(Duda) Pixmania

Iniciado por DESAFIO, 11 de Julio de 2009, 07:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

Salud2  :guitar:

Estoy pensando en comprarme un Cowon S9, ha traves de Pixmania, mas que nada porque tiene tienda fisica en Madrid, mi pregunta es :
¿Cuanto tiempo tardan en tenerlo en la tienda, desde que haces el pedido a traves de su web?

Gracias de antemano

capillaardiente

Ten ojo con los gastos de envío. Hace un tiempo, no se si ahora sigue igual, salía mas caro que te lo mandasen a la tienda de Madrid, que te lo enviasen a casa. Yo lo he comprado por ebay y me ha salido mucho mejor de precio. Te lo recomiendo ya que no he sido el único en el foro.

Un saludo
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Josué33

Yo he pedido un par de cosas a pixmanía (a casa) y si no recuerdo mal tardaron más de una semana y menos de 2. No he tenido ningún problema con ellos, también es cierto que suelo comprar de ebay, que casi siempre sale bastante más barato y tampoco he tenido problemas.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Nadescap

Si quieres comprarlo en tienda española, se lo compraría a MundoMPX, el de 16gb es mas barato que el de 8gb de pixmania y encima los gastos de envio ya vienen incluidos.

http://www.mundompx.com/comprar/200-cowon-s9
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

tigretones

#4
Según explican en la web (apartado Nuestras tiendas), la recogida dependerá del día que hagas el pedido:

Pedido realizado:                                                                             Recoger el pedido:
De martes a jueves, antes de las 11h................................................El día siguiente, después de las 14:00
Entre el jueves después de las 11h y el viernes antes de las 11h............El lunes siguiente, después de las 14:00
Entre el viernes después de las 11h y el lunes antes de las 11h..............El martes siguiente, después de las 14:00

Yo compré un D2 en Pixmania por la misma razón que tú, porque tienen tienda física en mi ciudad. La compra fue rápida y eficiente, no hubo ningún problema. Pero al cabo de un mes se me rompió la pantalla del reproductor, y cuando me puse en contacto con Pixmania (a través de su web) me encontré con un servicio post-venta inexistente. Amparándose en la obligación del fabricante de ofrecer un año de garantía, ellos sencillamente se desentienden por completo. No es que no se hagan cargo de la reparación, es que ni siquiera se molestan en orientarte o aconsejarte, su única respuesta es: "El producto tiene garantía de fabricante, así que búscate la vida". Que haya tienda física en mi ciudad no me sirvió absolutamente para nada, porque más que una tienda es un centro de distribución puro y duro, no saben ni quieren saber nada sobre reclamaciones porque no son un centro de atención al cliente, para quejas y otras minucias ya tienen un habilitado un ridículo formulario en su web que garantiza una impecable respuesta automatizada e impersonal, o un carísimo número de teléfono 807 xx xx  xx  al que puedes llamar para desgañitarte mientras pagas sustanciosamente (0,35€/min desde un fijo y 0,65€ desde un móvil, IVA no incluido).

Por eso, si hoy tuviese que comprar otro Cowon, seguiría el consejo de Nadescap y compraría en Mundompx. Y no porque sea un patrocinador de esta web, sino porque son los únicos distribuidores oficiales de Cowon en España. Puedes comprobarlo por tí mismo en la página de Cowon, en el apartado "Where to buy".

Un saludo.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Kike

Yo no lo tengo. Pero porque no miras en alguna tienda de USA?. Comprado alli y con gastos de envio te sale 200 euros el de 32 Gb puesto en casa. Ahora, si aqui es valida la garantia pues ni idea, pero yo supongo que si.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com