iAudio x5, un mp3 muy esperado

Iniciado por bringuiton, 18 de Marzo de 2005, 04:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bringuiton

Ayer el webmaster puso una noticia sobre la presentación del nuevo iAudio x5.
El heredero del m3 però con pantalla en el mismo reproductor.

Hace dos semanas empezé a buscar por internet modelos de mp3 que se ajustaran a mis necesidades, ya que tenia intención de hacerme con uno, al verlo me enamoré del m3, però encontre en el iriver h320 un aparato más completo con algunas funciones  interesantes que no tiene el m3. Un amigo me dijo hace unos dias que iAudio estava apunto de sacar el x5 i desde entonces decidí hacerme con uno de ellos.

La pregunta es: alguien sabe cuando estará disponible? dónde? cual será su precio? sus características?

Saludos

obarriel

Bienvenido al foro :o

Ya trataremos de contestar tus preguntas.

Para ir haciendo boca unas fotos: http://www.dapreview.net/gallery/thumbnails.php?album=134

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

bringuiton

Fantásticas las fotos!!

Vaya reportage, mas bien un documental!! jeje

He en contrado una web dónde dicen algo sebre el x5:
http://www.musicamp3.com/022274/iAudio/X5/

" Acaba de ser presentado en la ferie CEBIT 2005 y sus precios serán de iAudio X5 20 GByte 349 Euros, iAudio X5 30 Gbyte 379 Euros y iAudio X5 60 GByte 499 Euros"

A ver para cuando lo tenemos

Saludos y felicidades por la web

fgabriel

hola gente, pos yo soy otro q tenia pensao comprarme el iriver H340 y ahora he ralentizao el proceso al ver esto del iaudio x5, tenia ahorrado los alrededor de 450 euros para el iriver, tendre q conseguir 50 mas para el x5 de 60gb, el primer reproductor q llega a esta capacidad sin ser ipod o creative.A ver q tal resulta, aunque segun lo q deciis de sus predecesores va a triunfar.

una dudilla con estos reproductores, no habra q formatear el aparatos cada cierto tiempo no? pq si tienes todo metido y tienes q formatear..buff es con los de memoria flash habia q hacerlo de vez en cuando.vengaaa salu2

bringuiton

No creo que haya problemas con el disco duro, pero cruzemos los dedos.

obarriel

Yo tengo uno de 40gb y desde que lo tengo (unos 3 meses) nunca lo he tenido que formatear para nada. Periodicamente le voy añadiendo contenidos. Solo tengo ocupados fijos unos 14gb.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.