Little Dot MK III "Un nuevo trasto en casa"

Iniciado por scarpeta, 20 de Julio de 2009, 04:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Hola mis queridos amigos.

Llevaba tiempo queriendo probar un amplificador a válvulas y al final me decidí por este.

Es un ampli de la gama baja para ser de válvulas, aunque Little-Dot una empresa china tiene bastante fama en cuanto a sus amplificadores económicos.

Cómo no sabía si las válvulas me gustarían o no, me decidí primero por este 189€ pensando que si no me acababa de convencer, al menos no me arruinaría.

Y además me gustaba mucho esteticamente :risa:



Podeis verlo encima del Zero Dac, conectado el pc al Zero y por su salida de línea al Little-Dot MKIII





Y Una fotito con los Sennheiser HD600



De momento aún no puedo hacer una valoración, ya que lo habré escuchado un par de horas como mucho, ya os contaré, pero así de primeras lo que me ha hecho es valorar el Zero Dac, un producto que por 95€ no se le puede pedir más.

Espero que os guste el cacharrín.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Me gusta mucho y lo del amplificador por valvulas siempre he querido probarlo.

Lo has comprado en audiophile China?
He visto productos interesantes y si la tienda es de fiar la tendria en cuenta paar el futuro.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



factotum2

Sonar no sé como sonará pero es bonito de cojo**s...me corroe la envidia  ;-)

sakuarius102


Esteticamente es una preciosidad, y de precio esta muy bien....que tentacion me da !!.Esperemos a ver que nos dice.

Felicidades, seguro que lo vas a disfrutar.

Saludos!!

scarpeta

Gracias a todos, de momento sólo me estoy adaptando y más que disfrutarlo lo único que he hecho ha sido comparar con el Zero.

Telematikero lo he comprado en la propia web de Little-dot:

http://www.little-tube.com/forum/forums/thread-view.asp?tid=315&posts=10&start=1

Les pedí que me declarasen un valor bajo para que no me lo pararan en aduanas y me lo dijeron, han sido muy rápidos y atentos, pagué por Paypal, y las respuestas a los mails que les mandé fueron muy rápidas.

100% recomendables según mi experiencia.

También puedes comprarles por Ebay, pero es un poco más caro, supongo que por lo que les cuesta el anuncio.

Y sí, son una monada :risa:

La verdad es que principalmente lo compré por eso :oops:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

Estacionario, que eres un estacionario.

:):D,  :risa:,  ...... :music:
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#7
Amigo Scarpeta.

Para el próximo cacharrín que tienes en ciernes, te estoy "preparando" un pequeño "gachet", con su tutorial,  diagramas, fotos, explicaciones varias, mediciones ajustadas, etc. (que te vas a tener que fabricar tu porque no entra bien en un sobre de correos)

¿Qué será ?, ¿que no será ?  ¿ a qué se referirá ? ¿para qué servirá ?  ¿ qué utilidad tendrá ?

Sencillo y multifuncional.

¿ ...... ?  ¿ ...... ? ¿ ...... ?   :cool:  (*)

¿ Como andas de conocimientos de física cuántica ? ¿ y de integrales ?

Saludos.

(*) (en vez de "tranquilo" , ¿no se asemeja posiblemente más a emoticono de "malevaje" ?; a mi juico, sí)

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

 8-O 8-O 8-O 8-O

Por lo menos de Física ando bien, todavía soy capaz de aplicar un hamiltoniano, y los principios de Heisengberg y Schroëdinger me los sé al dedillo  :risa: :risa:

De integrales pá que te voy a contar, yo "integro" lo que haga falta  ;-)


Qué será, será....


... Será lo que Jumartc querráaa

(Me ha quedado muy mal ¿No? :oops: )
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

#9
Bueno, si no estas fuerte ni el lo uno ni en otro, pues no pasa ná; costará un poco más, pero con voluntad, disposición y disciplina,  seguro que lo conseguirás.

Ya nos avisarás del recepcionamiento del cacharrín con review obligada, profusión de fotos, satisfacción audiófila acreditada, si da calor, si no, funcionalidad, como se porta con "clásica", como responde al "jazz", etc. etc.  y entonces pongo el "gachet".

¿ .... ? ¿ ..... ?  ¿ .... ?  :cool:,  :cool:,  :cool:.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Markitch

Equipo Hifi: Onkyo 809 + Monitor Audio Rs1/R250/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3/Iphone 4S + Westone Umx3
Equipo Headphone: Ipure Dock + Grado 325i + WooAudio 6