A por el M8 (duda sobre dónde comprarlo)

Iniciado por demon__heart, 30 de Julio de 2009, 03:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Al fin, después de mucho tiempo y muchos follones, he podido reunir pasta y, de una vez por todas, ponerme manos a la obra y comprar el Meizu M8.
La pregunta es...en qué tiendas lo venden?
Tengo pensado comprarlo en DealExtreme, creo que es la que lo ofrece más barato y más o menos me parece fiable.
Alguna opinión o sugerencia al respecto?
Por cierto, prometo review en cuanto lo tenga  :twisted: :p

telematikero

Yo también quiero uno pero me esperaré a octubre que es cuando mis padres vana a china.
Otra tienda es Ipmart y sino ebay.

http://www.ipmart.com/main/product/MEIZU,M8,Phone,with,Wi,Fi,16GB,,Black,104495.php?prod=104495
415 $ = 294 euros
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



demon__heart

Buff, qué dilema xD
Creo que por pasta y confianza(he leído cosillas buenas de DealExtreme) me pillaré el de 8gb...aún así, gracias por la sugerencia (y se admiten de nuevas xD) :p
En ebay llevo un tiempo mirando y pican algo más que en webs como de las que hemos hablado :p

Nadescap

Puff, es que es mucho dinero, deberían de sacar uno mejor y a menor precio, por lo que cuesta ahora mismo el M8 te puedes comprar una HTC Magic y en no mucho tiempo un Hero.

Otras dos tiendas que lo venden.

http://www.fastcardtech.com/goods-1626-MEIZU+M8+WIFI+version+8GB+32M+camera+iphone+killer+hot+selling+for+NOW.html

http://foxtwenty.myshopify.com/collections/vendors?q=Meizu
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

El HTC Magic de primera mano, sin puntos ni historias (soy de tarjeta y tengo poquíiiisimos puntos :S) sale a unos 300 (y ya he mirado otras alternativas, pero es que además de ser más caras, el Meizu sigue siendo el que más me atrae a todos los niveles).
Gracias por las tiendas, ya veo que más o menos todas tienen el mismo precio :p

demon__heart

Ya está, pedido el negro de 8gb en DealExtreme, con envío por EMS.
asdfijaskdfjaklsdjfklasdjf, que ganas de tenerlo ya :D:D xD

hautbois2

Ya nos harás una review cuando lo tengas eh. No te escaquees.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

Cita de: hautbois2 en 31 de Julio de 2009, 01:48:08 PM
Ya nos harás una review cuando lo tengas eh. No te escaquees.

:roll: xD
Tranquilo, que fijo que cae review, tenía pensado ya de antemano hacerle algunas fotillos en cuanto llegue y tal :D
Eso sí, advierto que no soy especialmente un entendido de sonido, así que no esperéis una opinión demasiado profunda en ese sentido (se hará lo que se pueda :p)

hautbois2



Tranqui, lo que queremos son fotos y cómo funciona en general.

griji

Buff, que pastón, pero seguro que quedas encantado con él. Yo llevo 3 años con el mismo teléfono, y la verdad, no me llaman mucho, pero ya es hora de ir jubilándolo.El Meizu me llama, pero la pasta es la pasta.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Cesartron12345

A mi me ha molado el samsung jet, lo  unico que lleva SO propio..., pero a cambio será mas barato.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

demon__heart

aksdjfklajdflasdf estoy de los nervios, tengo el pedido en "Order Received - in stock" desde hace 4 días xD Sé que es lo normal en dealextreme (es triste, pero al parecer tardan más en gestionar el artículo en China que en enviarlo aquí...xD).
En fines, paciencia xD
Y sí, es pasta, pero me lo he planteado como una inversión que (espero) salga bien a largo plazo :p

hautbois2

#13
si??, explicanos esa inversión que lo mismo animas a mas de uno.

demon__heart

Me temo que me he explicado mal xD
Con inversión me refería que he enfocado el gasto de los 240 eurazos pensando en que el móvil me va a durar sus años...siento haber dado a entender algo más interesante xD