¿Qué os parece este LG?

Iniciado por KaoS, 13 de Junio de 2009, 08:18:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KaoS

Desde vodafone, me han ofrecido este modelo LG KP 502, por unos 60-70 euretes.
Buscando información, he caido en cuenta de que es el antiguo LG Cookie (no sé si incorpora alguna que otra novedad), pero vamos que tampoco hay mucha info, ni opiniones sobre el cacharrito... A simple vista, ¿qué os parece?

[youtube=425,350]Gj8khAlg7Iw[/youtube]

Pasaba por aquí...

obarriel

A pesar del entusiasmo de la chica del video, yo prefiero un telefono más tradicional a eso.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Yo no soy muy de tactil, pero si te sirve de algo mi madre tiene el LG Viewty de Vodafone y parece chulo; pero tiene muchos fallos de firmware.

Actualmente no le funciona ni la cámara ni el visor de fotos ni muchas cosas. Solo se actualiza via SAT (no como Nokia o Sony-Ericsson). Y no puedo instalar nada que no sea a través de internet (como juegos), ni bluetooth ni cable  :evil:

Aunque bonitos, desconfío de los LG y más si llevan firmwares personalizados por la compañía (que suelen tener errores que el original no tiene)
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

griji

Los lg no deben tener muy buena calidad en general, un día tomando un café se compararón un viewty un un Nokia n82 ( creo que era el modelo y los dos tenían 5 megapixeles de cámara ), y el Nokia hacía las fotos con una calidad mucho mayor.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

KaoS

Tanto sensor de movimiento, stylus... y demás, y no tiene ni 3G, ni un flash en la cámara... :-|

Creo que será mejor optar por un Xpress Music, el 5800 no tiene mala pinta, y el que ha puesto Obarriel en la review también me gusta... (Con tanta euforia desatada en el vídeo, me esperaba algo mejor..)  :risa:
Pasaba por aquí...

Nadescap

Cita de: KaoS en 13 de Junio de 2009, 09:34:51 AM
Tanto sensor de movimiento, stylus... y demás, y no tiene ni 3G, ni un flash en la cámara... :-|

Creo que será mejor optar por un Xpress Music, el 5800 no tiene mala pinta, y el que ha puesto Obarriel en la review también me gusta... (Con tanta euforia desatada en el vídeo, me esperaba algo mejor..)  :risa:

A mi los LG nunca me han gustado, no se por que pero esteticamente tampoco, yo tengo un amigo que tiene el 5800 y es un buen ladrillete.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sherco31

Es prácticamente igual que el 500 y 501, y es el teléfono que mas visita el SAT actualmente. Con eso lo digo todo.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

HrC

Yo tengo el ks20 y todo perfecto, con el spb mobile 3.0 es una pasada, eso si, de sonido mejor no hablar.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906