Actualizar firmware Audinamika Cinema

Iniciado por vicio13, 16 de Julio de 2009, 12:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicio13

Hola, lo primero es saludaros a todos ya que este es mi primer post :mrgreen:

Debido a que tengo gran catidad de series por ver y que paso mucho tiempo en el trasporte publico he pensado en adquirir un PMP. Tras investigar un poco estoy indeciso entre el onda vx797HD o el audinamika Cinema, me he decidio por estos más que nada por que no hay pasta para un cowon 02 o un Archos. Se que el onda tiene más pantalla, pero al tener que importar me tira un poco para atrás.

El tema es que he leido que el audinamika es como el vx767 de Onda por lo que su firmware se puede actualizar por este, pero, ¿alguien tiene el audinamika y lo a actualizado?, ¿alguien tiene o conoce el vx797HD y me puede dar su opinion?

Muchas gracias


telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



vicio13

#2
Otro más!!!! vaya lio  :banana:

Le hecharé un vistazo a ver que tal

P.D: He estado mirando comentarios sobre el iriver P7 y no lo ponen muy bien que digamos....

Muchas gracias telematikero

telematikero

La interfaz es mejor así como el diseño y las funcionalidades.
Además tiene slot para añadir más memoria por  microsd.

Por lo leido en las reviews es bastante tosco con el tema de formatos de video.
Aun así cuenta con bastantes y tal vez solo tendrias que convertir alguno.
Yo etngo mi Zune que no soporta casi así que estoy acostumbrado a evr mis series con conversión. Aunque tiene sus ventajas pues puedes incluir subtitulos y modificar las barras negras a tu gusto.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



vicio13

Si , eso de los formatos lo he leido y tambien la resolución de la pantalla, que es inferior a otros.

Bufff que lio tengo ahora mismo, a ver si alguien me da opiniones sobre los otros dos que he puesto, sobre todo sobre lo de l firmware.

Una vez más, muchas gracias telematikero

telematikero

No se como será el P7 pero el ser iriver implica unos minimos de calidad y construcción.

Los que tu comentas se obtienen por un precio similar pero su firmware es inestable, feo y no veo ninguna web que responda a actualizaciones (en el audinamika, no se de donde salio este reproductor epro en google solo hay referencias a esta web y al vendedor).

Otro que te podría valer es el Smart Q5 es un MID no PMP. El cual incorpora además WIFI y su propio linux incorporado. De aparatos anteriores contrastamos que es una buena marca y las reviews que he visto lo ponian de buen producto. Son 100 euros aprox también.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

Cita de: vicio13 en 16 de Julio de 2009, 12:37:24 PM

El tema es que he leido que el audinamika es como el vx767 de Onda por lo que su firmware se puede actualizar por este

Vade retro. Tendrías que saber el nombre del firm original del Audinámika. Yo lo intenté en su momento, pero no admite el firm del Onda al no reconocerlo. Intenté cambiarlo pero no dí con la clave.

En un repro que tengo (insignia NS-DV4G) se podía meter el firm de su clon, un iriver (no recuerdo el modelo) pero antes había que cambiar su nombre para que lo reconociese. (un ejemplo, de insdv4.bin a iriv45.bin). Si desconoces el nombre del firm del Audinamika no podrás hacer nada.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

vicio13

Pues ese SmartQ tiene muy buena pinta  :beer:. Lo que digo cada vez más indeciso  :D y eso que solo es para ver videos  :guitar:

Voy a ver si encuentro alguna review más sobre el iriver P7 y sobre el SmartQ 5 y me intento decidir XD

Muchas gracias

telematikero

Como llevas pocos mensajes, y si no es tu caso lo siento, cuando te decidas y lo recibas haznoslo saber.
Ya que te hemos intenado asesorar haznos saber la resolución final. Además estos productos no estan muy vistos por el foro, asi
que cuando vuelvas podrias hacer una pequeña reseña o review.

Me pasó ya con usuario que vino y no volvio y jamás se supo más de el. Y eso que le recomende un repro que ni conocia le salio tirado y era lo que necesitaba.

Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



vicio13

Buenas, tras mucho mirar y buscar al final me he pillado..........

Una PSP  :guitar:.

El tema es que tras mucho sopesar, mirar y pensar me he decidido por ella por tres razones.

  • 1- Me gustan los videojuegos y no tenía la PSP
  • 2- Estuve indagando y vi que podía ver perfectamente los vídeos que quiero en ella
  • 3- Me la han dejado por 60 € (caja, manuales, cables y tarjeta de memoria de 4 gb)

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.


P.D: De todas formas en un futuro igual no descarto pillarme un Samrt Q5  :lol: