Fotos del nuevo Iaudio 6

Iniciado por obarriel, 05 de Enero de 2006, 04:54:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

¿Qué os parece?










A mi lo que más me llama la atención (aparte del nuevo mini-microdrive) es que Iaudio ha abandonado los pequeños josctick que usaba hasta ahora para el manejo de sus aparatos y parece que se ha aventurado con controles táctiles...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Interesante... aunque por las fotos no parece tan pequeño...

JCyJyMC

JC

ocean

y tambien cambian de auriculares .... mola un huevo

Kyaneos

El reproductor es feo de cojones :-D. Tu ves un U10 o el nuevo G10 de iriver (digo iriver porque posiblemente sea su competidor mas cercano) y en cuanto a diseño son dos mundos completamente diferentes.

EDITO:
Citary tambien cambian de auriculares .... mola un huevo

Son los mismos auriculares que ya lleva el U3 asi que... ¡nada nuevo!  :(

espirit

Son los mismos auriculares que el A2 pero los mios con blancos.... a no ser que por dentro sea diferente :roll:

fidelo

Esta guapo, pero lo de DIGITAL MULTIMEDIA PLAYER lo podían quitar, le da un toque de reproductor cencerro...

mj77

La verdad es que ami me gusta mucho, tiene un diseño muy sencillo y es pequeñito. He visto que lo comparan con el iPod Nano y éste es mas corto y estrecho, pero es mas grueso.
Solo falta conocer cual sera su precio y demas...

obarriel

En las fotos creo que parece más grande de lo que realmente es. Recordad que la pantalla es sólo de 1,3'' y en las fotos se ve bastante grande. En la web de iaudiophile han extrapolado a partir del tamaño de la pantalla del reproductor en las fotos que el reproductor hace 7,3 cm de alto y 3 cm de ancho. El grosor no lo dicen...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fidelo

Solo hay que compararlo con el jack de los auriculares, no tiene pinta de ser muy grande...

pakohuelva

Ya veremos como sale la cosa, por lo que lei el otro dia iriver deja el mercado europeo porque no puede con apple y es lo mismo que han hecho otros muchos, veremos lo que aguanta iaudio.

Freddy

Cita de: "Kyaneos"El reproductor es feo de cojones :-D. Tu ves un U10 o el nuevo G10 de iriver (digo iriver porque posiblemente sea su competidor mas cercano) y en cuanto a diseño son dos mundos completamente diferentes.

EDITO:
Citary tambien cambian de auriculares .... mola un huevo

Son los mismos auriculares que ya lleva el U3 asi que... ¡nada nuevo!  :(

No me importa tanto su aspecto como que se oiga mejor que los iRiver, que así es, puesto que tiene las mismas especificaciones sonoras que el U3.
He visto videos en donde ponen juntos al U3 y al U6, y éste difiere un poco en el ancho, pero el resto de dimensiones parecen similares a simple vista a las del reproductor de memoria flash. Además, dichas medidas están ya disponibles desde hace tiempo. Coged un escalímetro y comparad, no cuesta tanto...
Personalmente, aún no he visto ningún reproductor de gama alta que incluya unos auriculares que sirvan pa´lgo. Creo que preferiría que vinieran sin ellos. Total... tengo que comprarme otros si quiero que se oiga medianamente decente...

Antonantunez

La verdad es que no entiendo muy bien la filosofía de este aparato. En un momento en el que las memorias ya van por los 4 Gb, para qué un microdrive de 4 Gb. Si los discos duros en reproductores mp3 se justifican exclusivamente por su alta capacidad no le veo mucho sentido a un microdrive de sólo 4 Gb. Bueno, si le veo sentido y es que a iAudio le sale más barato montar estos microdrives que memorias de 4Gb que por lo visto encarecerían el producto demasiado.

Ah, y otra cosa: ¿se oye mejor que un Iriver porque sobre el papel tiene mejores especificaciones técnicas? ¿Desde cuándo pueden medirse parámetros subjetivos del sonido mediante un analizador de espectro?. Es como conocer el sabor de un plato viendo la receta de su elaboración.

Saludos.

Freddy

Cita de: "Antonantunez"Ah, y otra cosa: ¿se oye mejor que un Iriver porque sobre el papel tiene mejores especificaciones técnicas? ¿Desde cuándo pueden medirse parámetros subjetivos del sonido mediante un analizador de espectro?. Es como conocer el sabor de un plato viendo la receta de su elaboracion.

He probado ambas marcas. Nunca se me ocurriría comparar especificaciones técnicas de sonido. La experiencia me ha enseñado que de muy poco sirve. Incluso, a veces, son falsas.
Obviamente, parece que la razón de peso por la que han montado un disco duro de 4Gb es reducir el valor final del producto. Las memorias flash son mucho más caras.

mj77

Me ratifico, creo que este reproductor es genial  :mrgreen:
Le da mil vueltas al IPOD NANO y esos 30mW + 30mW tienen que sonar de la leche.