Comparativa: Sennheiser IE7 vs. Q-Jays vs. Phonak Audeo PFE

Iniciado por adrigd, 02 de Julio de 2009, 09:58:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chino Cudeiro

Excelente análisis, muy currado y todo un placer de leer.  :beer:

aangel

gran análisis adrigd, yo tengo los sennheiser ie8 y los etymotics er-4p, y me gustaría saber cómo es el aislamiento de los phonak, ¿es superior a los sennheiser? (para mí el de los sennheiser ie8 es aceptable y el de los etymotics maravilloso), ¿dónde se pueden comprar los phonak a buen precio y de forma segura?...

with hope

adrigd

Es bastante superior el de los Phonak. A buen precio los puedes conseguir en EEUU, no recuerdo en qué página :bajo: Yo me los pillé en Europa.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

aangel

¿en dónde lo compraste exactamente adrigd?, ¿a qué precio?, ¿sigues tan contento con ellos...

with hope

adrigd

Me los pillé aquí: http://www.swisshearingaids.com/

Pero me salieron bastante más caros que en USA. Yo estoy muy contento con ellos, pero teniendo los IE8 ya no los uso. Aún así, amplificados, pueden competir con estos últimos y en algunas canciones me gustan más los Phonak, aunque no es lo normal.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

aangel

gracias por tu comentario adrigd, la verdad es que lo que llama mi atención de los iems es el aislamiento, la definicíon y claridad del sonido (sin que predominen los bajos) y había pensado en los phonaks por ello...

with hope

D2Cowones

Impresionante review :gimnasia: :aplaudir:

Acabo de poner otro post por lo mismo pero daros las gracias a porque nos ayudáis a los indecisos.

Estoy pasando del d2+ y super.fi 5 a un J3 y Q-jays (obligado por robo :grrr:) así que espero dar opinión pronto, aunque no esperéis un nivel como el de esta review

gracias y un saludo