Ipod Nano 3g 8gb por Ipod Classic 30 gb

Iniciado por abelust, 11 de Junio de 2009, 08:53:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abelust

Hola , me cambian el ipod classic 30 gb por mi ipod nano 8gb , la pregunta es de que año es el de 30 gb ? vosotros lo cambiariais ? es muy tocho ?

un saludo

Nadescap

Creo que el ipod de 30gb es el de 5º generacion y se le puede poner rockbox, lo de si merece la pena cambiarlo eso ya depende de ti si te merece o no.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Yo lo cambiaría. Le puedes poner Rockbox, mejora el sonido y le puedes cambiar el disco duro. Hoy en día es muy dificil conseguir uno. Un Ipod "normal" siempre puedes tenerlo.

La cuestión es que es mas gordo y no se si te compensa.

Yo es que necesito dos DAP, uno para casa y otro para lo demás  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

abelust

ya lo e cambiado y de momento me parece k e hecho bien

Salazarillas

como, donde, quien te lo ha cambiado? xDD...yo toy a ver si me desprendo del itouch pero no encuentro a nadie xD
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

donomotedo

Cita de: Salazarillas en 11 de Junio de 2009, 04:40:38 PM
como, donde, quien te lo ha cambiado? xDD...yo toy a ver si me desprendo del itouch pero no encuentro a nadie xD

Pon un anuncio en segundamano, yo lo vendí 10 euros más caro de lo que me costó  :lol:

abelust

pues en el segundamano habia un anuncio de que lo cambiaba por un nano 8gb y entonces le envie un email con fotos y a los dos dias quedamos y lo cambiamos , esta nuevo

Clayman

Cita de: Salazarillas en 11 de Junio de 2009, 04:40:38 PM
como, donde, quien te lo ha cambiado? xDD...yo toy a ver si me desprendo del itouch pero no encuentro a nadie xD

Yo si me lo dejas a muy buen precio igual pico XD.

Salazarillas

Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50