Actualización del Meizu M8 proximamente: 3G, GPS y... ¿Android?

Iniciado por Nadescap, 22 de Junio de 2009, 05:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Con la próxima salida del firmware 1.0 para el MiniOne, Meizu aprovechará para sacar un nuevo terminal que arregle las carencias del actual, con una pantalla mas grande (3,6 pulgadas y 720x480), GPS integrado, 3G y un nuevo procesador Samsung a 800 Mhz o 1 Ghz, así como una cámara de fotos de 5 megapixeles y un rediseño de la interface por parte de la empresa Eico Dising.



El CEO de Meizu Jack Wong también expreso su interés por Android, y han formando un grupo con el propósito de investigar todo la plataforma Android, por lo que aunque a corto plazo no veamos un M8 con Android no hay que perder la esperanza de que dentro de unos meses den a luz a un nuevo terminal con este sistema operativo.

Vía Engadget
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jia_wei

Yo lo lei en Xataka esta mañana. En teoria, dicen que estara para Agosto, pero, claro, de eso poca gente se fia...

Ademas, no se si lo venderan internacionalmente, pero dicen que han rebajado aun mas el precio del actual, que se queda en 1500RMB, poco menos de 200€.

griji

Ahora ya es un móvil completo e interesante. A ver el precio de venta.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

hautbois2

Pero aquí no llegará, no??, al menos a ver si llega a europa y se hace más fácil comprarlo.

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Cesartron12345

pero al final que tal estaba el sonido del M8, se acercaba al del M6 o era malucho?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

demon__heart

En cuanto al sonido, hay opiniones para todo: gente que comenta que es mejor, y otros que peor. Es importante remarcar que casi todo el mundo está de acuerdo de que a partir del firmware 9.0.5 o así se hizo una mejora muy importante del sonido, por lo que yo andaría con ojo mirando que las opiniones sean a partir de este firmware.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Chriza

Sinceramente despues de tener en mis manos el mp3 Meizu yo tenía muy claro que mi próximo móvil seria el Meizu M8.... pero la sorpresa fue el golpazo que dio en la mesa Palm con su nueva Palm Pre.. la verdad es que sabiendo lo buenos que son Palm en su campo, ahora el iphone, nokias y demás me parece como si les faltase algo (el iphone aunk como movil sea malisimo su interfaz era la mejor hasta la llegada del Pre). Habra que esperar a revisiones del M8 a ver...

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

He oído por ahí que es fake, pero no está 100% confirmado.
Algunas cosas me molan del nuevo posible interfaz, pero otras me parecen algo casposillas xD

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

Desgraciadamente, no está confirmado si es o no un fake :S
Algunos dicen que es un vídeo corriendo en el Meizu...yo prefiero creer lo contrario, pero quién sabe..xD

jia_wei