Auriculares Cresyn CS-HP500

Iniciado por snakedts, 13 de Junio de 2009, 01:00:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snakedts

Hola amigos, este es mi primer review de Auriculares, y me decidi hacer el review de estos auriculares pues la marca creo que no es muy conocida en Europa, así que queria aportar con un poco de información sobre está marca y en el especial del modelo Cresyn CS-HP500, espero les guste, se agradecera las criticas constructivas.

Para empezar un pequeñisimo resumén de Cresyn.

Cresyn es una marca Koreana, dedicada EXCLUSIVAMENTE  a la producción de audifonos, pero no es muy popular, pero como todos lo que frecuentamos el foro, sabemos que no precisamente las cosas más "populares" son las mejores, y en este caso no es la excepción.

Cresyn está bien establecido en  las grandes OEM / ODM fabricante que suministra equipos de audio de algunas de las principales marcas del mundo, incluyendo Apple, RIM, HP, Sony, NEC, audio - TECHNICA, JVC, Panasonic, Sharp y Kenwood (por nombrar algunos).

Cresyn es un fabricante de calidad certificada (TL9000 / ISO 9001 / ISO 14001), con puntos fuertes en I + D y un fuerte equipo de diseño moderno que ha ganado varios premios de diseño en Korea.

Ustedes pueden haber escuchado música, ya a través de un Cresyn, como Cresyn es el número uno de los auriculares y auriculares fabricante mundial en el mercado interno. Cresyn tiene un impresionante 30% de cuota de mercado mundial en auriculares, y el 15% de cuota de mercado de auriculares para el mercado de la telefonía móvil fuera de Corea. Cresyn también tiene un 10% de cuota de mercado mundial en equipos de audio de primera calidad, y en 2007 creó su propia marca de más alta calidad de audio llamado "PHIATON".


CRESYN CS-HP500:
VALOR: $50 Euros



Especificaciones Técnicas:

Tipo: Orejero Cerrado
Impedancia:35 Ω
Sensibilidad: 100 dB / mW
Máximoenergice entrada: 1,000 mW
Respuesta de frecuencia: 20~ 20,000 Hz
Longitud de cordel: 1.5 m
Enchufe: Ø 3.5 mm
Enchufe enchapado de oro estereoscópico
Peso: 124 g (exceptuar el cordel)
El accesorio suministrado: Ø adaptador de |unimatch| 6.3mm, bolsa



Bueno el diseño y tamaño es de lo mejor, ni muy chicos ni muy grandes, para que se hagan una idea son más grandes que los sennheiser px-200 pero más chicos que los technics Rf-290, además son plegables.



Son extremedamente comodos, se puede ajustar altura de los audifonos como también el angulo de cada auricular, de está forma queda más cerrado el oido, entregando mayor aislación, un sonido menos contaminado por el ruido exterior y bajos más profundos.



El sonido es de lo mejor que he probado, comparandolos con unos sennheiser cx-300 o creative ep-630, estos son muchos mejores, los bajos son profundos pero no grotescos, los medios bien definidos y los agudos no son chillones.

Usando el reproductor con equalizador normal, no necesita equalizar, pues entrega un sonido perfecto.


Acá una foto para que vean como se ven de sexy puesto:


Yo lo tengo en negro y son muy sexy, excelente el diseño, calidad de los materiales, comodidad y en especial el sonido.






scarpeta

Pues aparte de a esas marcas que comentas también deben fabricar para Denon, pues yo tengo unos Denon P372 calcados de hace ya un año más o menos.



De los cuales hice un análisis:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-auriculares-denon-ah-p372/

Lo único que han cambiado ha sido el diseño de la copa, por lo demás son idénticos, incluidas las especificaciones.

Por cierto buen análisis y buenas fotos.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Gracias por el análisis snakedts

Pero lo primero que he pensado al ver las fotos es que serán muy calurosos para el verano de España.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Muchas gracias por el análisis.

Estéticamente me parecen resultones y revisando la review del amigo scarpeta no parece una mala alternativa por ese precio.

Citar
Pero lo primero que he pensado al ver las fotos es que serán muy calurosos para el verano de España.

Con las calores que está haciendo por aqui (soy del sur) todo lo que no sea auriculares de botón o in-ear hace que te chorreen las orejas  :D, y mas ese tipo de material que imita a la piel. A mi me ocurre lo mismo con los Senn HD201.

Me voy a poner ahora un tintito con casera  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Gracias por la review ;-) espero que no te pongas el gorro como el de la foto :risa:.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sherco31

Hacen falta reviews de productos menos conocidos, como estos. Gracias.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

snakedts

Cita de: scarpeta en 13 de Junio de 2009, 06:36:40 AM
Pues aparte de a esas marcas que comentas también deben fabricar para Denon, pues yo tengo unos Denon P372 calcados de hace ya un año más o menos.



De los cuales hice un análisis:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-auriculares-denon-ah-p372/

Lo único que han cambiado ha sido el diseño de la copa, por lo demás son idénticos, incluidas las especificaciones.

Por cierto buen análisis y buenas fotos.



jejeje, Claro, te aseguro que esos "Denon" se los fabrico Cresyn, pues eso hace Cresyn, les fabrica auriculares a la mayoria de las empresas relacionadas con el mercado del sonido, sólo que en vez de colocar Cresyn le colocan la marca de la empresa que los pidio.

PD: ¿Vierón la linea de alta fidelidad de los Cresyn?  http://www.phiaton.com/

ABYSSOS

Cita de: findulas en 13 de Junio de 2009, 07:43:54 AM
Muchas gracias por el análisis.

Estéticamente me parecen resultones y revisando la review del amigo scarpeta no parece una mala alternativa por ese precio.

Citar
Pero lo primero que he pensado al ver las fotos es que serán muy calurosos para el verano de España.

Con las calores que está haciendo por aqui (soy del sur) todo lo que no sea auriculares de botón o in-ear hace que te chorreen las orejas  :D, y mas ese tipo de material que imita a la piel. A mi me ocurre lo mismo con los Senn HD201.

Me voy a poner ahora un tintito con casera  :beer:

Buen análisis!

...Calor tela findulas! He estado hoy por el centro de Sevilla sobre las 13h...y madre mía que calor...bueno a esto ya estamos acostumbrados y mas en mi barrio (La Macarena)...No te digo ná...menos mal que la tarde la he pasado remojao en mi piscina...leyendo el Metal Hammer de este mes y escuchando en el S9 lo nuevo de Andrómeda y Dream Theater...

Un saludo paisano!

findulas

Aqui por Cádiz también estamos apañaos hoy de calor, aunque supongo q menos que allí. Que caló pisha
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ABYSSOS

#9
Cita de: findulas en 13 de Junio de 2009, 07:43:48 PM
Aqui por Cádiz también estamos apañaos hoy de calor, aunque supongo q menos que allí. Que caló pisha

Que arte mas grande findulas, de Cádiz "casi ná"...Felicidades por el ascenso...y felicidades también a vuestros vecinos por lo mismo! Soy sócio y accionista del Sevilla Futbol Club y les deseo a Cadistas y Xerecistas lo mejor! Ojalá el año que viene consigais el ascenso a 1ª! Por cierto estaré este Verano presente en el Trofeo Carranza!

Un saludo!

findulas

Muuuchas gracias, sobre todo por lo del Cádiz, por lo del Jerez no tanto  :mrgreen:. A ver si este año no toca ganar el Carranza, pero no vale dejarse perder  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ABYSSOS

Cita de: findulas en 13 de Junio de 2009, 09:10:42 PM
Muuuchas gracias, sobre todo por lo del Cádiz, por lo del Jerez no tanto  :mrgreen:. A ver si este año no toca ganar el Carranza, pero no vale dejarse perder  :D

Ja,ja,ja...que va, tu sabes que incluso estando ustedes en 2ªB...nos habeis zurrado en vuestro trofeo! Lo importante es echar un buen rato disfrutando del buen royo que hay hoy en día entre nuestras aficiónes! Por cierto, tengo una casa en el Aljarafe sevillano y vivo muy cerca de Jose Guerrero "Yuyu"...Es un tío de pm...un fenómeno y se le quiere mucho por aquí! Un saludo!

findulas

jajaja,q arte tiene el yuyu.Dsd q se fue pa Sevilla se ha puesto el gachó redondo :D. A mi suele ser la chirigota q mas me gusta por las ocurrencias q tiene.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Offtopic bueno donde los haya :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox