La duda: Cowon S9 Vs Sony X Series

Iniciado por Clayman, 08 de Junio de 2009, 07:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

griji

Paciencia que cuando uno tiene la golosina entre las manos no se acuerda de los males anteriores.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Clayman

Este email que me acaban de mandar que significa?

-----------------------------------------------------------------------    


Fedex International Tracking



Your order XXXXXX has now been dispatched via Fedex International Priority Delivery. It should arrive with you in 3 - 4 working days. The link below will allow you to track your package.
Please allow up to 6 hours for the tracking link to become active.

Your parcel's tracking number is: XXXXXXXXXXX
Click here to track your order (www.fedex.com)

======================================================================

También me enviaron otro que no se si tengo que hacer algo o simplemente es informativo


--------------------------------------------------------------------

This tracking update has been sent to you by FedEx on the behalf of the
Requestor noted above. FedEx does not validate the authenticity of the
requestor and does not validate, guarantee or warrant the authenticity of the
request, the requestor's message, or the accuracy of this tracking update. For
tracking results and fedex.com's terms of use, go to fedex.com.

grimbergen_beer

Mayormente dice que están de camino y en 3/4 días tendrás el paquete.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Clayman

Bueno, pues ya me ha llegado, muchas gracias a todos por la ayuda estos dias... ahora tengo una duda, tengo dos pcs (uno viejo que no me funcionan bien los puertos USB y otro nuevo que va correctamente), pues bien, el viejo me lo reconoce como un disco duro y el nuevo no, me lo reconoce como dispositivo MTP y no me deja copiar directamente los archivos, por que puede ser?

frozst

porque en uno tengas el wmp11 y en el otro no, instala el Content Transfer y solucionado. ya contarás qué te parece...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Clayman

#50
Muy bien, acabo de llegar de una fiesta y ahora a ver si tengo algo de tiempo para probarlo... pedí tambien unos creative pequeños que eran gratis... pero me vinieron con el enchufe ingles :-? :-? en fin, fallo mío supongo.

Por otro lado, no se para que valen la mitad de las cosas que vienen con el Sony.

- Un par de repuestos de goma para los cascos (supongo) pero es que hay cuatro gomas y dos son más grandes que las que vienen, así que no se donde ponerlas XD

- Un adaptador con mini-jack a dos jacks uno mono y uno stereo (parecen) que no se para que sirve.

- Un cable que por un lado tiene la misma que el Sony y por el otro Jack (supongo que será para enchufarlo a una entrada de línea)

- El soporte y el cable USB, que esos más o menos sik los sé usar XD.



Por cierto, los auriculares de este sony los he probado con el Ipod Nano y solo se escucha el derecho... son raros de narices (la entrada), será por la cancelación de ruido y eso (que todavía no la he probado porque estoy metiendo canciones... con 32Gb tarda la cosa XD).

Lo poco que lo he oído el sonido es muy bueno y lo mejor, aunque no estes escuchando nada, con estos cascos casi no oyes nada del ruido de fuera (sin usar lo de NC)

Bueno, voy a editar... poniendo mis primeras impresiones... no va a ser una review que ya han hecho... bueno quizas cuando lo tenga más rodado me anime si hay cosas en las que no coincido XD.

- En primer lugar el menú me parece algo "austero" pero cumple bien su función, es decir, a primera vista bastante sencillo, lo cual es bueno.

- Lo de los vídeos aún no tengo claro que hay que hacer para convertirlos, que programa usar ni nada de eso, espero que venga en el cd, porque no me valen los videos de la psp... es una putada, pero más o menos lo tenía asumido, lo cierto es que los que vienen de muestra se ven con una muy buena calidad.

- El sistema de cancelación de ruido (el tal NC) aún no lo he utilizado (aunque lo he intentado) porque no se exactamente como funciona, te pide un cable que sospecho que sera uno de esos que vienen en la caja y no se para que sirven XD.

- La Radio se oye bien, aunque en la ciudad no tiene mérito, cuando la pruebe en el pueblo ya os contaré, de momento esta chulo el interface, aunque pasaba emisoras a toda leche y me costaba acertar con precision.

- Los videos de Youtube, me conecte, pero como no tengo wifi en casa pues pille una del vecino que no suele llegar con mucha potencia, asíque no puedo evaluar con precisión, pero en este aspecto, con lo poco que lo he probado mejor que la psp, el navegador aún no lo he probado.

- En cuanto a la música pues bueno, yo creo que se escucha de lujo (tampoco soy ningún experto), los cascos son los cascos más comodos que he probado (no sabía que los había de estas formas hasta que entre en esta web XD), quizás la única pequeñísima pega es que, al hacer el vacío en los oídos me oigo cuando hablo como cuando te tapas los oidos XD, pero vamos que es algo que no me molesta.

El modo de búsqueda de canciones ya me fastidia algo más, ya que he metido bastantes carpetas (muchas de ellas aún no me ha dado tiempo a meterles la carátula - a la mayoría XD -) y claro, cuando le das con el dedo  pues no ves que carpeta seleccionas...aún así tienes el modo "menos guay" que es por nombre de carpeta, grupo, etc... que sirve para salir del paso... me fastidia un poco que como te pases un poco con el dedo llegas de la a a la z en nada... quizás es por ser demasiado preciso o porque aún no estoy acostumbrado (llevo apenas 2 horas reales con el XD).

El ecualizador de 5 bandas está muy chulo con un regulador de graves.

En los modos de reproducción tengo una duda: no se puede reproducir aleatoriamente toda la musica que hay en el aparato? Si la respuesta es no es un punto negativo porque no me gusta demasiado hacer listas de reproducción, suelo escuchar toda la música que llevo y en otros reproductores que he tenido siempre (o casi siempre) llevo el random para todas las carpetas y canciones... supongo que lo que habrá que hacer es crear una lista de reproducción con todas las canciones y así se podrá pero bueno...


En definitiva, que estoy como un niño con zapatos nuevos XD... fijaros cuanta fue mi emoción al recibirlo que casi me pierdo el partido... que tambien menudas horas de traermelo XD.

Espero disfrutarlo por muchos años...

... se podía crear un topic de este Sony para dudas y esas cosas... así ya cerrabamos este XD

Fenrir

...amigo,tu reproductor debe tener la opción de reproducir la música aleatoriamente, es cuestión de revisar las instrucciónes, hay opción para cambiar todo las funciones en castellano,yo he tenido un NWZ-436F( el cual se me perdió,menos mis auriculares Creative EP-630 ) y me imagino que debe tener casi las mismas opciones y mejor el tuyo que es una serie avanzada...yo estoy en duda en comprar un reproductor,aunque a mi sólo me interesa que visualice las portadas de los albumes y sobretodo la calidad del sonido( me gusta escuchar hasta la caída de un alfíler), el Sony que tenia lo compré porque tenia la opción de poder uno ajustar la equalización y darle el balance necesario. 
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Clayman

Si, este sony tiene la opción de reproducir aleatoriamente, aunque me parece un poco chapucera... con lo sencillo que sería tener un boton de Random y listo.

Si buscas sonido, este sony te digo que no defrauda, tiene un pequeño fallo de sonido con el volumen a tope, y es que se baja y se sube suavemente por si solo (no se si será por tener el ecualizador activado u alguna otra opción) pero, por lo demás va perfecto, yo no suelo subir el volumen a más de 25 (que ya me quedo sordo) y hasta ahí va perfecto.

frozst

A mí el modo aleatorio del X me parece cojonudo, nada que ver con el del Meizu, y lo del volúmen tampoco me pasa, con la opción del normalizador activado no me gustaba como regulaba el sonido así que lo tengo desactivado y todo perfecto.

Yo estoy encantado con el Sony, el único fallo es que no tenga listas de reproducción personalizables.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

griji

#54
Cita de: Clayman en 12 de Agosto de 2009, 07:03:51 PM
Si, este sony tiene la opción de reproducir aleatoriamente, aunque me parece un poco chapucera... con lo sencillo que sería tener un boton de Random y listo.

Si buscas sonido, este sony te digo que no defrauda, tiene un pequeño fallo de sonido con el volumen a tope, y es que se baja y se sube suavemente por si solo (no se si será por tener el ecualizador activado u alguna otra opción) pero, por lo demás va perfecto, yo no suelo subir el volumen a más de 25 (que ya me quedo sordo) y hasta ahí va perfecto.
Lo de las subidas y bajadas del sonido lo tenía mi mindisc sony mz rh1. Esto era porque venía capado en potencia de salida de serie, era muy poco, en Europa venía con 4,5+4,5, mientras que en USA por ejemplo, 5+5. Lo hackee y listo.Todo ésto viene en http://foros.quesabesde.com/mp3/foro.asp?sr=rh1&ty=fr&fi=all. Abre el post Al final he hackeado el volumen del RH01.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jonGTA

#55
En head-fi ya hay unos cuantos que han probado ambos, y más o menos la conclusión en cuanto a sonido es que los dos están a un nivel muy alto (poniendo el BBE VIVA en el s9) y que depende de gustos y de la sinergia con los auriculares. El X tiene unos medios-graves con más presencia y el s9 unos agudos más enérgicos, medios más retrasados y más soundstage.

saludos



Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Fenrir

...son de bastante ayuda estas opiniones, quiero comprarme un nuevo reproductor mp4 y la verdad que quisiera que sea el mejor sonido posible , nada de retumbe mis oidos sino que encuentre placer al escuchar cualquier música ( aunque estoy más inclinado al New Wave y al Barroco ),en mi país( Perú ) el sony X esta 1145 nuevos  aprox. esto es casi 380 dolares( esperare que baje )tuve un NWZ-E436F que me pareció muy bueno, aunque esta última serie me ha llamado la atención por tener un amplificador digital integrado y un eliminador de ruido ( aunque se que no se puede eliminar todo el ruido :DAT ), sabe de algún otro modelo; aúnque seria en un futuro , espero cercano el comprarlo ya que ahora sólo dispongo de 200 dolares.Gracias
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Clayman

Creé un topic para dudas de este sony... pero se ve que no ha tenido mucho exito XD

Yo creo que sik tiene listas de reproducción personalizables no? ... si no para que sale en el menú lo de listas de reproducción cuando le das a la lupa de buscar.

No se como hacer para meterle el software americano y probar que sea esa la causa de la oscilación en el volumen.

Yo estoy más que satisfecho con la compra... hay tres cosas en las que no me arrepiento haber gastado el dinero, dos son de sony XD.

frozst

me refiero a que no puedes crear tu lista de reproducción desde el propio reproductor.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i