¿Tiene el S9 nombres emisoras, bloc de notas y grabación en mp3?

Iniciado por bwprius, 27 de Junio de 2009, 09:11:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

#15
Cita de: findulas en 12 de Noviembre de 2009, 01:00:01 PM
Buenas.

En este post tienes algunas de las emisoras para los Cowon. Utilizan este formato:

[FM]
S0=8770
N0=KISS FM
...
...

Vas escribiendo la frecuencia de la emisora (sin el punto o coma decimal) en donde pone S0, S1... y el nombre donde pone N0, N1... Al final salvas el archivo como radio.ini y listo. Se guarda dentro de la carpeta System.



Gracias por contestar tan pronto.

jumartc

Beeeeenas; tengo varias dudas razonables, a saber ......

¿tiene opción el S9 de conectarse a Internet, mediante wifi 802.11 o algo así?

¿ Tiene posibilidad de conectarse mediante antena o artilugio dedicado para ver en él canales de TV, TDT, satélite, o de eso no tiene ná ?

¿ En caso negativo, el procedimiento sería grabar la pelis de la tele  a -> HHD --> PC --> S9  y si es así tarda mucho en pasar la peli del CD-PC al S9. ?

¿ Mejor me compro un gato y le saco a pasear ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

Cita de: jumartc en 15 de Noviembre de 2009, 01:40:20 PM
Beeeeenas; tengo varias dudas razonables, a saber ......

¿tiene opción el S9 de conectarse a Internet, mediante wifi 802.11 o algo así?

¿ Tiene posibilidad de conectarse mediante antena o artilugio dedicado para ver en él canales de TV, TDT, satélite, o de eso no tiene ná ?

No a las dos.


Cita de: jumartc en 15 de Noviembre de 2009, 01:40:20 PM
¿ En caso negativo, el procedimiento sería grabar la pelis de la tele  a -> HHD --> PC --> S9  y si es así tarda mucho en pasar la peli del CD-PC al S9. ?

Si, ese seria el procedimiento y el tiempo que tarda en pasar una peli al S9 depende del tamaño del video, del USB que utilices y del ordenador.

Cita de: jumartc en 15 de Noviembre de 2009, 01:40:20 PM
¿ Mejor me compro un gato y le saco a pasear ?

Depende de ti :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jumartc

Gracias Nadescap.

Entoces el bluetot ese que sí creo que lleva, ¿ para qué puede servir exactamente, para escuchar con auriculares sin cables, tambien bluetot ?

¿Para algo más ?

Porque si no me estoy confundiendo mucho, por ejemplo, los auricualares Slek Audio del otro día, con cable de quita y pon, y cazoleta de madera, iban previstos para otra tecnología ? ¿ ...... ?
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

#19
Cita de: jumartc en 15 de Noviembre de 2009, 02:14:55 PM
Gracias Nadescap.

Entoces el bluetot ese que sí creo que lleva, ¿ para qué puede servir exactamente, para escuchar con auriculares sin cables, tambien bluetot ?

¿Para algo más ?

Porque si no me estoy confundiendo mucho, por ejemplo, los auricualares Slek Audio del otro día, con cable de quita y pon, y cazoleta de madera, iban previstos para otra tecnología ? ¿ ...... ?


Exacto, para auriculares bluetooht o auriculares bluetooht, para nada mas de momento.

Edito: queria poner auriculares y altavoces :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jumartc

Gracias Nadescap.

He de seguir aclarando mis ideas un poco, sobre todo si realmente tengo necesidad en cambiar en estos momento de reproductor o si debo barajar otras alternativas o prioridades.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

tigretones

Cita de: jumartc en 12 de Noviembre de 2009, 02:44:14 PM
¿(...) daría la talla y/o está preparado para los formatos de lectura digital habituales o estándar que se nos vienen ya encima y,  por ejemplo,  ampliar un poco los tipos de letra, lectura en horizontal, cansaría la pantalla en tal opción más, menos, igual o mucho más que en un libro de tinta electrónica ?

¿ (...) uso de esa pantalla de notas mediante algún tipo de "dedo" o puntero complementario, que permita realmente hacer pequeños dibujos, notas, croquis, en vertical o en horizontal (...) ?.
Cita de: jumartc en 15 de Noviembre de 2009, 01:40:20 PM
¿Tiene opción (...) de conectarse a Internet, mediante wifi 802.11 o algo así?

¿Tiene posibilidad de conectarse mediante antena o artilugio dedicado para ver en él canales de TV, TDT, satélite, o de eso no tiene ná ?

Jumartc, después de conocer tus inquietudes acerca de las prestaciones del S9, creo que deberías echarle un vistazo al Mintpad. Tiene varias de esas funciones que te gustaría ver en el S9: lector de archivos txt muy configurable (orientación de pantalla, color de fondo, tamaño de letra), una aplicación muy interesante para tomar notas y hacer dibujos rápidos con el dedo o un puntero, conexión a internet... Por supuesto, huelga decir que reproduce audio y video. También tiene cámara fotográfica, y puedes dibujar y hacer anotaciones sobre las fotos que tomes... Lleva Windows CE 5.0 como sistema operativo, lo que tal vez permita instalar alguna aplicación para leer archivos en formato pdf. En fin, unas cuantas funciones que podrían resultarte útiles en tus labores artísticas y quehacer cotidiano.

Puedes informarte de esas prestaciones en detalle aquí. También encontrarás unos cuantos videos ilustrativos en Youtube.

Un saludo.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

jumartc

#22
Hola tigretones.

Os juro por Arturo que vais a acabar con lo poco de sensatez que me queda desde que ando por aquí.

Que yo soy un hombre tranquilo, pausado, que me pienso y repienso mucho las cosas, que soy facilón y mocito para esto de lo del internet y los cacharrines; con estas premisas puedo acabar comprando cualquier cosa.

¡¡ Otro quebradero de cabeza más !!.

Todo esto que tiene el Mintpad es lo que le haría falta al S9 para tirase a degüello a por él.

Sin embargo, siendo muy goloso advierto en él ciertas cosas que .....

Para las prestaciones que brinda de TV  e internet, necesitaría mínimo la pantalla del S9 y para que realmente fuese "portable" funcional,  tampoco mayor que ésta.

La recepción de TV creo entender que es mediante canales por satélite que, posiblemente estén en ingles, que lo mismo serán de pago, o de difusión fuera de Europa, no en castellano, o posiblemente todo junto.

No tiene radio, por lo que la alternativa inmediata sería radio  por internet, la gente joven todo esto lo maneja y se hace a ello en un pispás, pero a mi, realmente me cuesta; aunque todo es disciplina y aprender; posiblemente Radio Clásica y Radio 3, que es lo que más oigo, ya están emitiendo en formatos vía internet, con lo que habría que valorar que calidad de FM se obtiene; pero te condiciona a tener en casa el router permanentemente encendido; aunque si estás en casa y quieres oír la radio, tampoco es preciso subordinarse al ADSL.

El S.O. de windows es un riesgo de que un virus te lije el reproductor; ahí ya me pierdo si tienes que andar adquiriendo antivirus propietarios, etc. etc. o ser un poco mañoso para cuidar que no le entre el maligno al Mintpad, también sería preciso aprender lo suyo (para mi) para saber como proteger de internet el pequeño reproductor.

Con una capacidad de 4 Gigas habría que añadir necesariamente la tarjeta de 16 GB casi sí; (perrillas a sumar).

Lo que sí es muy importante para mi es que conjugue esa pequeña pantalla de notas con una cámara fotográfica de 1,3 megapixels (para la utilidad que le daría a las fotografías -sencillas localizaciones pictóricas-  no más), pero tanto el bloc de notas como las fotos para trabajar con ellas desplazado, precisarían, por ejemplo, de la pantalla del S9 (tampoco mayor).

Como reproductor de música no se si daría la talla de un IRiver, por ejemplo, o si viene a ser su equivalente en gama "B" fabricado por "C".

No tengo referencias de que tal ecualiza, pero sí me ha decepcionado un poco que su potencia es 15 mw x 15 mw y su autonomía es tan solo de 30 horas.

Me mosquea un poco que la batería se venda, al parecer, también como accesorio por si se quiere tener una de repuesto, lo que me hace pensar en una propensión a que se agote antes de tiempo.

He realizado alguna búsqueda por la Red y veo una reseña de junio 2009 en la que se habla de que está previsto que se pase del s.o. Windows al sistema Android, con conectividad Wi Bro y GPS integrado, que sin dura será más mejor y la pera limonera, pero debido a que no se inglés y por lo también más arriba comentado, no me deja ni frío, ni caliente.

Lo de verdad ideal es que el S9 tuviera ya casi todo eso, ( que a Cowon posiblemente no le debería haber resultado demasiado difícil haberlo implementado en él  sin coste añadido) y así quedaba perfectamente bien diferenciado del D2+ en escala cualitativa.

Cosas más grandes ya no son prácticas; incluso para disfrutar casi en exclusiva de la música, he hecho un desarrollo del S9 en cartulina y, sinceramente, me parece grande y, no sé, no lo acabo de oír bien.

Sigo lamentando que el iAuido 7 no lo hayan podido volcar con sus prestaciones"al completo" en la filosofía del iAudio 9.

Con lo que verás que más que una buena empanadilla, tengo un magnífico cacao mental.

Agradecido te quedo, no obstante, por la opción brindada, que también es apetecible.

¿ Alguna persona sensata lo tiene ?; insensatos y compradores compulsivos, por favor, abstenerse, que me liáis.

Pensamiento lateral ......  amigo Pedro Botero, a ver si en el entretanto nos brindas alguna localización magnífica de micro SDHC 16 gb a precio de risa.

¡ Que líos, madre mía, que líos !

Aunque os cueste creerlo, os juro que yo hasta hace poco era persona tranquila y cabal.










Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

FLAC

   
  Jumartc, tengo casi el doble de dudas que usted, no se si comprarme un S9, el D2+ o una radio de oferta del media martk de 10 leuros, será mejor
inversion a corto y largo plazo el S9 o por el contrario el D2+ nos da mas versatilidad en memoria pero una mierda de pantalla mas pequeña
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

jarube

#24
Cita de: FLAC en 16 de Noviembre de 2009, 06:23:12 PM
 
 Jumartc, tengo casi el doble de dudas que usted, no se si comprarme un S9, el D2+ o una radio de oferta del media martk de 10 leuros, será mejor
inversion a corto y largo plazo el S9 o por el contrario el D2+ nos da mas versatilidad en memoria pero una mierda de pantalla mas pequeña

Yo tengo los dos y es más completo el S9. La única diferencia notable a favor del D2+ es el slot para las sd. Ojala hubieran reproductores que se adaptasen a todas nuestras necesidades. Yo de los cinco que tengo haría uno buenísimo.


Pedro Botero

 8-O 8-O 8-O, Joder Jarube, vaya arsenal que tienes de auriculares y repros, crema....

jarube

Cita de: Pedro Botero en 17 de Noviembre de 2009, 09:40:42 AM
8-O 8-O 8-O, Joder Jarube, vaya arsenal que tienes de auriculares y repros, crema....

Ahí estan todos mis ahorros, todos los días rezo para no quedarme sordo. Ja,ja.

jumartc

#27
Cita de: FLAC en 16 de Noviembre de 2009, 06:23:12 PM
 
1º) Jumartc, tengo casi el doble de dudas que usted, no se si comprarme un S9, el D2+ o una radio de oferta del media martk de 10 leuros, será mejor

2º) inversion a corto y largo plazo el S9 o por el contrario el D2+ nos da mas versatilidad en memoria pero una mierda de pantalla mas pequeña

¡¡Madre del Amor Hermoso !!.

Punto primero.-  :evil:  Al próximo forero que me de tratamiento de usted, juro por Arturo que le voy a cortar los ungas.

( A este paso pasado mañana me ceden el asiento en el metro ).

Punto segundo.- Si solo quieres calidad y música, al S9 le sobran muchas cosas, pero el malvado se tiene que oir  de bigote, y bonito lo es sin duda ninguna.

Una cosa que podéis ir haciendo, que es lo que está haciendo el menda desde la página de Cowon, es ir descargando el manual en castellano a saber de ..... S9,  D2+,  iAudio 7  e  iAudio 9 y darle un poquito más al magín.  (ojo a los cables propietarios y a los que no ).


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.