Visualizar las letras de las canciones

Iniciado por BATEMAN2006, 28 de Junio de 2009, 12:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BATEMAN2006

Hola, hace una semana que mi enamorada me regaló el S9 y estoy más que encantado con él. Sin embargo, tengo una duda ¿es posible visualizar las letras de las canciones en el S9? y si es así ¿cómo se hace para que aparezcan?
En los tags de mis archivos aparece Lyrics3v2, por lo que supongo deberían poder leerse las letras en caso que el cowon tenga esta opción o eso nada tiene que ver. Ojalá puedan sacarme de esta duda.
Saludos. 
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

razvi

Cita de: BATEMAN2006 en 28 de Junio de 2009, 12:12:21 AM
¿es posible visualizar las letras de las canciones en el S9? y si es así ¿cómo se hace para que aparezcan?

No tengo ni idea, pero parce muy interesante jeje.
Seria muy bueno poder ver las letras de la cancion mientras suena la musica  :music:

Aver si algun compañero sabe algo :mrgreen: o si exisiste alguna actualizacion para eso!

Un saludo!
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

adrigd

Sí las admite, pero no sé como se ponen :oops:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

korps1972

os vais a configuracion,despues a pantalla,y despues a letras,y poneis en on,pero si meteis musica en formato lossless,no te va a leer las letras,pero si meteis mp3 si las lee,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

findulas

Cita de: korps1972 en 29 de Junio de 2009, 01:08:21 PM
os vais a configuracion,despues a pantalla,y despues a letras,y poneis en on,pero si meteis musica en formato lossless,no te va a leer las letras,pero si meteis mp3 si las lee,

Pues me sigue sin salir. Tengo las letras en formato .lrc y nada. También tengo archivos OGG con las letras incrustradas en los tags y nada.

Habrá que investigar un poco el asunto.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

BATEMAN2006

Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

BATEMAN2006

Acabo de descubrir como funciona. No es suficiente habilitar la opción para que salgan las letras en la pantalla, sino que además es necesario utilizar el LBD Manager  ( http://www.cowonamerica.com/download/ldb_manager.html ) para incrustar la letra en el archivo.
Resulta bien simpático tener sincronizada la letra con la canción, cual karaoke.     

Saludos
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

findulas

#7
Gracias por la info.

Probaremos a ver que tal va.

De todas formas subo el archivo para que lo podáis descargar directamente. Está debajo de mi firma.

Editado:

Lo he probado con algunas lyrics que tenía y perfecto. Con algunas canciones en inglés (hay más que en español en las bases de datos) puedes utilizar el programa para que te las busque e inserte. La verdad que está simpático. A ver si en futuras actualizaciones ponen las lyrics más centradas en la pantalla.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

capillaardiente

¿Funciona en Linux o sabéis de otro que también valga?

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jimetonaa

¿ Me podeis decir como se hace todo el proceso desde que te descargas el programa ? Gracias!

Giayrus

Deberías buscar. Ten en cuenta que el esfuerzo que lleva ponerte una guía sería tal vez un poco más de la mitad que el que tienes que hacer tú, y eres tú la que necesita resolver un problema. Te sugiero que busques un poco por el foro, usando el buscador o navegando, que sé que hay algún hilo sobre eso, aunque no sé si detallado.
si sabes algo de inglés mira en http://www.cowonamerica.com/download/ldb_manager.html (ya te han dado esa dirección, vienen unas pequeñas instrucciones)
o en http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=28265&highlight=lyrics

De todas maneras he abierto el programa y te voy a decir algo (empiezo a contradecirme) a ver si es útil:
en Lyric Data Base arriba del programa pon cowon s9 y pinchando con botón derecho sobre la canción (o canciones, si has seleccionado varias) dale a la primera opción: mark lyrics. Lo hará el solito. Si quieres fabricarlas tú... es más costoso (con la 4ª opción, edit)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

razvi

he descargado el programa, le doy a mark lyrics (y x cierto antes de darle a mark en la opcion que sale sin darle a nada aparece en todas las canciones "NO") y en algunas canciones (qe por cierto sin exagerar el 10%) me encunetra la letra me imagino y dice que todo ok.

Me meto en el cowon activo la casilla de letra "ON" pero cuando doi al play a la cancion no sale ninguna letra.....  :-?

Que estoy haciendo mal?? el archivo de musica tiene que tener un formato especifico??

Gracias y un saludo  :music:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

findulas

Cita de: razvi en 05 de Diciembre de 2009, 07:34:29 AM
he descargado el programa, le doy a mark lyrics (y x cierto antes de darle a mark en la opcion que sale sin darle a nada aparece en todas las canciones "NO") y en algunas canciones (qe por cierto sin exagerar el 10%) me encunetra la letra me imagino y dice que todo ok.

Me meto en el cowon activo la casilla de letra "ON" pero cuando doi al play a la cancion no sale ninguna letra.....  :-?

Que estoy haciendo mal?? el archivo de musica tiene que tener un formato especifico??

Gracias y un saludo  :music:

Buenas.

Creo recordar que solo va con mp3. Con ogg no lo he probado, pero con FLAC no va seguro. Ten en cuenta que la base de datos de donde seca las canciones es inglesa, e incluso a mi me ha pasado el no encontrar una canción anglosajona muy conocida. No hay mucha variedad.

Cuando quiero ver las lyrics suelo utilizar un UI music distinto del original de Cowon. Me es más cómodo y se ve mejor. Puedes activar o desactivar la opción de ver las letras pulsando la zona inferior derecha del cover. Si esa canción en concreto tiene lyric (que le has insertado con el programa) aparece las letras "ldb". Aquí abajo te dejo adjunto el skin de music que casi siempre uso. Tendrás que renombrarlo para que te sirva.

También puedes descargarte si quieres el mainmenu completo. Te dejo el enlace a iaudiophile para que le eches un vistazo:

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=28359

Ya cuentas que tal
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox