Logo de inicio no me funciona en el firmware 3.02?

Iniciado por Javier333, 21 de Junio de 2009, 06:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier333

Hola,tengo una duda me hice un logo para poner en el D2 tengo el fiirmware 3.02 del D2+ use el Jetlogo y su resolución es de 320x240 me quedo re bonito pero al ponerlo en la carpeta system y al iniciar el d2 me pone la pantalla de carga y luego me salta directo al menú música,imágenes etc y aparece el logo,sera que en con estos firmwares nuevos se puede ver los logos,si me pueden ayudar desde ya gracias.A me olvidaba le puse el nombre logo.ilb así aparece en iaudiophile.

snakedts

Hola, colocale el firmware 3.11 yo lo tengo con ese y cero problemas con el logo, saludos.

devil_1210

Buenas, lo otro seria que pusieras a nuestra dispisocion el logo que creaste (siempre y cuando no se sea algo muy personal :oops:) para que lo probemos y te digamos si es problema del logo o del firmware.
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

Javier333

Bueno el logo de caliente lo borre pero lo vuelvo a hacer y lo mando.Probare cambiando al 3.11 pero la duda es si el efecto bbe+ es como el del 3.02 pues leí por ahí que el de el 3.10 era como los anteriores viejossi me sacan de la dudilla lo cambio y listo,gracias

devil_1210

Al parecer si estaba ese error, pero segun lei, ese error del BBE+ lo solucionaron para el 3.11.

Uso una cita de iaudiophile.net de cuando se publico recien este firmware

CitarNew Firmware for the D2+ is out.

Cowon D2+ 3.11


Changelog:

    * BBE+ sound correction
    * MP3 album art fixes

Bueno, no soy muy pillo de ingles pero ahi sale que se hiso esa correxion...
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

Javier333

Les mando el logo que cree pues puse el firmware 3.11 y puse mi logo en la carpeta system y al cargar la memoria,etc no me aparece haber una solución,gracias.

devil_1210

Lo que puedo ver así a simple vista (pues en este momento estoy desde mi móvil), es que tienes mal la extensión del archivo, sí te fijas esta como archivo ".gif", lo que debes hacer cambiarle la extensión (sí estas usando windows deber habilitar la opción de "mostrar las extensión de archivos de archivos conocidos" en "opciones de carpeta"), le cambiar el nombre y lo dejas sólo como "logo.ilb" y no como "logo.ilb.gif".

Con esto debería bastar, pero te repito aún no lo pruebo en mi D2, sólo son suposiciones que saqué al ver la extensión del archivo que subíste, pero llegando a mi casa te confirmo.

Atte Devil_1210
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

Javier333

Muchas gracias por la ayuda ya pude poner el logo lo que hacia era poner el logoen si no el archivo que te genera el jet logo lo que es no saber pero a golpes se aprende gracias nuevamente.