¿dónde comprar etymotic er-4p?

Iniciado por aangel, 17 de Julio de 2009, 08:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aangel

¡hola a todos!...

he estado leyendo sobre estos auriculares, etymotic er-4p, y me llama la atención su aislamiento y su gran definición, agradecería cualquier comentario sobre ellos...

¿sabeis dónde los podría comprar con seguridad y a un buen precio?...

with hope

jumartc

#1
Hola aangel.

Hace casi dos años me compró un familiar por Internet unos Eytmotic ER 6i pero no me acuerdo de la tienda, ya que primero busqué la marca del fabricante, creo que era en EEUU, luego por el lío de las aduanas, intenté localizar un distribuidor "oficial" en Europa, localizé un proveedor en Gran Bretaña, pero al final me parece que los envió otra empresa de intermediación , 4YourEars.com y, a su vez, vinieron finalmente desde Eslovaquia.

Intenta localizar alguna respresentación en Fancia, Alemania o Inglaterra, o mira en 4YourEars.com (aunque yo acabo de mirar y me salen unas entradas bastante extrañas).

Puedes también bucear en la web de auriculares.org buscas por Etymotic y el modelo que te interesa y tendrás entradas a hilos donde posiblemente algún forero indique donde los ha comprado.

En tienda física en Madrid estaban carísimos  y tampoco recuerdo el nombre, sé que estaban en c/Arenal llegando ya a la Plaza de Opera, en los impares, (vendían solo Mac, Ipod, y poca cosa más, además de los Etymotic, y solo lo que venía en el blister, si querías más accesorios o repuestos, tenías que buscarte la vida con el fabricante, que ellos de eso no te podían atender, (para mear y no echar gota), así si que van a abrir mercado; y la tienda la acababan de inaugurar en Madrid no hacía ni un mes.

Hay empresarios que luego se quejarán de que "abren" y al poco tienen que "cerrar", y es que hoy en día abrir tienda física y además "dedicada" y a cosa hecha, sin percatarse de que las estimaciones y necesidades del cliente ayudan también, al menos a conocer por donde va el aire y en que arriesgan los dineros.

Vamos que te gastas doscientos y pico euros en unos auriculares en tienda física y si quieres accesorios, que te dirjias al fabricante, pues eso, la conclusión que sacas es más que evidente.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Si te apetece, en la web de auriculares.org se venden unos de segunda mano a un precio razonable, nuevos se suben un dineral.

Para acceder al foro de compraventa tienes que estar registrado.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

blogoblo

Aquí los tienes:

http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=2152

Aunque hace tiempo he borrado de mi diccionario el concepto 'buen precio' así que no recuerdo qué significa. :D

jumartc

Cita de: scarpeta en 20 de Julio de 2009, 01:56:08 PM
Si te apetece, en la web de auriculares.org se venden unos de segunda mano a un precio razonable, nuevos se suben un dineral.

Para acceder al foro de compraventa tienes que estar registrado.



Si el que los vendía  es "oidodepiedra" me parece que se lo ha pensado mejor y los retiró de la venta enseguida.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Cita de: jumartc en 20 de Julio de 2009, 02:49:54 PM
Cita de: scarpeta en 20 de Julio de 2009, 01:56:08 PM
Si te apetece, en la web de auriculares.org se venden unos de segunda mano a un precio razonable, nuevos se suben un dineral.

Para acceder al foro de compraventa tienes que estar registrado.



Si el que los vendía  es "oidodepiedra" me parece que se lo ha pensado mejor y los retiró de la venta enseguida.

Pues sí, era ese, ya ves, ni me había enterado, pero en la web que ha puesto Blogobló no están mal de precio (para como suelen estar nuevos por ahí :risa: )
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

aangel

gracias jumart, scarpeta y blogoblo...

acabo de mirar en 4YourEars.com, pero no los encuentro...

es cierto que en auriculares.org los ofrecían de segunda mano y luego se retiró la oferta...

en la página que indica blogoblo no están mal de precio pero no entiendo ni el idioma, yo los había visto aquí pero con un precio mayor :   http://www.expansys.es/p.aspx?i=118584 y en alguna tienda, americana creo, a mejor precio incluyendo los portes, como :   http://www.headphone.com/guide/by-manufacturer/etymotic-research/etymotic-er-4p.php aunque no sé si los envían hasta aquí, ¿conoceis esta tienda?...

alguno de vosotros conoce personalmente los etymotic er-4p, ¿cuál es vuestra experiencia con ellos?...

with hope