"TIGER" en Madrid, auricualares baratines

Iniciado por jumartc, 12 de Julio de 2009, 02:47:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola; ayer pasé por una tienda que no conocía, es como un todo a 100 pero en "pijo".

es TIGER, con tiendas en Madrid
en c/Alcalá, 372   y en c/Hemosilla 91

http://www.tiger-stores.es/products/5/tiger_hobby/99284/harm%F3nica/

vi unos auriculares calcados de los CX 300 por 4 ó 6 €, no me acuerdo.

vi otros de diadema con una pinta que no estaban mal, por 10 €

En la web española no tienen actualizadas las fotos de estos productos, pero tenerlos, los tienen ....

aqui los tenéis sacados de otras web de Tiger en Europa





estos los de 10 €



y estas pilas a 1 €  el grupo que aparece en cada foto





NO me fijé bien si en Madrid tenían también este Go (que son 7 euretes), que es un juego de mucha sabiduría y mucha enjundia.



Si lo tuvieran y si algún madrileño supiera jugar un poco .....

En Madrid me parecee que había una especie de escuela o federación en Móstoles, y no sé si algo por Plaza. España, pero me pillaba muy mal para desplazarme.

El juego es muy interesante; yo me llegué a hacer un tablero y las fichas (que son muchísimas) con monedas pequeñas, pintadas. .....; pero yo mismo, para jugar conmigo mismo, pues eso .....

Es un juego interesante para jugar a él escuchado el mespetrés.  :mrgreen:

Si pasáis por la tienda seguro que pilláis algo; hay "pijaditas" de todos tipo a muy buen precio, como algo similar a unasWayfarer, a las que siempre se les puede cambiar el cristal; en fin.

Revisad todas la Web europeas, que la española no tiene actualizados muchos productos; otros, efectívamente, no los tienen.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

KaoS

Gracias por la info, jumartc...

A mi también me gusta el "Go" y en general todos los "rompecabezas",
por cierto si no lo consigues en Tiger, conozco una tienda en Madrid que vende gran variedad de juegos de ingenio, naipes, puzzles... si te interesa, te paso el link  ;-)


Pasaba por aquí...

jumartc

Cita de: KaoS en 12 de Julio de 2009, 03:10:51 PM
A mi también me gusta el "Go" y en general todos los "rompecabezas",
por cierto si no lo consigues en Tiger, conozco una tienda en Madrid que vende gran variedad de juegos de ingenio, naipes, puzzles... si te interesa, te paso el link  ;-)

La idea era comprarlo muy baratín (si es a 7€ en esta tienda, pues vale la pena tenerlo en condiciones ) más caro o si hay que moverse no, pues ya te digo que me preparé el juego, me hice con un manual que me costó 1.600 de las antiguas pesetas y ahí tengo el manual y el juego (no se si al final guardé o me deshice del tablero) porque no encontraba a nadie con quien jugar en algún lugar cercano de mi barrio.

El manual, lo tengo ahora mismo en la mano, está editado por "Martínez Roca" en la sErie "JUEGOS, sobre la edición francesa de Pierre Aroutcheff, " EL GO".  (Aparece metido entre las solapas un artículo de EL PAIS del domingo 26/11/1995 con título ....   Poder Nipón  / Vecinos de Móstoles aprenden un juego oriental que practican los principales mandatarios del mundo; o sea que lo mismo han pasado ya 14 años desde que me dío por ahí y todavía no he llegado a jugar con nadie ; (cuando digo que soy más bien tirando a perezoso).  :mrgreen:


No obstate para los juegos de ingenio soy torpe y no soy constante, no he sido capaz nunca de hacer un sudoku, ni de los que ponen para los chavalines; me canso y me aburro,( o al revés ).

Pero, juro por Arturo que si alguien que viva cerca de casa se lo compra... lo mismo me estudio de nuevo el libro y le reto. (que los niveles son de seis o siete dan, como en Judo).

Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

KaoS


Citar

La idea era comprarlo muy baratín (si es a 7€ en esta tienda, pues vale la pena tenerlo en condiciones ) más caro o si hay que moverse no, pues ya te digo que me preparé el juego, me hice con un manual que me costó 1.600 de las antiguas pesetas y ahí tengo el manual y el juego (no se si al final guardé o me deshice del tablero) porque no encontraba a nadie con quien jugar en algún lugar cercano de mi barrio.

El manual, lo tengo ahora mismo en la mano, está editado por "Martínez Roca" en la sErie "JUEGOS, sobre la edición francesa de Pierre Aroutcheff, " EL GO".  (Aparece metido entre las solapas un artículo de EL PAIS del domingo 26/11/1995 con título ....   Poder Nipón  / Vecinos de Móstoles aprenden un juego oriental que practican los principales mandatarios del mundo; o sea que lo mismo han pasado ya 14 años desde que me dío por ahí y todavía no he llegado a jugar con nadie ; (cuando digo que soy más bien tirando a perezoso).  :mrgreen:


No obstate para los juegos de ingenio soy torpe y no soy constante, no he sido capaz nunca de hacer un sudoku, ni de los que ponen para los chavalines; me canso y me aburro,( o al revés ).

Pero, juro por Arturo que si alguien que viva cerca de casa se lo compra... lo mismo me estudio de nuevo el libro y le reto. (que los niveles son de seis o siete dan, como en Judo).

Saludos.





Pues sería cuestión de enviarles un e-mail, ya que no tienen el listado de precios on-line,
está en la zona de Alcobendas...
De cualquier forma supongo que tendrán desde el típico set japonés que incluye los tazones, "goban", y las fichas... hasta tableros de mesa más simples, de madera menos costosa...También hay algunas diferencias, entre si es un set "japo" o uno chino...

Tiene aspectos muy curiosos como que a medida que aumenta el nivel del juego, disminuyen los "kyuu", en los niveles que no llegan a dan... y a nivel de competición, no me lo quiero imaginar...
Yo hace tiempo que recopilé información sobre el juego, algunos manuales... pero aún tampoco he entrado en profundidad en el tema...
De hecho tengo unos cuantos puzzles secuenciales "pendientes", y no me he sentado a resolverlos...

Saludos
Pasaba por aquí...

jumartc

Si he estado 14 años sin practicar GO, posiblemente pueda pasar otros 14 más sin echarlo de menos.

Lo mismo un día me muevo un poco y resulta que tengo un club de barrio al lado de casa.  ¿...?

Es que el tiempo es muy escaso y cada vez surgen nuevas opciones y alternativas. Hemos de seleccionar con cuidado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.