap

Cita de: surfino en 08 de Junio de 2009, 06:58:30 PM
En los actuales moviles de sony viene ya este S.O. ¿?  :-?

No, todavía no han sacado ningún Sony-Ericsson con Android aunque ya han anunciado que en breves sacaran alguno.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

surfino

Vaya hombre, ya me habia empalmao yo. Que en vodafone me dan un sony si renuevo con ellos   :bajo:

Nadescap

Cita de: surfino en 08 de Junio de 2009, 07:42:45 PM
Vaya hombre, ya me habia empalmao yo. Que en vodafone me dan un sony si renuevo con ellos   :bajo:

En vodafone la gente esta consiguiendo la HTC Magic (que lleva android) por 19€, haciendo el truco de la portabilidad.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 08 de Junio de 2009, 07:46:59 PM
Cita de: surfino en 08 de Junio de 2009, 07:42:45 PM
Vaya hombre, ya me habia empalmao yo. Que en vodafone me dan un sony si renuevo con ellos   :bajo:

En vodafone la gente esta consiguiendo la HTC Magic (que lleva android) por 19€, haciendo el truco de la portabilidad.

Nadescap, hoy me ha llamado vodafone (soy vodafone) y me he tenido que reir y todo. Fíjate:

- Me dice el nota que me ofrecen un teléfono nuevo de manera gratuita y que me dan 50 euros para que elija uno de altas prestaciones.

- Le digo que para qué quiero un móvil de altas prestaciones si ya tengo uno de altísimas prestaciones (nokia n95 8Gb). El nota me dice que es verdad (pa mi que se piensa que solo utilizo el movil para llamar a mi madre pa decirle que me vaya friendo las papas porque ya voy pa casa).

- Como por ahí no cuela me dice: de todas formas es gratis, así tienes dos.

- ¿Para que quiero yo dos móviles? le dijo.

- Y me dice el tio, para guardarlo o regalarselo a alguién.

- Y aquí viene el truco. Le pregunto: ¿y si cojo el móvil me tendré que quedar un año y medio más con vodafone? Y me dice: claro. Sinceramente, no estoy interesado, Gracias y adios.

Tócate los webs. ¿Se cree esta gente que somos tontos o que? He pasado por todas las compañías y todas son iguales.

Perdón por el off-topic
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Cita de: findulas en 08 de Junio de 2009, 07:56:47 PM

Tócate los webs. ¿Se cree esta gente que somos tontos o que? He pasado por todas las compañías y todas son iguales.

Y habrá gente que pique. Yo hoy justo he pedido un nokia 5220, no necesito mas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 08 de Junio de 2009, 08:01:48 PM
Cita de: findulas en 08 de Junio de 2009, 07:56:47 PM

Tócate los webs. ¿Se cree esta gente que somos tontos o que? He pasado por todas las compañías y todas son iguales.

Y habrá gente que pique. Yo hoy justo he pedido un nokia 5220, no necesito mas.

Nokia y symbian forever  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jia_wei

Antes de nada, siento manchar el post.

Pero esta claro que todas las empresas luchan por estar por encima de las demas, da igual como sea. Realmente, la telefonia en España, tal y como puedo apreciar, es toda una farsa.

Cita de: Nadescap en 08 de Junio de 2009, 07:46:59 PM
Cita de: surfino en 08 de Junio de 2009, 07:42:45 PM
Vaya hombre, ya me habia empalmao yo. Que en vodafone me dan un sony si renuevo con ellos   :bajo:

En vodafone la gente esta consiguiendo la HTC Magic (que lleva android) por 19€, haciendo el truco de la portabilidad.

No se yo si hay algun asterisco con letra pequeña, porque si lo hay, lo mas seguro es que te meta en el tipico contrato de año y medio, con una cuota mensual minima y una tarifa que puede que te lleva a duplicar ese gasto. Y no es solo eso, como lleva 3G, te sera muy util el Internet movil, pero el caso es que te suman 12€ mas cada mes.

Tal vez esa sea la mejor parte, porque los que buscamos un terminal en concreto, resulta que solo lo podras conseguir con una operadora, y como solo ellos te lo ofrecen, pues a aprovechar para sacar un poco mas. Vaya una forma de competencia...

En mi opinion, creo que comprare un movil libre, para regalarle el dinero a quien se me antoje, bueno, mas bien, pagando lo que realmente haya consumido...

Ivrea8

Buenas, pues como logre Sony eso no va ganar solo mercado a pasos agingantados, se hara con el mercado, bueno excepto con el mercado que piensa que el ipod touch es el mejor mp3 que el mundo a creado XD jajaja.pero vamos que si lo consiguen poner a los moviles y reproductores Xseries, y le ponen una buena publicidad como Mac,la misma Mac ya puede coger sus trastos y ponerse a vender portatiles que ni eso saben hacer, pero bueno demasiado bien para una compania que salio de la quiebra y paso a ser todo icono por tener el invento de principio de siglo ajjaja

PD: Si las companias telefonicas en españa son mas falsa que judas y chuck norris vendiendo maquinas de abdominales en el teletienda. Habra que pobrar Eroskimovil o ese tipo de companias XD (esto ya parece 5ºmundista)
Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

griji

A la gente en general le llama tanto Apple como Sony. Si Sony lanzan un repro y hace una buena publicidad, yo creo que no necesitará mucho más para estar al nivel sino por encima de Apple debido a su fama.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85